¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que se pierde en un mundo alternativo hasta ser rescatado por una preciosa chica de pelo gris. Para devolverle el favor, él se queda a su lado, aunque no es consciente del destino de la chica. Una tras otro, enemigos les atacan hasta que ambos mueren. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar la muerte hasta el primer momento en el que llegó a ese mundo alternativo, aunque sólo tiene recuerdos de lo que pasó desde entonces.
Fuente: AnimeYT
Opening:
Ending:
Ending:
I am the bone of my sword.
Best tema ever, este anime junto a Kiznaiver son los más TOP de esta temporada para mí.
PD: Emilia is love, Emilia is life
PD: Emilia is love, Emilia is life
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Este ultimo cap me dejó anonanado sobretodo con el final
Pues como no, cada cap es un wtf constante, no sabes lo que va a pasar para nada
Esta vez Subaru, al despertar, decide cambiar un poco su modus operandi, por lo cual elige solo ser un huesped más, y sabe que al cuarto dia es cuando le atacan, por lo tanto decide irse ese dia, y pum, se va, peeeero le atacan y para sorpresa de todos, es la peliazul (yo pensaba que seria la pelirosa), O.M.G.
Pues como no, cada cap es un wtf constante, no sabes lo que va a pasar para nadaEsta vez Subaru, al despertar, decide cambiar un poco su modus operandi, por lo cual elige solo ser un huesped más, y sabe que al cuarto dia es cuando le atacan, por lo tanto decide irse ese dia, y pum, se va, peeeero le atacan y para sorpresa de todos, es la peliazul (yo pensaba que seria la pelirosa), O.M.G.
Estoy en desacuerdo con todo lo que diga usted.
Obvio, cada capítulo es un "nosequepasará, quemisterioshabrá"
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
TODOS nosotros después de ver un cap de Re: Zero
Aunque este cap fue bastante obvio lo que iba a pasar
Aunque este cap fue bastante obvio lo que iba a pasar
por lo de los cuentos de los 2 ogros y el de la bruja, que literalmente te dicen que una de las gemelas es la asesina (tengo la teoría de que Rem lo asesino la primera vez y esta vez lo volverá a intentar; y la segunda vez fue Ram porque en ese entonces Subaru y Rem ya se llevan "bien" por lo que no me cabe que esta última fuese la asesina)
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
PELOS DE PUNTA. así me siento después de este cap, que digo cap, CAPITULAZO.
Subaru sigue huyendo de Ram (creo que es la peliazul esta) y aun asi, este muere y despierta, pero al despertar queda inconsciente por recordar lo anterior. entonces viene Emilia-chwan-tan pero se para el tiempo y hay como una mano que "arranca" el pecho a Subaru. Y bueno, parece que hace un contrato con Betty para que le proteja, y pasa mucho tiempo durmiendo hasta el 4o dia, ahi es cuando la peliazul muere y preguntan a Subaru si sabe algo, pero el tipo anda desconcertado y escapa. Betty lo encuentra y así la pelirosa. Y decide no huir mas y salvar a las gemelas. ¿como? TIRANDOSE POR EL PUTO PRECIPICIO.
Definición gráfica de la personalidad de Subaru durante estos 7 capítulos
Este último cap estuvo bastante random al inicio con la actitud de Subaru hasta que poco a poco uno se va dando cuenta que algo esta mal con él; ser asesinado, ver morir a otras personas y revivir tantas veces ya le empieza a hacer efecto (en cierta forma esto me recuerda a S;G XD) terminando en que rompe en dolor y llanto por todo lo que le ha pasado. Y bueno, al parecer ya tiene una pista de quien es la persona que le puso la maldición de debilitamiento hace unas vidas atrás y que también se la pusieron a Rem aunque creo que morirá nuevamente unas 2-3 veces antes de atrapar al culpable.
PD: Pinche suerte la de Subaru, todos quisiéramos dormir en la piernas de Emilia-tan
PD2: Esto de la bruja de los celos no pinta para nada bien. Y menos porque seguramente fue ella quien trajo a Subaru a este mundo y le dio sus poderes".
PD: Pinche suerte la de Subaru, todos quisiéramos dormir en la piernas de Emilia-tan
PD2: Esto de la bruja de los celos no pinta para nada bien. Y menos porque seguramente fue ella quien trajo a Subaru a este mundo y le dio sus poderes".
Esta serie es muuuuy buena a pesar de que el prota muere más que Krillin, está muuy bien la verdad, este ultimo cap me gusto mucho
CAPITULAZO aunque juraba que por fin aparecería la bruja de los celos, nos muestran quien fue el que le puso la maldición a Subaru (super WTF que fuese el pinche perro xd) y bueno, volvió a morir por 123456789 pero de manera épica al salvar a Rem.
Ayer la empece a ver y me vi 6, es el mejor anime de la temporada la verdad y luego para mi está Kabaneri, lo bueno que este tendrá 25 capítulos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ayer la empece a ver y me vi 6, es el mejor anime de la temporada la verdad y luego para mi está Kabaneri, lo bueno que este tendrá 25 capítulos
Ambos estan a la par de cracks, yo no los posicionaria debajo del 1 a ninguno de los dos
Ambos estan a la par de cracks, yo no los posicionaria debajo del 1 a ninguno de los dos
Pues para mi no están a la par, acabo de ver el 9 de Re Zero y todo el anime la historia es muy buena, te hace llorar el anime la verdad y más cuando ves a Subaru sufrir
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cap 10, bastante emocionante
Subaru apenas vive XDDDD y la peliazul va a matar a las mabestias para poder salvarlo de sus tropecientas maldiciones, de las cuales por su culpa a Subaru le queda medio dia de vida. Ante esto, tanto la pelirosa como Subaru vuelven al bosque para salvar a Rem, pero... todo se complica pues ella está descontrolada en su modo demoníaco.
Cap 10, bastante emocionanteSubaru apenas vive XDDDD y la peliazul va a matar a las mabestias para poder salvarlo de sus tropecientas maldiciones, de las cuales por su culpa a Subaru le queda medio dia de vida. Ante esto, tanto la pelirosa como Subaru vuelven al bosque para salvar a Rem, pero... todo se complica pues ella está descontrolada en su modo demoníaco.
Lo acabo de terminar de ver
Ya me imaginaba que todas esas mordidas que le dieron le iban a dejar algo aparte de heridas graves, pensaba que Subaru moriría cuando salio volando al final del capítulo pero fue para darle con la espada rota al cuerno de Rem y lo quitaron en lo más emocionante, quedan 25 capítulos y m da mucha curiosidad saber más de la bruja que me imagino que tiene que ver con la mano sombra que aparece cuando Subaru trata de decirle a alguien que puede volver al pasado cuando muere, creo que con lo que se ha visto va quedando más claro que la bruja se trataría de reencarnar por Subaru? Es muy raro que cuando trata de decir la verdad intervenga la mano y le produzca el dolor, al menos espero digan como es que Subaru termina en ese mundo xddd
Muy emotivo el capítulo 11
Cuentan el pasado de las gemelas demonio Ram y Rem, se ve como pierde el cuerno Ram, logran quitarle las maldiciones a Subaru y ya tiene rato que no se muere (milagro) pero lo importante es que por fin consiguió su cita con Emilia, por su parte Rem parece que se enamoro de Subaru
Muy emotivo el capítulo 11Cuentan el pasado de las gemelas demonio Ram y Rem, se ve como pierde el cuerno Ram, logran quitarle las maldiciones a Subaru y ya tiene rato que no se muere (milagro) pero lo importante es que por fin consiguió su cita con Emilia, por su parte Rem parece que se enamoro de Subaru
Pues el pasado de las hermanitas me emocionó, de verdad fue muy trágico. Igual me gustó como Subaru logró salir vivo de todo esto, con una waifu más aka la peliazul pechugona, y por fin tiene la pinchi cita el pinchi inmortal, ya empieza el 2o arco de esta serie, otros 12-13 caps
Sobre el 12
Subaru tiene su cita con Emilia en el transcurso del capítulo él se topa con una candidata a rey junto con su caballero, Emilia le preguntaba si la conocía y el contesta de forma que Emilia se queda con que no la conoce, luego ella le dice a Subaru que no puede ir con ella y que se quede con Rem (obvio no le iba hacer caso porque la quiere proteger) entonces Subaru se va rumbo al castillo, pide un aventon y se detiene el carruaje de Priscila (la que es candidata) y su caballero, llegan al castillo sin problemas y Emilia se sorprende por ver a Subaru (lo que hizo Subaru leí que con eso Emilia le perdio la confianza que tiene por un rollo Elfo) los dejan pasar y se muestra a las 4 candidatas pero para sorpresa de todos al final se muestra a la quinta y última candidata que es nada más y menos que Felt
Baia baia... el final de este capítulo fue la descripción gráfica de que puedes hacer 1 millón de cosas por una mujer pero si haces 1 cagada, tan solo 1 se va toda la confianza a la mierda. Ya estaba seguro de que Subaru se iba a romper mentalmente de nuevo pero que esta vez iba a ser más auto-destructivo. Este nuevo arco pinta más que bien, a ver como arregla todo esto Subaru sin suicidarse o morirse.