¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a tod@s.

Soy nuevo en Habtium, y leyendo y rememorando sobre años antiguos y en vista de la nueva campaña de Halloween, se me ha ocurrido preguntaros cuáles han sido para vosotr@s las mejores campañas que ha hecho Habbo en sus años abierto. Ya sea por ambientación, tipo de concursos, eventos, Placas, Furnis...

¡Os leo!
¡Bienvenido a Habtium! @BiLe

Las mejores campañas que ha hecho Habbo (en mi opinión) son las educativas relacionadas con el "Infobus", por ejemplo las charlas que ha liderado UNICEF o ICBF. También me han encantado las campañas enfocadas al cuidado personal o relacional como Durex o Tampax.

En cuanto a las mejores campañas propias de Habbo, siempre me han gustado mucho las campañas de San Valentín y Habboween.

Y si quieres presentarse propiamente contándonos un poco sobre tu experiencia en Habbo u otros datos que puedas y quieras compartir sobre ti, en el siguiente enlace está el foro de presentaciones, despedidas y celebraciones:

https://www.habtium.es/forum/board/1

San valentin 2013, el hecho de que el tema haya sido Venecia me encantó ya que es un lugar que siempre he querido visitar, agregar los estados de relación, los candados, los juegos, los caballetes aunque no he adquirido ninguno pero me gustaron.

Halloween 2013, los juegos y las placas que entregaban, el raro de la rosa también me gustaba y nunca pude comprarlo.

El 2013 fue un año de cambios en mi vida y esos dos eventos los tengo presentes como un antes y un después. Los primeros meses de ese año todo iba bien, cero dramas, cero preocupaciones disfrutando del evento de san valentin . A fines de año ya todo era distinto, cerraba etapas en mi vida y el evento de halloween me recuerda bastante a todo lo que me pasaba en aquellos momentos ya que aun con dramas me metía a habbo a pasar los juegos con los amigos nuevos que por cierto, hice en aquellos meses jaja.

Let there be love.
Buenas a tod@s.

Soy nuevo en Habtium, y leyendo y rememorando sobre años antiguos y en vista de la nueva campaña de Halloween, se me ha ocurrido preguntaros cuáles han sido para vosotr@s las mejores campañas que ha hecho Habbo en sus años abierto. Ya sea por ambientación, tipo de concursos, eventos, Placas, Furnis...

¡Os leo!


Por cierto, bienvenido a la web

Let there be love.
Para mi lo fueron 2, la Calippo y la de Chetos.
Aun que no soy de España, me hice de algunas cositas pero me encantaban, de verdad hecho de menos esos años, cosas así te hacian enganchar al juego.
Lastima que el mal manejo en los últimos años, pues no han traído ya nada así y dudo que lo hagan.
En cuanto a campañas promocionales: la de Cheetos y la de Calippo. Son 2 campañas que marcaron mucho en mi adolescencia.

De la campaña de Cheetos, tengo 8 de las 10 placas que entregaban con los códigos, además de una máquina de Cheetos.

De la campaña de Calippo, desgraciadamente, en mi cuenta actual no tengo ninguna placa o furni, pero en mi anterior cuenta sí que tengo las placas que dieron en la campaña. También recuerdo haberme ganado algunos créditos con estos códigos.




En cuanto a campañas de Habbo: las de Habboween (2011 - 2014 - 2015 - 2019 - 2020) y las de Navidad (2008 - 2010 - 2011 - 2012 - 2015) siempre me han gustado mucho.

¡Me has robado el tema! Queria crear un hilo sobre campañas

Las mejores campañas sin duda son las de 2011 y 2012 ¡Sobre todo la de HabboStar, Plantas Monstruosas, FurniMatic y Navidad 2012!

¿Por que estas?
Habbostar introdujo bots, efectos nuevos y escenarios y un buen set de retos que hasta se pudo ver algunos moderadores haciendolos

Plantas monstruosas llevo a cabo 2 concursos donde podias conseguir una placa y trofeo el cual es raro, solo debias.. ¡Plantar!

FurniMatic por que animo a todos a reciclar furnis y conseguir recompensas unicas

Navidad 2012 por que trajo retos muy divertidos y ademas una vista del hotel animada

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Mis favoritas siempre han sido las de Navidad (2010, 2011, 2012, 2013) y sin dudarlo me gusto mucho la primera campaña de Habbo Palooza
En mi opinión, me gustó mucho la campaña de la India, las prendas muy hermosas, si no estoy mal en el año 2011 hubo una de universidad, me gustó mucho también, aunque no recuerde tanto de aquellos años ^^, y también me gustaron las campañas de habboween de 2019 y 2020 🥰💕