PD: En todas las cacerías siempre lapidan a Sketch, siendo que este ya tenido papeles importantes y dudo que lo vuelva a repetir recientemente
Precisamente, por ser experimentado, fácilmente puede encubrirse en alguien más.
Si, pero ha tenido muchos papeles importantes, por que opción lógica sería él y entonces ahí terminaría la cacería eso lo debe saber el Encargado de la Cacería por lo que el papel de hereje/infiel lo deben tener personas nuevas en esto creanme o personas que sido civil mucho tiempo y conocen el juego, tal como pasó el caso de Criss en su primera cacería fue Inquisidor y la ganó xd
Los roles son al azar Habism, a Jon le pudo tocar algo nuevamente y yo prestaría atención al análisis de Mary antes de lapidar a Alex nomas porque otros lo lapidan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si, pero ha tenido muchos papeles importantes, por que opción lógica sería él y entonces ahí terminaría la cacería eso lo debe saber el Encargado de la Cacería por lo que el papel de hereje/infiel lo deben tener personas nuevas en esto creanme o personas que sido civil mucho tiempo y conocen el juego, tal como pasó el caso de Criss en su primera cacería fue Inquisidor y la ganó xd
Que parte de que los roles se reparten totalmente al azar aún no pillan? Da igual si alguien ya ha tenido papeles importantes o no, tienen las mismas probabilidades que todos, de obtener tal rol.
LEAN
Los roles son al azar Habism, a Jon le pudo tocar algo nuevamente y yo prestaría atención al análisis de Mary antes de lapidar a Alex nomas porque otros lo lapidan
Pues, si es así, Sketch debe ser el usuario con más suerte en las cacerías que le toca siempre algo importante :v
Aprovecharé que tendré una pc toda la noche para hacer todos mis analicis, ignorando (por ahora) al resto y basandome el lo que investigue, luego ya leeré mejor el de los demás y veré las diferencias y demás.
Primero que nada empezaré con los comentarios del día 0 y así viendo las posibles palabras que pueden ser la clave, ¡ojo! Que solo colocaré los comentarios que tengan palabras que me parezcan sospechosas, dicho esto, empezaréagarrate esas pailas hereje
Una palabra que no frecuenta mucho, solo por eso me parece sospechosa, además tiene muy poca participación (pocos comentarios) así que no sé si será para no levantar sospechas.
La misma razón que la anterior
Tengo sospecha sobre la palabra pero no creo que la usen de clave ya que está muy difícil y sería muy obvio, pero igual la coloco acá.
Me parece una palabra muy sospechosa.
Yo creo que es la única cacería en la que se altera tanto y eso se me hace sospechoso, igualmente tiene palabras que no frecuenta mucho en lo que dijo.
Una palabra que me parece muy sospechosa.
Hasta yo soy sospechoso, tiren piedras
Está de más opinar acá
Igualmente tiene muchas palabras sospechosas.
Mucha preopación siento en este
Igual que muchas anteriores es una palabra de poco uso
Aunque no comenta mucho tambien me parece sospechoso, quizás quiera pasar por debajo
¡Aja comenzó lo bueno! Espero q no se me caigan las alas en el intento.
Muerta
Hola Andreina, tampoco te salvas
Atención, cuidado con @Supermisterha que anda tirando fichas por privado, te regala dos cartitas y te dice noseque de un rol pero en realidad solo quiere llevaros en la cama
Si os dice algo le reportamos
Gracias, bendiciones y buenas noches.
Muerto
Algo que no tiene que ver con el tema y con una palabra rara (quizás sea otra) pero hola
Dia 1
Muere: lSirIsmah
Opinión: pienso que agarraron una persona al azar entre todos los que comentaron el día 0 que lo vieron sospechoso.
Pista:
Dia 2
Muere: andreina19
Opinión: Estoy seguro que las muertes son porque usaron palabras sospechosas el día 0, van al azar por ahora.
Pistas por cartas de emperadores y por asesinato:
Primero que nada empezaré con los comentarios del día 0 y así viendo las posibles palabras que pueden ser la clave, ¡ojo! Que solo colocaré los comentarios que tengan palabras que me parezcan sospechosas, dicho esto, empezaré
Hola, yo solo estaba dando un paseo por aquí.
Una palabra que no frecuenta mucho, solo por eso me parece sospechosa, además tiene muy poca participación (pocos comentarios) así que no sé si será para no levantar sospechas.
LA POPO ES LA CLAVE, Te descubrí chama. Hereje, sal de ese cuerpo.
La misma razón que la anterior
De no ser por el delay y la mala diligencia de @robertoccu , ganaba la cacería XII, que os quede claro.
¡¡¡LA GANABA!!!
Broma, Rob, se te quiele, ya dame El loco.
Tengo sospecha sobre la palabra pero no creo que la usen de clave ya que está muy difícil y sería muy obvio, pero igual la coloco acá.
Para evitar frustraciones y ser solidarios con nuestro amigo @Saternoir los invito a firmar https://www.change.org/p/habtium-no-maten-a-sater-en-el-d%C3%ADa-1?recruiter=592403351&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink #Pray4Sater #Nolomatenelprimerdía #Elsegundosí
Me parece una palabra muy sospechosa.
No tiene puta gracia que siempre te maten al primer dia, es decir, pierdes una muerte en alguien inservible solo para satisfacer a cuatro retrasados. Deberíais hacéroslo mirar esto eh. Pero bueno, haced lo que queráis XD Ya ves tu el problema. De nada sirve quejarme si al final siempre haceis la misma puta broma que no tiene ninguna puta gracia.
Yo creo que es la única cacería en la que se altera tanto y eso se me hace sospechoso, igualmente tiene palabras que no frecuenta mucho en lo que dijo.
Haces un minúsculo favor publicando semejante tocho de mensaje donde puede ocultarse alguna palabra sospechosilla, jijiji.
Bromas aparte, me aburro y ya quiero acción.
Una palabra que me parece muy sospechosa.
En realidad trato de comentar para que esto no esté tan vacío
Hasta yo soy sospechoso, tiren piedras
Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.1 El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal. La propiedad matemática clave de un objeto genuinamente fractal es que su dimensión métrica fractal es un número no entero.
Si bien el término "fractal" es reciente, los objetos hoy denominados fractales eran bien conocidos en matemáticas desde principios del siglo XX. Las maneras más comunes de determinar lo que hoy denominamos dimensión fractal fueron establecidas a principios del siglo XX en el seno de la teoría de la medida.
Okya. :v
Está de más opinar acá
Groenlandia es una bonita región autónoma, hace poco descubrieron nuevos fósiles antiguos debido al deshielo que se está produciendo en este, nuestro planeta.
Ale, me he quedado a gusto
Igualmente tiene muchas palabras sospechosas.
Está claro que un malo es nuevo. El juego que puede dar el despistado prolongará la cacería.
Yo soy nuevo...
Dos opciones:
1.- Me matan, como si conspirara hacia los nuevos, y ustedes van a por ellos. Por tanto, es un viejo.
2.- Después de haber mencionado el 1, me matan para que crean que es un viejo y dejen a los nuevos en paz.
Conclusión, me matan.
Mucha preopación siento en este
O tal vez si me mate porque quizá sea un incompetente y se deje infulenciar por la gente que ya ha jugado otras veces. Eso sería muy triste por su parte.
Igual que muchas anteriores es una palabra de poco uso
Vengo a cumplir con el protocolo de comentar para no morir degollado
Se que me van a citar y decir que soy alguien de los malos
Aunque no comenta mucho tambien me parece sospechoso, quizás quiera pasar por debajo
¡Aja comenzó lo bueno! Espero q no se me caigan las alas en el intento.
Hola Andreina, tampoco te salvas
Atención, cuidado con @Supermisterha que anda tirando fichas por privado, te regala dos cartitas y te dice noseque de un rol pero en realidad solo quiere llevaros en la cama
Si os dice algo le reportamos
Gracias, bendiciones y buenas noches.
Algo que no tiene que ver con el tema y con una palabra rara (quizás sea otra) pero hola
Dia 1
Muere: lSirIsmah
Opinión: pienso que agarraron una persona al azar entre todos los que comentaron el día 0 que lo vieron sospechoso.
Pista:
Dia 2
Muere: andreina19
Opinión: Estoy seguro que las muertes son porque usaron palabras sospechosas el día 0, van al azar por ahora.
Pistas por cartas de emperadores y por asesinato:
Recordar es vivir.
lul @bethermy no estuviste en la anterior cacería verdad? xD
I am the bone of my sword.
Que parte de que los roles se reparten totalmente al azar aún no pillan? Da igual si alguien ya ha tenido papeles importantes o no, tienen las mismas probabilidades que todos, de obtener tal rol.
LEAN
Ya leí tu análisis y cambie la lapidación, pero sigo pensando que nos llevaremos un fail.
Aprovecharé que tendré una pc toda la noche para hacer todos mis analicis, ignorando (por ahora) al resto y basandome el lo que investigue, luego ya leeré mejor el de los demás y veré las diferencias y demás.
Primero que nada empezaré con los comentarios del día 0 y así viendo las posibles palabras que pueden ser la clave, ¡ojo! Que solo colocaré los comentarios que tengan palabras que me parezcan sospechosas, dicho esto, empezaréagarrate esas pailas hereje
Andreina y Sirmash están muertos ya, qué me estás container
Después de un largo rato analizando las pistas y viendo que aquí no tienen criterio a la hora de lapidar, dejo mis tablas:
Día 2
Pista 2
Tablas
Pista 3
Tablas
Pista 4
Tablas
Pista 5
Aquí ya no hice tabla por flojera, pero claramente puede relacionarse a: comer, hamburguesa, comida chatarra, pollo, rojo, ketchup, bic mac, todas las lineas de ventas de comida rápida, colores. Entre los cuales destacamos a Sketch, Maryrodx3, Ale41 (al cual descarto), Merypompi (alertx2)
Relacionando todo esto con mis tablas de la primera pista y la cantidad de coincidencias, puedo decir que UNA PISTA CLAVE ha sido la cuarta donde muchos se pueden desviar por palabras clave como: Violencia de género, violencia en hogar, llorar, muerte, lágrimas, sangre, dibujo, arte, luchar, deseos, vida. Sin embargo, si buscan más a fondo, encontrarán que esta imagen pertenece a un dibujo de Adriana Davidova (Actriz, escritora, guionista de cine y directora) que la llamó“¡A veces detrás de la ventana… Lágrimas de Sangre!” para la exposición colectiva contra la violencia de género. Entonces, es escritora, escribió un libro llamado ÁNGELES (DATO QUE RELACIONA ESTA PISTA CON LA SEGUNDA), escribe poesía la cual pueden verla aquí y ¿Quién ha estado siempre a la defensiva? ¿Quién de todos se conecta con esto: poesía, arte, dibujo, comer, cine, películas de romance (pista 1) y más? Sketch quién ha reaccionado e intentado desviar la atención de él y ha aprovechado de lanzar pistas con miles de signficado con tal de encubrirse con personas que tuvieran cosas similares en su perfil (más específicamente, @AlexRE ). Así que nada, concluyo que tú eres uno de los malos y debes ser lapidado. ¡Fuera @Sketch !
Espero que lean el tochopost, really.
Pd: aquí tienen el cortometraje de ÁNGELES https://vimeo.com/62274615
Cito por si la hacen de pedo con que no puse que pistas relacionan a Jon pero aquí lo dice
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Andreina y Sirmash están muertos ya, qué me estás container
Como dije iré analizando las pistas de cada día y iré descartando sospechosos (entre ellos, los muertos)
Recordar es vivir.
Si no entienden el sistema de repartición de roles y cartas les explico en este pequeño tutorial:
1. Se ingresa a www.random.org
2. Se coloca como "Min" el número 1.
3. Se coloca como "Max" el número 43.
4. Se apreta "Generate" y te entrega un número.
Repita esto las veces que sea necesario para entregar El Loco, los roles y las cartas.
1. Se ingresa a www.random.org
2. Se coloca como "Min" el número 1.
3. Se coloca como "Max" el número 43.
4. Se apreta "Generate" y te entrega un número.
Repita esto las veces que sea necesario para entregar El Loco, los roles y las cartas.
Soy nuevo en esto, aunque me estoy posicionando bastante bien.
Claramente, e investigando algo a ciertos sujetos, se puede deducir que Alex oculta algo, así que mi primera piedra, va para él.
Claramente, e investigando algo a ciertos sujetos, se puede deducir que Alex oculta algo, así que mi primera piedra, va para él.
Pues no lo parece si me inculpas por esa razón, cuando llevo cacerías quejándome de lo mismo, repásate la anterior por ejemplo. Pero bueno, inculpame todo lo que tú quieras
I am the bone of my sword.
Pues no lo parece si me inculpas por esa razón, cuando llevo cacerías quejándome de lo mismo, repásate la anterior por ejemplo. Pero bueno, inculpame todo lo que tú quieras
Antes de decir eso revisé, así que bueno. Mejor que a la defensiva no te pongas, serás más sospechoso
Recordar es vivir.
Lanzo mis piedras a Alex por las siguientes (supuestas) razones.
1- Pista 1: (Maltrato)
- Machismo y sexismo
- Homofobia y xenofobia
2- Pista 2: (Noche, ciudad)
- Estados Unidos
- Noches de tormenta
3- Pista 3: (Papel, escribir) (aca no pegan mucho las pistas pero es lo que tengo)
- Arte y literatura
- Dibujar
- Mala ortografía
4- Pista 4: (Cuadro de "Lagrimas de sangre")
- Color rojo
- Shakira (mujer)
- Machismo y sexismo (El cuadro trata de la lucha contra el maltrato a la mujer)
- Homofobia y xenofobia (El cuadro trata de la lucha contra el maltrato a la mujer)
5- Pista 5: (Comida)
- Todo lo picante (de sabor, ojo)
- Pizza y pasta
- Lentejas
- Pimiento
- Pepino
- Ramen
- Color rojo
Me puedo estar equivocando obviamente pero son 2 los sospechosos que tengo en mi anotador y a Alex lo tengo entre ceja y ceja desde el Día 0 con su frase de los clavos xD
1- Pista 1: (Maltrato)
- Machismo y sexismo
- Homofobia y xenofobia
2- Pista 2: (Noche, ciudad)
- Estados Unidos
- Noches de tormenta
3- Pista 3: (Papel, escribir) (aca no pegan mucho las pistas pero es lo que tengo)
- Arte y literatura
- Dibujar
- Mala ortografía
4- Pista 4: (Cuadro de "Lagrimas de sangre")
- Color rojo
- Shakira (mujer)
- Machismo y sexismo (El cuadro trata de la lucha contra el maltrato a la mujer)
- Homofobia y xenofobia (El cuadro trata de la lucha contra el maltrato a la mujer)
5- Pista 5: (Comida)
- Todo lo picante (de sabor, ojo)
- Pizza y pasta
- Lentejas
- Pimiento
- Pepino
- Ramen
- Color rojo
Me puedo estar equivocando obviamente pero son 2 los sospechosos que tengo en mi anotador y a Alex lo tengo entre ceja y ceja desde el Día 0 con su frase de los clavos xD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Voy a reservar mi piedra para aclarar mis sospechas para la próxima pista y darle al HEREJE/A en toda la face!
Vive y deja vivir ✨
Así va la lapidación de hoy:
- AlexRE (9) - Drakeness, (El Sol), kattiekattie, Activity, Maryrodx3, Merypompi, Cristia-n, BrittlesES, criss45.
- Sketch (6) - AlexRE, (La Suma Sacerdotisa), Soyjosedd, Saternoir, -Mary, Habism.
- -Mary: (1) - Flaming.
- AlexRE (9) - Drakeness, (El Sol), kattiekattie, Activity, Maryrodx3, Merypompi, Cristia-n, BrittlesES, criss45.
- Sketch (6) - AlexRE, (La Suma Sacerdotisa), Soyjosedd, Saternoir, -Mary, Habism.
- -Mary: (1) - Flaming.
Eo no tengo velas en ese entierro, chica
Según las pistas puedo apostar a @Acrum
Debido a sus gustos hacía las hamburguesas, y de que es Moderador (La imagen de Help) lo delata.
Lapido a Sketch.
volví xd
En verdad Alex está muy nervioso y comenta todos los posts, se nota que oculta algo. Por eso mi lapidacion va a el.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Entre que me he chutado todos los perfiles de quienes creo que encajan con las pistas y los que para mí, son sospechosos, me voy por lapidar a AlexRe también.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon