¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Totalmente deacuerdo.... Anda... si JLE me suena a GR....  :roto2: xD Io tanvien ire a avlar hoygan

Esto ami me suena me huele y me saba a: 

O willi, quizás solo se hacen pasar por staff para timar.. y muestran una horrible placa de grupo para mostrar ''ello''  :roto2:

No te quito la razón porque hay gente para todo, aunque no creo que el 100% lo use para timar
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:juju: :juju: ÀPero quién será ese tipo tan churro? :%: :%:

De ese mismo link, fijense en este tio

NO HESTOY GRITANDO ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS
no soy español, pero me gusta esa forma de hablar, asi como odio el vós tenés una boludés que se la come tu pibe ché se la come

OmG
Pobres personas, Por lo menos disfrutan de
su etapa N00B, Hay q hacer un Stop a este asunto
Ahora todos somos Staffs

- Lop
- Y su hermano gemelo
-Savio.
-El avatar de Savio.
-La firma de Savio hecha por Nenefer.
-Todos los post hechos por Savio.
- GreenRanger
- La G de GreenRanger
- La R de GreenRanger
- Youtube
- Los que se registraron nada más para pedir la placa de leomax.
-Aherre16
- Luca
- Los 300 espartanos.
- Al turron
-Takox
-Espíritu de Kirbo
-Caballos
-Invaders
-Niño loco alemán
- williams123
- La conciencia de williams123
- Yo
- La conciencia de Yo
- La conciencia de todos
- Mi poder supremo
- El hereje de allá
- El hereje de acá
- Tu
- El
- S.Ernesto
- La S de la palabra Ernesto

no soy español, pero me gusta esa forma de hablar, asi como odio el vós tenés una boludés que se la come tu pibe ché se la come

Este tio se cree que si eres un buen habbo te hacen staff... :juju:

Despues de argumentar (bien, para el tema que es) mirad la ultima frase.. queda mal xD

No entendí ni 'A' de lo que dijiste.

No te rías, pero yo también pensaba eso antes :-\
  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pobres pingüinos, nadie los quiere

Interesados

xDD

ÀQuereis reiros un rato?

Pues clicka aquí

LOL x50

xDD

ÀQuereis reiros un rato?

Pues clicka aquí

Dios, como me he reido... xDDDDDD

Yo cuando fui noob no era así, no, nunca lo fui :juju:

Y tampoco llegué a decirle a un staff "Agrégame". Dani sí fue como ellos :juju:

Miren esto

no pero tienen razon queremos la paga por ser staff como todo los meses lo hacian nos daban 5 creditos por favor necesito creditos 

VERDAD NECESITAMOS PAGA NECESITO SER HABBO CLUB 

necesitamos creditos, no es facil jugar en habbo 

Me dan pena ajena...

xDD Como me reí con esos temas.

Son buenísimos, sobre todo el "armitxe porfavo no ban a mi amigo pon la demanda en curso si ".
hahahahah
siii ahi dios.. q risa...
miren este otro..:

http://www.habbo.es/groups/55555/discussions/64439/id

LOL

De Colombia.
Informático.
Una epoca Noob
Yo que recuerdo no era asi jijiji
Pero esta mal llamar NOOB a alguien nuevo Pero algunos Se pasan!! xd

Es imposible no entrar en la risa floja con esto xDDD.
También me es gracioso saber que alguien con lógica y cerebro está escribiendo eso
Por deox ellos creen que con la "Ortografia" (Si es que asi se le puede llamar) van a llegar a ser staff? yo creo que es mucho mas probable que lleguen a staffadores y ellos como que tampoco saben leer por que muy claramente en la pagina del grupo dice: ¡¡¡¡ÁATENCION!!!!!
Este grupo no es el autentico de lo staff. Es un grupo creado para reunirnos y vigilar que nadie se salta las normas de habbo. Si alguien hace eso entonces se avisara con una denuncia a los staff de verdad. Estar pendientes de leer los FaQs todos los dias porque aveces buscan moderadores.