¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sábado, 14 de marzo del 2020


Hace unas semanas que los eventos web de marzo han dado inicio y como se anunció en esta noticia nuestro sistema de eventos sufrió mejoras en cuanto las premiaciones que recibían nuestros usuarios al ganar.

Además, como se ha comentado anteriormente, todos los que han quedado en primer lugar en los eventos web del mes anterior, recibirán una moneda de bronce: para reclamar este premio se debe enviar un soporte indicando en qué eventos habéis quedado en el primer puesto, hay que tener en cuenta que para poder reclamar cualquier premio se debe tener la cuenta de Habbo verificada en Habtium.


No obstante, a veces suele ser difícil saber cuáles o cuantos eventos has ganado en primera posición, por lo que para comodidad de la comunidad y del personal que se encarga de entregar los premios se incluyó en el inventario de furnis de cada ganador el item correspondiente a una moneda de bronce, y automáticamente se agregará para los premios de este mes de marzo y a futuro.

Ahora te preguntarás, y ¿cómo los obtengo? Lo primero que tendrás que hacer es agregar a .:Dj-Crew:. en Habbo e indicarle que deseas hacer reclamo de tu premio por ganar algún evento web con moneda de bronce, es importante, que tengas presente que deberás indicar tu usuario de Habtium y que tu cuenta de Habbo esté debidamente verificada en nuestra web, caso contrario, no podremos hacer entrega del premio. ¿Aún no tienes tu cuenta verificada? Mira este tutorial.

Todos estos premios de monedas web tienen una vigencia máxima para reclamar de 15 días máximo por lo que deberás contactar por soporte si no logras contactar en Habbo, caso contrario perderás el derecho a dicho item, por ser situaciones nuevas, los usuarios que ganaron en febrero tendrán a partir de este momento los 15 días hábiles.


Andres
Administrador
Habtium

.
Excelente post. Comunidad, acá la meta es dejar al DJ CREW vacío sin una sola moneda de bronce. A por ellas!!!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Excelente post. Comunidad, acá la meta es dejar al DJ CREW vacío sin una sola moneda de bronce. A por ellas!!!


Esta es la actitud señores, vaciar carteras. Excelente aporte para los eventos, por mi parte y como mencioné anteriormente en esa misma noticia, no sabía porque tenía dos monedas de bronce, así que las tiré a la basura xD.