¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a tod@s.

Soy nuevo en Habtium, y leyendo y rememorando sobre años antiguos y en vista de la nueva campaña de Halloween, se me ha ocurrido preguntaros cuáles han sido para vosotr@s las mejores campañas que ha hecho Habbo en sus años abierto. Ya sea por ambientación, tipo de concursos, eventos, Placas, Furnis...

¡Os leo!
¡Bienvenido a Habtium! @BiLe

Las mejores campañas que ha hecho Habbo (en mi opinión) son las educativas relacionadas con el "Infobus", por ejemplo las charlas que ha liderado UNICEF o ICBF. También me han encantado las campañas enfocadas al cuidado personal o relacional como Durex o Tampax.

En cuanto a las mejores campañas propias de Habbo, siempre me han gustado mucho las campañas de San Valentín y Habboween.

Y si quieres presentarse propiamente contándonos un poco sobre tu experiencia en Habbo u otros datos que puedas y quieras compartir sobre ti, en el siguiente enlace está el foro de presentaciones, despedidas y celebraciones:

https://www.habtium.es/forum/board/1

San valentin 2013, el hecho de que el tema haya sido Venecia me encantó ya que es un lugar que siempre he querido visitar, agregar los estados de relación, los candados, los juegos, los caballetes aunque no he adquirido ninguno pero me gustaron.

Halloween 2013, los juegos y las placas que entregaban, el raro de la rosa también me gustaba y nunca pude comprarlo.