¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Islandia la sorpresa del torneo, viendo lo que hizo contra Inglaterra estoy seguro que le dará pelea a Francia y pues hablando del tema de España.. Qué tal Guardiola como remplazo de Del Bosque?
No se va a dar porque Guardiola se ira al City quizás en un futuro, se habla más del técnico del Villareal en otras partes para ser el técnico de España
Exacto, se habla de Marcelino y de Paco Jémez, dos grandes entrenadores de la Liga española. Ya nos gustaría a todos los españoles que sea Guardiola, pero acaba de firmar con el City...
Tiene que ser un técnico experimentado. No sirven experimentos o apuestas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiene que ser un técnico experimentado. No sirven experimentos o apuestas.
Marcelino sería el indicado digo yo, con el Villareal ha hecho muy buenas temporadas y el equipo ha mostrado buen fútbol. En cuanto a los partidos de cuartos de final que comienzan el jueves si puedo me vería los cuatro pero me interesan más el Alemania - Italia y Gales - Bélgica que pintan a ser los mejores de esta fase
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora empiezan los cuartos con el Polonia - Portugal que pienso será buen partido y el favorito para pasar es Portugal
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están jugando Polonia y Portugal están 1-1. Vi el ST, Polonia tuvo más la pelota y se podría decir que jugó un poco mejor pero el partido estuvo bastante muerto. Se va a los penales.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Están jugando Polonia y Portugal están 1-1. Vi el ST, Polonia tuvo más la pelota y se podría decir que jugó un poco mejor pero el partido estuvo bastante muerto. Se va a los penales.
Paso Portugal y que suerte tienen han llegado a semifinales sin ganar un partido en 90 minutos reglamentarios y con un fútbol de pena, son la Paraguay de la Eurocopa, para mi el que pase del Gales - Belgica los elimina, tampoco Polonia aprovecho las pocas que tuvo, los mejores de Portugal han sido Pepe, Nani y el Renato en el primer tiempo, el cerre siete fallo un gol casi al final cantado se nota que no esta bien fisicamente porque no hacia los piques que suele hacer, pero que pobre el nivel como para que un equipo que no ha ganado llegue a semifinales. Lo que molesta aquí es que haya gente que piensa que es el mejor del mundo cuando ha tenido una Eurocopa de pena
Una pena esta Eurocopa xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Justamente ahora decían en la TV: "De un lado se han juntado las mejores selecciones del continente y del otro algunas que ni siquiera merecen estar en cuartos, pero aún así Portugal ya está en semifinales sin haber ganado en el torneo".
Justamente ahora decían en la TV: "De un lado se han juntado las mejores selecciones del continente y del otro algunas que ni siquiera merecen estar en cuartos, pero aún así Portugal ya está en semifinales sin haber ganado en el torneo".
Completamente de acuerdo con esa opinión, lo triste es que ves de un lado a equipos como Alemania, Italia e Islandia que han hecho una buena presentación con buenos partidos y se tendrán que eliminar entre ellos (finales adelantadas diría yo), y del otro ves a Portugal que no ha hecho casi NADA para estar donde esta.
Una pena esta Eurocopa xD
Mejor dicho imposible xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Gales 3 - 1 Bélgica, el equipo de Bale se mete a semifinales!
Y lo veo en la final.
Y lo veo en la final.
Croacia - Alemania. Anoten.
Y Francia quizás
Para mi Croacia (ojo con Gales) - Italia.
A Francia no lo veo como finalista pero a semis llega seguro.
Cito por orgullo sigo diciendo que sera Italia el otro finalista
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Sin dudas esta Eurocopa se volvió loca xD
Gales quiero que siga avanzando, aún que sin duda cago mi quiniela xddddd
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Ojala pase Gales juega mucho mejor que Portugal y es buen equipo que está dando la sorpresa porque Bélgica no era nada fácil, físicamente llega mejor Gales que Portugal en octavos y cuartos tuvieron que jugar tiempo extra, en el partido de cuartos los de Portugal ya estaban cansados como 10-15 minutos antes de terminar el partido y son minutos que el equipo podría aprovechar para ir a por todas. No veo ni a Gales o Portugal ganar la final yo creo que de Alemania - Italia sale el campeón
Vaya partido más aburrido el de Alemania contra Italia, se puso mejor en el segundo tiempo donde Italia tomó la iniciativa de ir atacar y generar unas cuantas opciones, sin resultados obviamente a excepción del penal (que tiene incluida la paradinha que ya no debería ser válida) por una mano absurda de Boateng. Los 30 minutos extras la verdad es que poco se vio, casi ni una llegada a puerta, sólo una clara que tuvo Draxler de espaldas casi a 2 metros del arco.
En la tanda de penales me pareció bastante extraño que el conjunto italiano metiera a Zaza y más tarde cuando le tocó patear, hizo una serie de amagues bastante curiosos con varios saltos antes de llegar al balón y para sorpresa de la mayoría, botó el penal por encima de la portería. Muy bien Buffon como tapó el balón de Müller, grande. Pienso que el rival de Alemania será Francia, y la final pienso que es Gales - Alemania, aunque Portugal pues está haciendo una campaña aceptable y puede ganar, aunque Gales viene con un ritmo muy bueno y será difícil.
En la tanda de penales me pareció bastante extraño que el conjunto italiano metiera a Zaza y más tarde cuando le tocó patear, hizo una serie de amagues bastante curiosos con varios saltos antes de llegar al balón y para sorpresa de la mayoría, botó el penal por encima de la portería. Muy bien Buffon como tapó el balón de Müller, grande. Pienso que el rival de Alemania será Francia, y la final pienso que es Gales - Alemania, aunque Portugal pues está haciendo una campaña aceptable y puede ganar, aunque Gales viene con un ritmo muy bueno y será difícil.
volví xd
Yo creo que los italianos deberían haber visto a Chile para aprender a lanzar los penales Vidal
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Sinceramente se vió más nivel en la Copa América que en la Eurocopa, y eso que no fue la mejor Copa América que se ha visto. Pero de verdad esos partidos de la Euro no me llenan. Este partido de Alemania e Italia hubieron errores fatales hasta en los penales.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me gusta mucho la propuesta. Espero un Chile - Alemania para ese encuentro.
Le están metiendo una goliza a Islandia a penas en el primer tiempo, hazaña que llegaran hasta acá pero ya no dan para más :/
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Vaya goleada, 5 goles de Francia y 2 de Islandia, agradecer a Islandia por el corazón que mostró en el torneo pero no ha sido suficiente para superar la calidad que tienen los jugadores de Francia, de Alemania - Francia sale el campeón y me la juego por Alemania para campeón, Gales pienso que llega a la final