Lob y la ironía se llevan genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, decidme las razones de por qué odiais CPAS, que me voy a reir mucho.
Odio a CPAS por su complejo general de superioridad y su secretismo, que por cierto parecen una secta de mierda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Odio a CPAS por su complejo general de superioridad y su secretismo, que por cierto parecen una secta de mierda

No generalices, lo primero, porque lo de complejo de superioridad lo tienen 3 (si eso) y lo del secretismo es una tontería xd No creo que te mueras porque no te digan por qué no puedes entrar en CPAS, además, en HabboS también pasa... HabboS si te expulsan de la web se guardan el motivo si quieren y HabboS no es una secta de mierda.

Definición de secta: Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=secta), ah, es que en CPAS adoran a Estarqui.
Yo odio CPAS por que hay MUCHISIMOS centros, y cuando voy de visita a alguno, nadie hace nada ni hay nada, slvo en el de flowerblack, que, no dejan entrar a gente (cuando yo fui)

Yo odio CPAS por que hay MUCHISIMOS centros, y cuando voy de visita a alguno, nadie hace nada ni hay nada, slvo en el de flowerblack, que, no dejan entrar a gente (cuando yo fui)

Àte has parado a pensar por qué? Quizás había gente molestando y dificultaba la conversación contigo, puede que estuvieran ocupados en otra cosa (no ya dentro de Habbo, sino en la vida real).
Manu yo no odio cpas y sabes que estuve ahi y hize mucho por ese centro pero si no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen ahi dentro. Y tu lo conoces todo eso orq estuviste bastante tiempo.

Manu yo no odio cpas y sabes que estuve ahi y hize mucho por ese centro pero si no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen ahi dentro. Y tu lo conoces todo eso orq estuviste bastante tiempo.

Yo pienso igual que tú xddddd Podéis quejaros de CPAS de mil cosas, pero de las que os quejáis son del todo tontas xd
Yo odio CPAS porque.
Son imbeciles
- Van de listos
- Se creen ke por tener a una *famosilla* son los mejores

8-)

Yo odio CPAS porque.
Son imbeciles
- Van de listos
- Se creen ke por tener a una *famosilla* son los mejores

8-)

Dios, cada vez demuestras más lo equivocado que estoy al defenderte en otros posts, me parece deprimente. En fin, uno aprende cayéndose, y date por enterada de que el que aqui escribe no te va a defender más. Simplemente, por tu comentario infantil y grosero.

Para empezar, está prohibido insultar en el foro. Sigo, diciendo que en CPAS se escogen a las personas más cualificadas con un perfil muy riguroso, no se cogen a tontos (es obvio). Si tu estas quemada porque no te han cogido por ser una niña de 11 años que no sabe ni lo que es una alerta, apaga y vámonos... Ah, y Daisy22 fue antes de CPAS que ser lince, asi que, calladita.
si bueno, cuando era lince me cojieron en el de west-ped unos 3 messes ¬¬
solo ke como dure lince 2 messes pues...xD

Te dejo aquí, Lob, una de las malas interpretaciones a las que te has lanzado con Zifu.
Él dijo que mucha gente nos llama eso, cuando utilizamos los kiks. No se ha parado a insultar a nadie, más que a nosotros mismos en boca de otros.
Ten cuidado cuando lees, las palabras matan.

Yo creo que fuí 2 veces a un centro de CPAS para preguntar que hacer y para que me hiciesen entrevista.
Y al unico que conocí y que ví que ayudaba era un tal ''Dave'',que no me aceptó a conso :'(

Luego cuando trabajaba ...me tenia que conformar con estar fuera por que nunca habia nadie con power.
Realmente prefiero mas los centros de yuda poco conocidos.Estuve en 4 a la vez,y en 2 tenia power y la verdad es que uno se divierte bastante,aunque no entre nadie,hablando y en las reuniones y gilipolleces que se hacen xDDD
En CPAS lo veo todo muy serio :l

Yo creo que fuí 2 veces a un centro de CPAS para preguntar que hacer y para que me hiciesen entrevista.
Y al unico que conocí y que ví que ayudaba era un tal ''Dave'',que no me aceptó a conso :'(

Luego cuando trabajaba ...me tenia que conformar con estar fuera por que nunca habia nadie con power.
Realmente prefiero mas los centros de yuda poco conocidos.Estuve en 4 a la vez,y en 2 tenia power y la verdad es que uno se divierte bastante,aunque no entre nadie,hablando y en las reuniones y gilipolleces que se hacen xDDD

Y muy selectivo :S

Es muy ciero, pero bueno era algfo que ami me gustaba mucho lo que pasa es que se les pasa la mano la mayoria de las veces.

Es muy ciero, pero bueno era algfo que ami me gustaba mucho lo que pasa es que se les pasa la mano la mayoria de las veces.

Sí, eso sí. Y es que todo en mucha cantidad es malo... xd además, por mi parte si no hay diversión... NO NAMULE, NO PARTY.
No entiendo la gente que critica a CPAS

Es un centro de ayuda que no hace mal a nadie

Si no os cogen es porque no dais el perfil que ellos buscan, montaros vuestro propio centro y ya esta :S

XD

Si no os cogen es porque no dais el perfil que ellos buscan, montaros vuestro propio centro y ya esta :S

XD

Lo que en realidad estamos criticando es lo excesivamente serios que son y que hay cosas en las que se le pasa la mano.

XD

Lo que en realidad estamos criticando es lo excesivamente serios que son y que hay cosas en las que se le pasa la mano.

Todos, en algún punto, se nos pasa la mano.

Te dejo aquí, Lob, una de las malas interpretaciones a las que te has lanzado con Zifu.
Él dijo que mucha gente nos llama eso, cuando utilizamos los kiks. No se ha parado a insultar a nadie, más que a nosotros mismos en boca de otros.
Ten cuidado cuando lees, las palabras matan.

ÀNo era que te ibas? Vamos, que yo interpreté igual que Lob, y acá estoy.
Dejalo green la verdad no creo que vuelva, pero por mi aprte no es bienvenido. Y no porq este resentido o enojado nada mas que se lo devolvere con la misma moneda.