¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Campañas, campañas y más campañas! Las campañas de eventos y actividades son vitales para fomentar la diversión en nuestro hotel, pues el personal del mismo lo sabe, y antes de que acabe la presente campaña estos ya se encuentra preparando la siguiente. Esta vez, Habbo se encuentra preparando una campaña de superhéroes, pues tenemos datos que lo afirman, y es por eso la creación de esta recopilación, en la cual podrás hallar todo lo que se preparó para la campaña, desde placas hasta furnis, códigos y raros. Cabe destacar que conforme vayan saliendo más cosas, este post será actualizado, y es por ello que tendrás que estar atento al tema. Sin mas preámbulos, pasemos con la información:

Furnis

hat_U_hero1

hat_U_hero2

Códigos

HSH01 - HSH11; HSH15 - HSH18

Imágenes promocionales

Raro Armadura de Cromo: https://habtium.es/news/12701

Lote Héroe del Contrabando: https://habtium.es/news/12682

Fechas de lanzamiento: https://habtium.es/news/12689
¡Espero con muchas ganas esta campaña!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Voy a ser villano

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Me gustan todas las placas menos la del color rosa , eso que se supone que es? Parece un teletubbies
Me reí con el póster de Gatúbela
Muy feos los 2 perimeros posters, parece pixel art amateur, todo lo demás me gusta.
Me gusta el póster de Sulk, pero no me hago tanta ilusión ya que conociendo Habbo en estos momentos, lo pondrá con algún precio en el que incluya diamantes. Nada más espero conseguir todas las placas.

volví xd
Otro evento hiper pedorro, con placas y furnis malísimos... Ay Habbo, cerra de una vez así haces un bien a la humanidad y nos dejas un lindo recuerdo jajaj o sino que cambie de dueño así le dan una limpieza completa. Superhéroes👀

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Y los eventos aburridos como siempre...
WTF lo de Superman y Batman... luego censuran pipas de fumar.
Que genial esta campaña, pero deberías de haberle dado los créditos a Puhekupla por los códigos .

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

lol no me habia fijado parece que le coge el paquete jajajaja

JAJAJAJA es que me he muerto de risa, se han pasado.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

JAJAJAJA es que me he muerto de risa, se han pasado.

Son bocetos por ahora, se pueden modificar en el resultado final
Lo que es referente a Magneto me gusto, en cuanto a las placas pues no son muy buenas algunas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me ha encantado lo de Frank Iron man, creo que será de lo mejorcito que haya en esta campaña.

Me ha encantado lo de Frank Iron man, creo que será de lo mejorcito que haya en esta campaña.

y los gorros qué? Están de lujo eh
el iron mas se lo podian aver currado mas y el evento creo que podian exprimirlo mas pero aver que tal esta ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Los eventos se han vuelto muy monótonos.

Retos horribles
Concurso rastrero
Apuesto que este evento sera de bandos
Reto de la comunidad
Furnis malos
Placas sin calidad de arte

Los eventos se han vuelto muy monótonos.

Retos horribles
Concurso rastrero
Apuesto que este evento sera de bandos
Reto de la comunidad
Furnis malos
Placas sin calidad de arte

Lleva asi varios años...