Habboween 2015

Habbocalipsis, como se llamó Habboween en el 2015, es una campaña realizada durante el mes de octubre de cada año que pasa en el planeta tierra, y ésta fiesta se celebra en diferentes países, pero... ¿cómo comenzó? La noche de brujas o día de brujas, fue una celebración realizada durante varios años por los irlandeses, pero por la gran hambruna irlandesa, varios emigraron hacia América del Norte, y también por supuesto, se llevaron este evento con ellos, tiñendo cada 31 de octubre con los colores morado, naranja y por supuesto el negro, esta festividad.

Antecedentes

Esta campaña comenzó dándose a conocer con los efectos que no podían faltar en esta campaña, el problema fue que al principio no comprendíamos de que se trataba, esto ocurrió el dieciocho de agosto, teníamos por un lado, una especie de explosión color morada, pero a la vez, podía ser una salpicadura al entrar a las aguas malignas de algún pantano, pero no entendíamos como podíamos lograr ese efecto, era todo un misterio...

Y así pasaron dos semanas, para que lleguen más novedades, y nos referimos a las prendas de vestir que siguieron surgiendo de los servidores, luego de surfear un poco en ellos, nos topamos con unos demonios, muchos también los llamaron mortífagos, por una película muy conocida, y sí, es que estas capas se asemejaban bastantes, y más que nada porque su vestimenta era idéntica.

Las prendas de vestir no se quedaron quietas, porque no solamente tendríamos astronautas, y demonios, también tendríamos ese efecto extraño y para complementar un poco más, unos caballeros medievales se hacen presente en nuestras noticias, con sus ropa de color celeste y su mallas bien coquetas, pero todos nos preguntábamos... ¿dónde están sus cascos?

Y es que teníamos que esperar tres días para encontrar esos cascos medievales de los que estábamos hablando, pero ellos llegaron con una gran sorpresa para nosotros, no eran cascos comunes, sino que tenían algo en especial, cada uno de ellos tenía un elemento diferente, es decir, teníamos al fuego, al agua, al aire y a la tierra.

Y no solamente los elementos nos estaban contando las novedades, también los códigos alojados ya nos estaban adelantando lo que sucedería en esta campaña, y para los amantes de los furnis, habrían lotes de sala que en Habboween tendríamos un total de tres, solo por el momento.

¡Queremos las prendas de vestir ya! Eso era lo que pedíamos, y como siempre, nos complacen trayéndonos, a veces, lo que más deseamos, por eso no se tardaron mucho, y estas prendas llegaron a los servidores el diecioccho de septiembre, con todo lo que ya conocíamos, pero hubo algo que nos sorprendió, desapareció el casco espacial, ¿no estaría formando parte de la campaña?

¡Lotes, lotes, lotes! Ya teníamos las prendas de vestir de la campaña, y ese mismo día que fueron anunciadas se presentaron las placas de esta campaña, pero no queríamos placas, sino, el primer código que nos alojó la información necesaria sobre el primer lote, el Lote Voodoo, el mismo traía un furni exclusivo que aún desconocíamos y en la placa tendríamos un adorable y terrorífico gato color negro.

Y así seguimos con todas las novedades que los diseñadores de Habbo nos siguieron brindando hasta el día de hoy, ¿de qué estamos hablando? De los nuevos bocetos que nos han traído mediante esas imágenes, donde se habla de unos caballeros o también llamados jinetes de este evento denominado Habbocalypse haciendo referencia a un apocalipsis en Habbo, buen nombre, ¿no?

Lo bueno es que las cosas van cambiando, y no solo los diseñadores hicieron un boceto, sino también un nuevo furni que fue presentado el veintitrés de septiembre con el objetivo de poder darle un look diferente a la mansión encantada que sería nuestro próximo lote, este furni fue llamado Heraldo del Habbocalipsis, y era un especie de ángel, que le faltaba una mano y estaba triste.

¿Dónde esta el representante? Es que sí, nos hacía falta el icono de esta campaña, suele aparecer a mediados del mes anterior del evento, pero tuvimos que esperar hasta el veinticuatro de septiembre, día que se publicaron varias novedades, para que el nuevo icono de Habboween 2015 se presentara ante nosotros para mostrarnos al corrupted Kitty furni como parte del diseño, ¿a quién no le gustaría este terrorífico gatito? Fue muy espeluznante.

Todos queríamos saber si tendríamos el honor de obtener y poseer en nuestras manos un nuevo handitem, y hasta la fecha pensábamos que no, pero el veinticuatro de septiembre, una especia de copa de vino, o tal vez de sangre, se encontró en los servidores para confirmar que teníamos un nuevo handitem en esta campaña tan importante como lo es Habboween.

Pero eso no lo era todo, porque el mismo día, fueron anunciadas dos nuevas imágenes promocionales, esas que te dan apenas un detalle de lo que será un lote, exacto, esas mismas. Nos topamos con ellas surfeando en los servidores y ya teníamos una idea de como sería el Lote Voodoo y por supuesto, haciéndole compañía el Lote Castillo del Terror, bastante espeluznantes ambos y allí pudimos ver por primera vez el furni especial del primer lote, el desconocido corrupted kitty furni.

Luego seguimos con algo muy importante en cuánto al diseño, el encabezado, ese que representa a la campaña en el catálogo y en el club del arquitecto, pero eso no es todo por supuesto, también necesitábamos el teaser, la imagen que aparece dentro del catálogo, y nada más que el veinticuatro de septiembre, nos llevamos la sorpresa porque ambos se presentaron en los servidores y ya teníamos las imágenes listas para comenzar.

¡Queremos furnis! ¡Queremos furnis! ¿Quieren furnis? Pues al fin llegaron el mismo día que llegó el encabezado y el teaser, y no hay nada mejor que tener a los furnis del Habbocalypse aquí con nosotros y ya poder disfrutar de sus maravillosos y terroríficos diseños, ¿cuál te ha impactado más? Pero ojo, no solamente los furnis de la campaña se presentaron, sino también unos extraños bonus rare que tienen forma de vasija, tenemos diferentes tipos, desde alargadas hasta unas mas bien griegas, ¿de qué se tratarán? ¡Hasta le puedes colocar flores!


Desarrollo

La campaña se presentó con un poco de anticipación, el veinticuatro de septiembre tuvimos el honor de poder presenciar el primer lote que daría inicio a este Habboween, pero no solamente el lote, también pudimos encontrarnos en la zona del Club del Arquitecto, con los furnis de años anteriores, teníamos para elegir por completo como decoraríamos nuestra sala. Pero así fue como el lote Mansión Encantada dio inicio a esta campaña para poder empezar a disfrutarla.

Y por supuesto, no solo lotes de la temática habboween aparecerían, tuvimos el honor de tener al Lote Bloque de Atlas en nuestra campaña, aún en el mes de septiembre, este lote que era una mini galería nos acompañó, con un precio de 100 créditos y diamantes, con la famosa estatua del bloque de Atlas como principal furni de este lote, que muchos se han quejado por si pequeñez.

Y no solamente mostró su previa este lote, también el Lote Feria del Terror se presentó con sus imágenes promocionales y su topstory para poder mostrar como sería este lote que a muchos los tiene atrapados, en esta noticia podías disfrutar de esta vista previa, para poder elegir si en un futuro, cuando este salga al catálogo, te gustaría comprarlo o no, es muy terrorífico.

¡Club del Arquitecto! Una herramienta que muchos adoran, que otros aman, y a otros les disgusta, y como de gustos no hay nada escrito, te dejamos aquí una nueva oferta relámpago que hace referencia a una cantidad total de tres meses de membresía que equivalían a un costo de 165 créditos y diamantes para poder disfrutar de la cantidad enorme de furnis que podremos utilizar y más teniendo en cuenta que están disponibles los furnis de Habboween.

Pero eso no lo es todo, se presentaron nuevos juegos en el hotel, haciendo alusión a las nuevas películas que ya han sido estrenadas hace un tiempo. ¿De qué estamos hablando? De una de las más geniales, Minions, ¿te suena? Pues te presentamos la versión de Habbo, en la siguiente noticia llamada Habbions, donde a través de ciertas preguntas deberás intentar lograr la placa que lo representan. Además también tenemos la versión Habbo de Divergente, si te gustó esta película, te la presentamos como Habborgente, en la que si lograbas no tocar el suelo, llegabas al teleport y ganabas.

¡Más juego, más placas! Así fue como el veintinueve de septiembre un nuevo juego apareció en el hotel para divertirnos un rato, este juego está dedicado a una serie muy conocida por varios, y si te gustaba la química, y las travesuras de esta pareja, Habking Baw habrá sido el mejor juego para ti, en especial al recordar una serie tan fenomenal como lo fue Breaking Bad.

¿Te gustó la serie American Horror Stories? Entonces te va a gustar el siguiente juego, se trata de nada más ni nada menos que de American Habbo Stories y por supuesto está basada en esta historia tan atrapante como lo fue la serie, llena de fenómenos extraños y cambios de humor en varios personajes como así también muertes extrañas y sucesos paranormales.

Y esperando que las novedades fluyan y salgan del centro de la tierra, se asomó por allí un lote que venía siendo esperado por varios, ya que contenía un furni exclusivo de esta campaña, se trató del Lote Pantano Voodoo el cuál traía consigo el ya conocido "corrupted kitty furni", o como lo conocimos en español mejor dicho, Gatito Diabólico,. Estaba incluido en este lote que valió como de costumbre 39 créditos y diamantes o 99 créditos si tu querías obsequiárselo a algún ser querido.

Los lotes no se dan por vencidos, y el departamento de información tampoco, el mismo treinta de septiembre, cuando fue publicado el lote que anuncié en el párrafo anterior, fueron alojados en los servidores, imágenes promocionales, códigos y a la vez, dos topstories con los nuevos lotes que vendrían a continuación, el primero en aparecer fue el Lote Habbocalipsis en el cuál nos encontrábamos con una ciudad totalmente desecha y una cabina con un teléfono estropeado que se utilizó de placa, y el siguiente lote, fue el Día de los Muertos, en el cuál los homenajeábamos en su día en un cementerio, con las malévolas almas perdidas.

Y otros que no se dieron por vencidos, fueron los BaW, también conocidos como Builders At Work, ya que éstos, publicaron un juego sobre BaWrry Pobber, que por supuesto no hace falta decirlo pero lo haremos igual, representando este juego a Harry Poter y toda su saga. En esto juego, debías llevar a cabo un total de cuatro acciones para finalmente hacerte tu placa. Si querías ganarte otra, pero esta vez de Crepúsculo, debías ir a una sala llamada Habbúsculo y allí luego e haber contestado correctamente unas preguntas, ganabas el juego y se te robaba una sonrisa.

Estaban faltando los bonus rares en esta campaña, por ello tuvimos que esperar hasta el primero de octubre para conocer finalmente el primer bonus raro de este evento, era un Jarrón Menta, que por supuesto lo obtenías por la compra de 120 créditos.

Y más imágenes promocionales han salido a la luz, porque ellas no se dan por vencidas, exactamente el dos de octubre aparecieron y nos mostraron próximos lotes que tendremos, entre ellos nos encontramos uno muy parecido al de Habbocalypse, donde vemos una rata inmunda en la basura y una sombra en la cabina telefónica, mientras que en las otras dos imágenes tenemos personajes muy asustados y corriendo que están siendo perseguidos por los heraldos.

¿Te gustan los juegos? Porque tenemos una temática musical, por un lado si te gusta tener el ojo de tigre, y sos de los colores vivos en los videos y la música alegre, tenemos por un lado a Katy Perry, una diosa con sus canciones únicas e inigualables. Pero si eres más de las fanáticas del chico rubio canadiense, te invitamos a que conozcas otro juego, dedicado a Justin Bieber, contestando un par de preguntas podías obtener su placa, en la cuál en la descripción nos encontrábamos con su frase: what do you mean?

Y no solo la música forma parte de los juegos, también tenemos deportes que podemos disfrutar si eres fanático del voley, este juego es especial para ti si quieres esta placa que describe perfectamente al deporte. Pero por otro lado, si prefieres un juego un poco más brusco y te gusta correr y patear la pelota en vez de tenerla entre tus manos, tenes la oportunidad de disfrutar un partido de fútbol solamente contestando preguntas y sin nada de actividad física.

Y volvió lo Habboween al hotel, ya estábamos extrañando anuncios y novedades sobre esta campaña, últimamente solo eran cosas de otras temáticas, así que estamos aquí para anunciarles un nuevo lote que nos ha encantado, se trata del Lote Castillo del Terror, en el cuál tendríamos las ya conocidas velas rojas, y la típica manzana envenenada que a todos nos encanta.

Y una nueva interfaz estaba llegando al hotel, primero se alojó como imagen, y luego, horas más tarde se actualizó y finalmente supimos que se trataba de una interfaz de crafteo que tendríamos para poder fusionar cristales y crear a varios de ellos en ese sistema. ¿Y para qué eran las imágenes de martillo y demás? Para eso, para fusionar el lado bueno y el lado malo y crear máscaras y furnis que recién fueron publicadas el 9 de octubre, tendríamos desde cristales medianos, grandes, hasta furnis obtenidos por ese crafteo.

¡Y llegó el Habbocalipsis!, espera, ¿no había llegado ya? Pues si y no, había llegado Habboween a nuestro hotel, pero no el Habbocalypse, ya que exactamente el 9 de octubre se alojó en el hotel para comenzar a impresionarnos con todo, desde la vista del cliente, hasta las maravillosas ideas de tener el lote Habbocalipsis, como así los furnis en el Club del Arquitecto, cuenta regresiva del primer LTD que se lanzaría, ¡y hasta las vestimentas tan deseadas!

Y como dijimos de la llegada de la campaña en sí, el diez de octubre se lanzó el primer raro de edición limitada, o como quieran llamarlo, este LTD sería lanzado en esa fecha, con más de cien unidades disponibles para su compra, y fue llamado el Jinete de la Guerra. Aunque este pobre Jinete fue bastante criticado por tener un precio muy elevado de 500 créditos finales.

¿Querías comenzar con los retos de la comunidad? Uno de ellos, y el primero hizo presencia en el hotel, el día once de octubre, este reto consistía en la creación de máscaras a través del crafteador que nos dios Habbo, cuántas más máscaras creábamos, más subía el nivel del contador, ¿participaste de ello?

Y hablando de retos, esta campaña aún por el momento no había anunciado sus retos, ¿verdad? Pues así fue hasta el 13 de octubre que presentó el reto número uno, denominado "Escapa de los 4 Jinetes", con un juego que constaba de dos placas totales, una por completarlo y la segunda por haber entrado a una cabina telefónica bastante tenebrosa, ¿lo has realizado?

Y entre tanto festejo, alboroto y diversión, llegó la primer oferta relámpago para muchos fue fascinante, ya que se trató de Frank en su versión rockera y malvada, éste se lo conoció como Raro Evil Frank en sus dos opciones, la más económica que fue de 105 créditos y diamantes, y luego la más costosa, como siempre, con un total de 185.

¿Has visto la saga completa de Harry Potter? ¿Te gustan las escuelas de magia y hechicería? Entonces Habky Hopper es la mejor opción si te gustan los juegos basados en películas o libros. Este juego fue bastante largo, pero nada difícil si lograr la placa es lo que querías.

¡Y la banda sigue, tocando! ¡Y las ofertas siguen, llegando! Unas ofertas de cristales que tendríamos en el catálogo, formarían parte de nuestra campaña para poder seguir crafteando, en estas cuatro ofertas tendríamos la posibilidad de tener muchos cristales por bajos precios y accesibles, pero... ¿quién quisiera cristales por créditos cuando nos los dan gratis? Por ello fue que cuando llegaron al catálogo no tuvieron mucho éxito, menos mal que solo fue por veinticuatro horas.

Azúcar, flores y muchos colores. Así formaron a las chicas superpoderosas, pero también con esos ingredientes, el equipo BaW ha formado nuevamente un juego para seguir entreteniéndonos y al referirme de azúcar y colores, ¿qué más puede ser que una Tienda de Dulces? Así que si te gustaba lo dulce y terrorífico, podías hacerte una placa de cupcake y de un batidor sangriento al mismo tiempo. ¿Hay algo mejor que eso?

Llegó el quince de octubre, y llegó el reto número dos de esta campaña, el jinete del hambre intentará atraparte y tu deberás correr, es una de las actividades que deberás realizar para poder terminar este juego y lograr finalizarlo con tu placa en inventario, ¿estas listo para ello?

Y luego de que los días hayan pasado, otra oferta relámpago llega a los hoteles para poder hacernos con tal solo 25 créditos y diamantes, al nuevo Raro Saintini, ¿de qué trata este raro? Es el famoso personaje de la colección Steampunk que en esta oportunidad ha sido convertido en ángel, y cuando rascan su cabecita desde el cielo, se enloquece corriendo.

Otro evento ocurría, la cuenta regresiva de algo que todos estamos esperando con ansias, el segundo LTD de esta campaña que fue alojado para su compra en el hotel, el día diecisiete de octubre con un costo total de 750 créditos y más de cien ejemplares del mismo, el Jinete del Hambre formó parte de esta campaña.

Los cristales morados te atraparán si no eres lo suficientemente rápido de llegar al cristal azul, así es como el reto 3 de esta campaña llegó para movilizarnos el día y poder huir de los cristales morados al intentar obtener el azul. ¿Has podido lograr cumplir con las expectativas del reto? Y si otra placa querías obtener, al Ambcalipsis tenías que correr, porque solo pasando por el pasillo, te llevabas un distintivo, placa obtenida, sonrisa lograda.

Y ya tuvimos otra oferta relámpago en nuestro hotel, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer en persona al Raro Evil Raider, mejor conocido como el "chico afro de Habboween" como lo apodaron bastantes jugadores haciendo burla a este raro con su gran afro negro y su pato encima. ¿Te ha gustado este raro?

Nos están observando, así definimos a este juego que pudimos realizar el día 23 de octubre. Éste fue el reto 4 de la campaña, en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis te estarían observando cada vez que quieras llegar al final de este reto, ¿lo has logrado ganar?

¡En su corcel cuando sale la luna, aparece el gran jinete! ¡De la peste, de la peste! Pues sí, como han leído bien, porque así fue como el 24 de octubre fue lanzado al hotel el tercer Raro LTD, costando exactamente 375 créditos y con un total de 243 unidades se lanzó este Jinete de la Peste, al que muchos solo compraron por la placa entregada por su compra.

Y seguimos con los juegos a lo que se refiere con el vecindario que hemos visitado últimamente, pues estamos hablando de Ambcalipsis que lanzó su tercer juego, en el cuál podíamos obtener una araña como placa que nos estaba advirtiendo que no podíamos fiarnos ni de nuestra propia sombra.

Y así como tuvimos el último bonus raro de la campaña, conocimos la última oferta relámpago, ya habíamos tenido el honor de tener al Evil Raider, como así también al Devil Frank, luego conocimos la parte angelical del Saintini y nos faltaba un ángel más angelical que el anterior, se trataba del Raro Sam-Ta Cherub, presentado en el hotel el treinta del mismo mes.

¡Llegó el último reto! Y notamos que la palabra "último" está siendo muy nombrada, porque se acaba la campaña, estamos a treinta y uno de octubre y ya se termino el mes, y el reto 6 tuvo que aparecer para dar final a todos estos juegos que nos han encantado, con sus placas maravillosas y cristales por doquier.

Último bonus raro, último reto, último lote, ¿cómo no haber un último LTD? Y si amigos, llegamos a la final de la campaña, y se presentó ante nosotros con su sombra y su mirada terrorífica, el Jinete de la Muerte, con un día de atraso, con su imponente tamaño, y su placa respectiva, este raro de edición limitada fue el cierre de esta maravillosa campaña.


Efectos
El 18 de agosto se presentan en los servidores unos efectos que no podíamos comprender de que se trataban, el equipo de Staff decía que no podíamos adivinar que eran estas manchas oscuras de color violeta, algunos decían aguas malignas, ¿qué se te ocurría a ti?


Fx_184


Fx_185


Previa de los efectos


Bonus rare
Los bonus rares suelen ser furnis que son esperados por la gente porque a través de la compra de 120 créditos obtienen este raro, y en la campaña se habían publicado el 24 de septiembre algunos de ellos sin saber que serían para Habboween, finalmente el primero de octubre fue lanzado el primero.



Ropa
Las prendas de vestir tan esperadas, no se conocieron muy temprano, sino hasta el primero de septiembre que unas togas de demonios fueron alojadas en los servidores, junto a un collar de calaveras y huesos humanos, luego continuamos con unos caballeros medievales donde los veíamos sin cabeza y no lográbamos entender que había sucedido con ellas, no supimos nada hasta el diez del mismo mes, donde encontramos sus cascos con diferentes elementos: aire, tierra, agua y fuego.



LTD's
Siempre amamos los raros de edición limitada porque son aquellos que nos representan, la mayoría de las veces, económicamente. Pero no siempre son de nuestro agrado, aunque en esta campaña, ¿a quién no le gustaría uno de estos LTD's? ¿Sabías que fueron anunciados el día veintitrés de septiembre? Pues si, y a todos les han impactado sus magníficos diseños y colores, no hay nada mejor que los Jinetes del Habbocaylpse, ¿no lo crees?

Nombre: El Jinete de la Guerra
Descripción: ¡Hacer la guerra es un trabajo duro!
Código: hween15_ltdhorseman1



Nombre: Jinete del Hambre
Descripción: Tiene un serio problema con las hamburguesas.
Código: hween15_ltdhorseman2



Nombre: Jinete de la Peste
Descripción: Te enseñará el significado de "apestar".
Código: hween15_ltdhorseman3



Nombre: Jinete de la Muerte
Descripción:¡Tan diabólico como parece! Esa guadaña...
Código: hween15_ltdhorseman4




Furnis
A todos nos encantan los furnis, son una colección de objetos que en toda campaña no pueden faltar, y éstos llegaron a los servidores en no mucho tiempo, exactamente el dieciocho de septiembre con un total de quince prendas de vestir para ambos géneros, desde un caballero medieval, máscaras extrañas, hasta un mortígafo también conocido como demonio.



Nombre: Capa de los malditos
Descripción: Mantén al demonio dentro y al bien fuera
Código: clothing_demoncloak




Nombre: Toga de las almas perdidas
Descripción: Te llenará de terribles pensamientos
Código: clothing_demonoutfit




Nombre: Capucha de los condenados
Descripción: Cubre tu corrompida y podrida cabellera
Código: clothing_demonhood




Nombre: Máscara del Jinete de la Muerte
Descripción: Absorbe la vida de tus enemigos
Código: clothing_deathmask




Nombre: Yelmo de Aire
Descripción: Asfixia a los enemigos con huracanes.
Código: clothing_airhelm




Nombre: Armadura de Pecho de los redimidos
Descripción: ¡Forjado por el mismísimo Saintini!
Código: clothing_knighttop




Nombre: Armadura del Guardián de la Luz
Descripción: ¡Vamos a desarmar a algunas Almas Perdidas!
Código: clothing_knightoutfit




Nombre: Yelmo de Tierra
Descripción: Cubre a tus enemigos con polvo purificado.
Código: clothing_earthhelm




Nombre: Yelmo de Fuego
Descripción: Quema a tus enemigos con el fuego sagrado.
Código: clothing_firehelm




Nombre: Máscara del Jinete de Hambre
Descripción: Mata de hambre a tus enemigos.
Código: clothing_fammask




Nombre: Yelmo de Agua
Descripción: Ahoga a tus enemigos con agua sagrada.
Código: clothing_waterhelm




Nombre: Armadura de piernas santificada
Descripción: Mantén tus piernas seguras y calientes.
Código: clothing_knighttrousers




Nombre: Máscara de Jinete de la Peste
Descripción: Mata de hambre a tus enemigos.
Código: clothing_pestmask




Nombre: Máscara de Guerra
Descripción: Vence a tus enemigos.
Código: clothing_warmask




Nombre: Colgante calavera maldita
Descripción: Un desafortunado encanto para un alma perdida.
Código: clothing_skullnecklace




Nombre: Heraldo del Habbocalipsis
Descripción: Aleja a los espíritus puros y benevolentes.
Código: hween_c15_angel




Nombre: Habbo Cambio Calavera Púrpura
Descripción: El ÚLTIMO souvenir del Habbocalipsis
Código: CF_750_evilskull




Nombre: Restos de Coche Quemado
Descripción: Alarma de coche que todavía funciona... desafortunadamente.
Código: hween_c15_car




Nombre: Sótano Sombrío
Descripción: ¡Simplemente no bajes ahí!
Código: hween_c15_stage




Nombre: Esquina de sótano
Descripción: Una esquina muy oscura
Código: hween_c15_stagecorner




Nombre: Escaleras Crepitantes
Descripción: Tremendamente manchas de sangre
Código: hween_c15_stairs




Nombre: Pilar Derrumbado
Descripción: Parece realmente inestable.
Código: hween_c15_corner




Nombre: Cristal Pequeño de las Almas Perdidas
Descripción: Los más pequeños cristales de las Almas Perdidas.
Código: hween_c15_evilcrystal1




Nombre: Cristal Mediano de las Almas Perdidas
Descripción: Valorado en 3 cristales pequeños de las Almas Perdidas.
Código: hween_c15_evilcrystal2




Nombre: Cristal Grande de las Almas Perdidas
Descripción: Valorado en 3 cristales medianos de las Almas Perdidas.
Código: hween_c15_evilcrystal3




Nombre: Carretera Barrida por el Viento
Descripción: Completa y absolutamente abandonada.
Código: hween_c15_road




Nombre: Típico fuego que jamás deja de arder
Descripción: Hotel en Llamas
Código: hween_c15_sky




Nombre: Basura Fermentando
Descripción: Un feo montón de basura, pero ¿qué hay dentro?
Código: hween_c15_rubbish




Nombre: Portal de las Almas Perdidas
Descripción: CUIDADO: quizás pierdas tu alma en este teleport
Código: hween_c15_tele




Nombre: Querubín Sam-Ta
Descripción: Está aquí para repartir amor.
Código: hween15_saintta




Nombre: Roble Esqueleto
Descripción: ¿Pueden los árboles ser diabólicos? ¡Sí!
Código: hween_c15_tree




Nombre: Torres de Alta Tensión Habbocalipsis
Descripción: Ruido de Radio por SIEMPRE.
Código: hween_c15_telewire




Nombre:Cabina de Teléfono Encantada
Descripción: Rumor: El espíritu de Evil Frank mora aquí.
Código: hween_c15_phone



Nombre: Pantano de las Almas Perdidas
Descripción: ¡Ellos quieren tu ALMA!
Código: hween_c15_sdwater




Nombre: Container Apestoso
Descripción: Puedes esconderte, pero no puedes correr...
Código: hween_c15_dump



Nombre: Emblema del Habbocalipsis
Descripción: Da vida a tu alquimia
Código: hween_c15_shinycarpet




Nombre: Gatito Diabólico
Descripción: No seas loco. No molestes al gato.
Código: hween_c15_demoncat



Nombre: Lecho de sacrificios
Descripción: ¡Donaciones de almas bienvenidas!
Código: hween_c15_altarbed




Nombre: Saintini
Descripción: Líder de los Guardianes de la Luz.
Código: hween15_saintini



Nombre: Parada de bus encantada
Descripción: JURAS que puedes ver 2 Almas Perdidas ahí sentadas...
Código: hween_c15_busstop




Nombre: Edificio Habbocalipsis
Descripción: Parece un buen lugar para esconder...
Código: hween_c15_building



Nombre: Toli el Jinete
Descripción: Tan tonto que no puede permitirse su propio caballo.
Código: hween15_horseman5




Nombre: Grietas de Oscura Carretera
Descripción: Fácil de caer dentro, difícil de escalar fuera.
Código: hween_c15_sdcrack



Nombre: Cristal Pequeño Puro
Descripción: Los más pequeños cristales de los Guardianes de la Luz.
Código: hween_c15_purecrystal1




Nombre: Cristal Mediano Puro
Descripción: Valorado en 3 cristales pequeños de los Guardianes de la Luz.
Código: hween_c15_purecrystal2



Nombre: Cristal Grande Puro
Descripción: Valorado en 3 cristales medianos de los Guardianes de la Luz.
Código: hween_c15_purecrystal3




Nombre: Nubes del Habbocalipsis
Descripción: No te quedes cegado con ESTE rayo...
Código: hween_c15_evilcloud




Nombre: Farola dañada
Descripción: Una de las pocas cosas que todavía funcionan.
Código: hween_c15_lamp




Nombre: Fuego de Suelo
Descripción: Tostadas quemadas, ¿Alguien quiere?
Código: hween_c15_fire



Nombre: Acera Destruida
Descripción: Una terrorífica acera
Código: hween_c15_pavement



Nombre: Niebla del Habbocalipsis
Descripción: ¿Escuchaste algo sobre la Nieblacalipsis?
Código: hween_c15_fog




Nombre: Evil Raider
Descripción: Quemándose en las llamas por siempre.
Código: hween15_evilraider



Nombre: Evil Frank
Descripción: El Comandante de las Almas Perdidas.
Código: hween15_evilfrank




Crafteador

En esta campaña denominada Habbocalype, se encontró a mediados del mes, una interfaz llamada Crafteador de Cristales, esto fue avistado por primera vez el siete de octubre en la cuál tras fusionar tres cristales, podríamos formar uno nuevo, y con ciertas cantidades de estos cristales lográbamos construir una de las máscaras que salieron como vestimentas.

No solo teníamos cristales para poder fusionar, también podríamos hacer mezcla con otros furnis relacionados a lo terrorífico, una vez que fusionábamos diferentes tipos de furnis, recibíamos una recompensa por lograr una "receta secreta". Esta actividad fue relacionada con los retos de la comunidad, en el cuál tuvimos uno:







Retos

Al principio no sabíamos exactamente la cantidad de los mismos, pero a medida que las placas fueron apareciendo, tuvimos que suponer o que eran un total de diez, o que eran cinco pero en cada uno de ellos habría dos placas, al final terminaron siendo seis, algo que no habíamos pensado hasta el momento, ¿participaste de aquellos retos?

Reto :1 Escapa de los 4 Jinetes
Reto 2: Casco Evil Frank
Reto 3: ¿El cristal morado? ¿O el cristal azul?
Reto 4: ¡Te están observando!
Reto 5: Tu armadura te protegerá
Reto 6: ¡Salva Habbo del Habbocalipsis!

Placas


APC01-APC06


APC07 - APC19


APC20 - APC27


HWT01 - HWT03


GAL01 - GAL05


Imágenes


Icono del catálogo


Encabezado del catálogo






Ofertas Relámpago




Imágenes Promocionales


Topstories





Vista del Cliente
Publicidad
Publicidad