¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien clara la mano de Perú en el gol pero en defensa el árbitro, pasó todo muy rápido y el cuerpo del futbolista tapaba la vista del juez.
Ahora si hablamos de injusticias es relativamente justo el resultado, ya que a Perú no le cobraron un penal clarisimo a 2 metros del árbitro y luego si le cobraron el gol con la mano, es injusto que pase Perú con ese gol ilegítimo pero era injusto igualmente si pasaba Brasil por ese penal que no le cobraron a los peruanos.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Bien clara la mano de Perú en el gol pero en defensa el árbitro, pasó todo muy rápido y el cuerpo del futbolista tapaba la vista del juez.
Ahora si hablamos de injusticias es relativamente justo el resultado, ya que a Perú no le cobraron un penal clarisimo a 2 metros del árbitro y luego si le cobraron el gol con la mano, es injusto que pase Perú con ese gol ilegítimo pero era injusto igualmente si pasaba Brasil por ese penal que no le cobraron a los peruanos.
Pero la jugada de penal no se podía tapar con esa barbaridad de gol que pusieron, además tuvieron demasiado tiempo para anular el gol, más de 6 minutos revisando la jugada o bueno, al menos discutiendo.

volví xd

Pero la jugada de penal no se podía tapar con esa barbaridad de gol que pusieron, además tuvieron demasiado tiempo para anular el gol, más de 6 minutos revisando la jugada o bueno, al menos discutiendo.

No estoy diciendo que un error se tapa con otro error pero si vamos a lo justo o injusto, no era justo ninguno de los 2 resultados, y lo del tiempo para discutir la jugada estaba pidiendo "ayuda" al 4to árbitro a ver si sabía algo mas (cosa que si el 4to se fija en la tecnología está prohibido)

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Me parece lamentable que una selección como Brasil se quede eliminada de la Copa América por un gol ilegal. Por otra parte, está la dificultad visual del línea y del árbitro, pero en este tipo de jugadas tan determinantes creo que sería bueno ver repeticiones en vez de conversar con el línea...
Ahora se juega el México - Venezuela por el liderato de grupo, no es subestimar a Venezuela pero veo difícil que le gane a México como equipo y por individualidades México es superior, con el empate se quedaría primeros de grupo también por ese lado veo difícil y espero que no pierdan el liderato de grupo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me parece lamentable que una selección como Brasil se quede eliminada de la Copa América por un gol ilegal. Por otra parte, está la dificultad visual del línea y del árbitro, pero en este tipo de jugadas tan determinantes creo que sería bueno ver repeticiones en vez de conversar con el línea...

Lo que pasa es que las repeticiones no pueden verlas inmediatamente los jueces, ya que no está incorporado en las normas de la Copa América. Así es como varios jugadores después del partido pueden decir que no usaron "la manito de dios".

Es lamentable que no puedan usar las repeticiones al momento, ya que es algo que se está usando actualmente en varias ligas.

Disculpenme por el retraso de actualizaciones del post, pero ya está todo en orden

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Lo que pasa es que las repeticiones no pueden verlas inmediatamente los jueces, ya que no está incorporado en las normas de la Copa América. Así es como varios jugadores después del partido pueden decir que no usaron "la manito de dios".

Es lamentable que no puedan usar las repeticiones al momento, ya que es algo que se está usando actualmente en varias ligas.

Disculpenme por el retraso de actualizaciones del post, pero ya está todo en orden

Lo de las repeticiones recien ahora se va a comenzar a usar en algunas ligas, recien hace un par de semanas se aceptó en la FIFA el uso de las repeticiones en algunas ligas menores.

Al final empato México 1 - 1 Venezuela fue muy buen partido y jugo muy bien México los cambios que hizo Osorio (me refiero a los que salieron como titular) afectaron en parte pero Venezuela tiene buena defensa. Corona hizo un golazo

Acá el resumen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El caso es que aún no está permitido usar la tecnología de las repeticiones, los árbitros sólo pueden conversar entre ellos para deliberar la jugada. Dentro de 2 años ya se podrá hacer uso de las repeticiones.

Que golazos el de Venezuela y el de México, obras de arte sin duda.

volví xd

El caso es que aún no está permitido usar la tecnología de las repeticiones, los árbitros sólo pueden conversar entre ellos para deliberar la jugada. Dentro de 2 años ya se podrá hacer uso de las repeticiones.

Que golazos el de Venezuela y el de México, obras de arte sin duda.

Me encantó el gol de chilena. Cómo le dió a la pelota y cómo entró!
Ahora juegan Chile - Panamá y Argentina - Bolivia que este pinta para goleada, vere el segundo tiempo del Chile - Panamá porque de ahí sale el rival de México, Argentina por D10S Messi

La tecnología solo podrá ser utilizada en situaciones de gol (la pelota entró o no), sanciones de tarjeta roja, si una jugada fue penal o no o en caso de que no se pueda identificar a un jugador (por ejemplo, para aplicar una sanción). No rige para offsides o jugadas como las de Brasil - Perú. Al menos así es lo que explicaron...

En cuanto a los partidos... ¡vamos Perú carajo! Y me miraban como si estuviese loco cuando les decía que ganaría Perú 1-0 (más allá de las circunstancias en las que se dio el gol).

Argentina jugará contra Venezuela seguramente, han mejorado mucho así que habrá que cuidarse pero si plantean bien el partido seguro pasamos a semifinales (contra EE.UU o Ecuador, ojalá sean los yankis así los borramos en su casa)

AHORA | Chile vs. Panamá, gana Chile 2-1, empezó ganando Panamá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenidos los cuartos de final! (Sí, ya da igual saber el resultado de Argentina jajaja)

Por mientras que actualizo mi post, les dejo nuevamente una imagen de Pictoline con lo que viene. ¿Qué piensan de ello?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me dio algo de risa el de México y Chile. Buen partido de Argentina contra Bolivia, a pesar de que fue una goleada, vi muchas veces que Bolivia con su línea defensiva de 5 no les dejaban tan fácil penetrar.

volví xd
Por si no lo han visto (como también las reducción de imágenes), quiero que todos participemos de las anécdotas y cosas que sucedieron en la Fase de Grupos, para que quede en la historia del post, jajaja. Aquí algunas que he añadido en base a comentarios que han hecho:

Ceremonia de inauguración catalogada en Redes Sociales como "sencilla", "aburrida" y "de poco nivel"

¿Chile vs. México? Error en el himno de Uruguay.

Se filtra "Superstar" de Pitbull al final del himno de Chile.

¿Joel Campbell o Juan Cuadrado?

¿Etiopía o Bolivia?

"It's Colombia, not Columbia!"

Polémica por penalti a favor de Chile en partido contra Bolivia.

Polémica por gol de Perú. "La mano" que deja fuera a Brasil.

Dunga deja de ser D.T. de Brasil.

¿Falta alguna?

Por si no lo han visto (como también las reducción de imágenes), quiero que todos participemos de las anécdotas y cosas que sucedieron en la Fase de Grupos, para que quede en la historia del post, jajaja. Aquí algunas que he añadido en base a comentarios que han hecho:

Ceremonia de inauguración catalogada en Redes Sociales como "sencilla", "aburrida" y "de poco nivel"

¿Chile vs. México? Error en el himno de Uruguay.

Se filtra "Superstar" de Pitbull al final del himno de Chile.

¿Joel Campbell o Juan Cuadrado?

¿Etiopía o Bolivia?

"It's Colombia, not Columbia!"

Polémica por penalti a favor de Chile en partido contra Bolivia.

Polémica por gol de Perú. "La mano" que deja fuera a Brasil.

Dunga deja de ser D.T. de Brasil.

¿Falta alguna?

Suarez se enoja porque no lo hacen entrar estando excluido de la plantilla de jugadores hablitados para jugar.

Ahora se viene la parte buena, a todo o nada. Todas las selecciones tendrán que dar los mejor de si para continuar en la copa.

Ecuador, Colombia, México y Argentina los que pasan para mi, Ecuador si le puede ganar a los gringos y veo mejor a Colombia que Perú que es buena selección pero me voy por los cafeteros, México y Chile es 50 y 50 pero creo que si pasa México, por último Argentina - Venezuela claramente Argentina es el favorito y tienen que hacer un partido perfecto los venezolanos para pasar cosa que veo difícil

Yo no veo muy claro el México - Chile. Los chilenos tienen un muy buen equipo, y lo veo 50 - 50.
El favorito es Chile y han recuperado el gol, el mejor partido para mi será ese México - Chile por la forma de jugar de los dos y también un Colombia - Perú

En unos minutos comienza el primer partido de los cuartos de final. ¿A quién le apuestan?