¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso que gana Ecuador tienen mejor equipo que los gringos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
usa pasa a semis y va contra venezuela o argentina, esto cada vez se pone mas bueno. Pienso que las semis quedan argentina vs usa y colombia vs mexico y lo que si quiero asegurar es que vemos a argentina en la final

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Argentina no la tiene difícil en los cuartos, si Argentina pasa las semifinales tampoco pienso que sean muy complicadas para este equipo que es el más fuerte del torneo y sí, Argentina tiene todo para estar en la final. Es cierto que los gringos han levantado desde el partido contra Colombia pero Ecuador les pudo haber empatado varias veces

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Con los dos cabezasos de Valencia hubiera podido empatar y hasta incluso ganar el partido, buen gol de Arroyo. Mañana juega Colombia, yo espero que hagan un buen partido (escuché que Zapata ya estaba bien y que podrá jugar).

volví xd
Pensaba que no pasarían el de Colombia - Perú porque tanto el de Estados Unidos - Ecuador y este no los anunciaban pero vi ayer que un canal lo estaba dando y dará también el de ahora, es un partido difícil para Colombia porque Perú juega muy bien y se le podría complicar esta selección pero pienso que Colombia pasara y hará un gran partido

Colombia a semifinales se fueron a penales ante Perú, atajo Ospina con el pie (gran atajada la verdad) y luego fallo un peruano, me gustaría un México - Colombia en semifinales espero le ganen a Chile aunque será muy complicado

Qué pena por Perú, yo quería que pase, sobre todo por unos amigos peruanos. Colombiano fue muy tibio, no mereció mucho más que Perú. Una lástima lo de los penales.

Para mañana Argentina no la tiene fácil porque Venezuela ha mejorado mucho pero yo creo que ganamos 2-0 y luego borramos a los yankis en su casa
El de México Chile será un partidazo y no veo un favorito

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para mí, Perú debería estar en las semifinales y no Colombia, pero bueno en la loteria de los penales nada se sabe. Sigo vomitando la manera en que infravaloraron a los incas en éste "alegre" país cuando en la realidad no pudieron en 90 minutos... Ahora a esperar a México o Chile, ojalá sean los weys porque los ctm no tienen nada.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No me puede ver el partido, solo escuchaba el escándalo de los penal. El próximo rival esta entre México y Chile, para mi México pasa. Chile no esta jugando bien.
El resultado 0-0 fue justo, los dos hicieron varias llegadas claras y fue un partido parejo, gran partido de Sanchez y que desbordes de Cuadrado, sigo diciendo que Cardona es un poco lento. Me alegro que pasara Colombia, en realidad cualquiera de los dos merecía (a pesar de que Perú pasó con un gol de mano.)

volví xd
Ahora se juega el Argentina - Venezuela y México - Chile, buenos partidos los dos y por la forma de jugar el mejor pienso que sera el segundo

El partidazo de hoy es México - Chile!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mucho hype parece que genera hoy el partido de México y Chile jajaja.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Espero no decepcione el partido de hoy entre México y Chile, pienso que pasa México, aunque igual no hay favorito.

volví xd
Hoy el mexico-chile muchos dan por favorito a mexico, pero en el amistoso yo vi un dominio chileno y chichadios nos salvo con gol en ultimo minuto.. Yo espero que pase mexico y sobre todo que nos den un gran partido

México. Futuro estudiante de arquitectura.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL gordo hdppppppp tenías que hacer alguno

Parece que se me olvidó el partido de Argentina, me veré el segundo tiempo.

volví xd
Buen partido de Argentina, que acabó en goleada. Venezuela ejecutó, como respuesta al 3-0, el juego sucio, cosa que para poco le sirvió. Gran Messi y gran pipita.
Buen partido de Messi y de Higuain con el doblete, no hay mucho que decir Argentina fue muy superior y aprovecho los errores de Venezuela, no sé como un jugador piensa tirar un penal así cuando vas perdiendo 2 - 0 y pudiste recortar la distancia llendote al descanso del medio tiempo con un 2 - 1, muy mal partido de Venezuela en general y jugaron con miedo

Termina la primera mitad de México - Chile. ¿Opiniones de éste?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.