Navidad 2015

La campaña de Navidad es una de las más esperadas por los usuarios, año tras año las casas se llenan de nieve, luces de colores y el riquísimo olor del chocolate caliente con galletas de jengibre recién salidas del horno. El pesebre ya armado, el árbol totalmente decorado, la armonía del hogar invade tu mirada, no hay nada mejor que una reunión familiar, para luego compartir todo en familia. Para este año la navidad fue en Bavaria.

Antecedentes

Esta campaña comenzó a marcar territorio el 3 de noviembre cuando nuevas vestimentas aparecieron en los servidores. En esa época todos queríamos imaginarnos como sería vestirnos de Santa, para ello tuvimos que esperar, exactamente siete días más tarde, las prendas de vestir que queríamos aparecieron en los servidores.

Ya la ansiedad se sentía por el aire, y una nueva imagen de una extraña varita mágica nos encandiló con su belleza, menos mal que media hora después, se confirmó que la misma, era un efecto que tendríamos en esta campaña. Entre luces, magia y hadas todos querían adivinar de que se trataba, ¿qué pensaste cuando la viste?

Las imágenes navideñas ya comenzaron a llegar, entre ellas podíamos ver un gran y hermoso árbol navideño rodeado de regalos, como así también regalos y un candado para el calendario de adviento, que en ese momento desconocíamos que era.

La emoción y la alegría recorrían nuestras venas, y un lote navideño nos hizo sentir completos. Un arbusto de ciervo se asomaba por allí, y una festividad comenzaba.

Pero lo más importante llegó el 19 de noviembre cuando una invasión de furnis, sí de furnis, no de zombies, nos llenó de comentarios, saltos, gritos, y emoción. ¿Para tanto?¡Y sí, son los furnis de oro 2015! Este Gnomo Midas no quería quedarse con los brazos cruzados y marcó tendencia. Sigue leyendo y te enterarás por qué.

Y si de marcar tendencia hablamos, Midas quiso dejar su huella en esta campaña, y lanzó el Lote "El Toque de Midas" totalmente bañado en otro, con un precio inigualable de 350 créditos y diamantes, su oro macizo resbalaba por las paredes de aquel lote de sala, y la gente no comprendía lo no-magnífico que era.

Los códigos alojados comenzaban a aparecer en los servidores, en ellos podíamos ver como tendríamos más lotes que los que esperábamos, y entre ellos teníamos más Top Stories como el que vimos anteriormente, además de hábitats para mascotas y como olvidarnos del ya conocido, esperado y famoso calendario de adviento donde recibimos diariamente los regalos que más nos gustan, que en ese momento, desconocíamos la cantidad.

Pero por supuesto, los códigos solo nos revelan información, no visualización, por lo tanto, días más tarde se lanzaron las imágenes de hábitats que estábamos esperando, entre ellas veíamos una cocina hogareña con un gatito, una torre de furnis draco con un Terrier, entre otros...

Para completar esta campaña, nos faltaba la parte del diseño del hotel, por ello no pasó mucho tiempo que el 21 de noviembre se encontró en los servidores, el encabezado del catálogo con los y conocidos furnis del gnomo Midas, ¿lo habías visto? Todos su furnis de oro, espléndidos en una sola imagen.

Finalmente esta campaña tuvo una sorpresa, un Raro Caldero de Oro apareció en el catálogo de la tienda, para poder ser comprado por los jugadores a un precio de 60 créditos y diamantes, el mismo contenía 1 de los 10 raros disponibles, tendrías una suerte estupenda si obtenías uno de los más caros de los diez exclusivos.


Desarrollo

Exactamente el 23 de noviembre la campaña de navidad comienza a dejar sus primeras huellas, comenzando con un nuevo lote de sala, el Lote Cabaña de Navidad donde pudimos encontrarnos con el primer Top Story, es decir, arbusto, que se trató de un ciervo.

Entre tanta emoción y festejos por la bienvenida de la campaña, los códigos se alojaron en los servidores dándonos información sobre nuevos lotes que vendrían en unos días al hotel, además también supimos que pronto tendríamos un calendario de adviento, en el cuál cada día recibiríamos un regalo diferente, sin elección, ¿hay algo mejor que regalos gratis? ¡Genial!

El 24 de noviembre se alojan los códigos sobre los furnis del adviento 2015, entre ellos teníamos más de cuatro LTD's, es decir, raros de edición limitada, también diez furnis del calendario de adviento, pero para no quedarnos cortos, los bots de ahora en más también tendrían novedades con los códigos alojados el día veinticinco, podríamos pedirles regalos a los bots que nos topemos en salas públicas, ¡excelente!

A nosotros nos gustaba visualizar, por ello el 26 de noviembre se encontró una imagen nueva para la zona de emails, se trataba del logo del hotel con el paisaje detrás nevado y bien al estilo navideño, pero eso no lo fue todo, porque también hallamos imágenes promocionales que nos dejaron encandilados, por un lado teníamos el nuevo trineo de Santa, y también el nuevo LTD Pozo de los Deseos, además de las placas de lotes, y para completar, imágenes de lotes navideños también llegaron a nuestras manos, la información estaba llegando sin parar y nosotros estábamos muy emocionados.

Ese mismo veintiséis donde ocurrieron la mayoría de las noticias que estamos contándote, más de setenta furnis nuevos fueron hallados y amados por la mayoría de los jugadores que se han enamorado por completo al verlos, eran tan hogareños, modernos, acogedores, que a todos les gustaban...

Porque así fue como el dos de diciembre fue como la campaña con la nueva colección de furnis y un nuevo lote, llegó al hotel, llamado Navidades en Bavaria con un único y exclusivo Calendario de Adviento, con un lote con uno de los top stories que vimos anteriormente, y además como no gustarnos, si llegó el nuevo árbol de navidad con el que decoraríamos nuestras salas con la ayuda de la varita mágica.

Y entre tanta diversión y emoción reunidas, nos topamos con la noticia de que no faltaba mucho tiempo para poder toparnos con el primer LTD. Porque así fue como la información de los servidores y las imágenes promocionales nos revelaron las fechas de los raros de edición limitada, comenzando con el cascanueces que se lanzaría el 5 de diciembre, luego el reno adornado saldría el doce, el pozo bellísimo de los deseos, el diecinueve, y finalmente como último pero no por ello menos importante, la fuente helada, el veintiséis. Y eso no es todo, también nos mostraron en aquella nota, los raros que tendríamos en ofertas relámpago y sus placas respectivas.

Acontecimientos fueron sucediendo, algunos dejaron huellas, otros aburrimiento, por ello en el momento justo llegó el reto de la comunidad, se presentó en los servidores a través de los códigos alojados el tres de diciembre, pero no terminó allí, al otro día, la imagen promocional del reto se hizo presente y pudimos tener una visualización de lo que sería este entretenimiento.

Mucha diversión, pocas compras, y el primer rare se presentó en el hotel ante nuestros ojos. Una gran y bellísima Torre del reloj estaba frente a nuestras narices, a un económico precio de 25 créditos y diamantes. Y ya no se presentaba mediante ofertas relámpago, sino por catálogo en la tienda.

Juegos, diversión, compras, rares, ¿nos estaba faltando algo? Pues si, algo muy importante para los capitalistas, ¿qué será? Por supuesto, como olvidarnos de los raros de edición limitada. Así fue como el cinco de diciembre el primer LTD se hizo sentir, este Cascanueces Bávaro costó 750 créditos y hubo un total de 108 unidades disponibles.

¡Y llegó lo que tanto esperábamos! Los retos navideños que nos trajeron una sorpresa cuando nos enteramos que estaban relacionados con el reto de la comunidad,el primero se presentó exactamente el siete de diciembre y fue denominado "villancicos de navidad", debías completar los villancicos de ambos equipos o apoyar a uno. Mientras que el reto número dos también estuvo días más tarde, y tuvimos que decorar el árbol y nuevamente apoyar a tu equipo.

La navidad ya se hacía sentir por todas partes, así como cuando abríamos nuestra ventana del hotel, como cuando recibíamos un regalo de un ser muy querido, y parte de esos regalos que podías hacer fue un lote caribeño que traía los furnis de la colección del 2014, con un nuevo arbusto totalmente adornado de una tierna y adorable ardilla, ¿pudiste llegar a conocerlo?

Y así como te contamos que tuvimos que decorar nuestro árbol, también los BaW querían que decoremos, por eso, el siete de diciembre nos crearon una sala exclusiva para en 1 minuto accionar todas las palancas y poder decorar toda la sala, así podríamos hacernos con la placa de guirnalda, estrellas y calcetines. Y no solo la sala, también el árbol con todas sus esferas de colores y luego, envolver los regalos correspondientes.

Pero en esta época invernal, no todo es decorar, nieve, esferas de colores, y regalos, también llega la parte en que uno se sienta en familia a mirar películas navideñas y compartir momentos juntos, por ello es que el reto número tres se basó en aquellas películas navideñas que hemos conocido con el pasar de los años, y por supuesto no podías errarle si querías conseguir tu insignia.

Los días pasaron y la torre del reloj se fue del catálogo para dar lugar al nuevo. El once de diciembre nos encontramos en el catálogo de nuestras tiendas, con el segundo rare de esta campaña, nada más ni nada menos que el Trineo de nieve, que podíamos obtener a 25 créditos y diamantes.

Y ese mismo día, no solo estuvimos de festejos, sino que de compras, porque tuvimos la presencia del segundo LTD de esta maravillosa campaña, conocido como el LTD Reno reluciente y con un elevado costo de 500 créditos, (aunque sea 250 créditos menos que el anterior), estuvo disponible durante unas horas con un total de 162 unidades para su compra.

El Reno Dasher, favorito de Santa Claus, está de vuelta en el establo sano y salvo. Gracias a ti que ayudaste en el cuarto reto de este mes. Y además no solo Dasher, sino que el Reno Vixen, favorito de la Sra. Claus, está también de vuelta en el establo, contento y feliz de haber podido ser devuelto a su lugar. ¡Lograste cuidar a ambos de muy buena forma! Y encima las placas fueron entregadas.

Entre tantos juegos y diversión volvimos a lo que es la navidad con la compañía de nuestro amigo, la Mascota Gnomo que se presentó en el catálogo para que podamos comprarlo, y no solo eso, porque unos códigos alojados en los servidores nos dieron a entender que tendríamos pronto un hábitat para el, y nada más ni nada menos que el veintiuno de diciembre, la Cabaña del gnomo, se alojó en el hotel para su compra.

Pero no solo el gnomo llegó al hotel, también conocimos por medio de suposiciones, los precios de las prendas de vestir navideñas, obtuvimos una imagen de cuánto saldrían aproximadamente. Aunque no pasó mucho tiempo de suponer los costos, que las prendas se presentaron en el hotel con exactamente los montos que habíamos dicho.

El olor a las galletas recién horneadas se sentía en el aire, la melodía de los villancicos se escuchaba por las calles, el pavimento estaba totalmente topado de nieve blanca y pura, donde los niños corrían y jugaban freeze, era su entretenimiento perfecto mientras el equipo de Builders at Work, además de los elfos, se preparaban para la nochebuena en el taller de juguetes de madera, aunque eso, no lo era todo, porque las madres no podían hacerlo todo sola, por eso las niñas elfo cocinaban ricas galletas en el taller para poder ayudarlas y condensar su trabajo.

Entre tanta paz y tranquilidad, el mercado de navidad estaba repleto de personas, debías tomar tu camino correcto para no perderte, nada peor que estar cansado de tanto caminar, y toparte con un laberinto, pero bueno, era la única forma de obtener tu placa si querías lograr finalizar el reto número cinco.

En la navidad, no hay que perder los estribos, como así tampoco debemos perder la paciencia y el amor que debemos brindar a los demás, pero no solo eso es lo importante, el respeto, es lo más importante.

Mientras nos poníamos serios, porque la navidad se acababa, un lote se asomaba, el Taller de Santa marcaba sus huellas, mientras el reto seis, lo acompañaba dejándolo en la posición correcta, faltaban pocos días para que la nochebuena llegase, y las novedades aún no querían acabarse.

Como hemos dicho, las noticias seguían, cada vez que parpadeaba, furnis hc se me alojaban, servidores completos, ya no sabíamos como manejarlo, las novedades eran tantas, que necesitábamos relajarnos. Y si fotografías te querías tomar, el raro PhotoCall, tú debías comprar, para juntarte con tus amigos, y la tarde disfrutar. Y si aún eso no te hacía feliz, un deseo tú podías pedir, en el Pozo de los Deseos todo se podía cumplir, nada más que créditos tú debías entregar, para que tus anhelos se puedan concretar.

Las noches comenzaron a cambiar, de paz se empezaron a convertir, el reto siete comenzaba a reír, los jugadores impacientes una placa querían ganar, para ello despacio debían caminar.

A lo lejos un Gnomo se escuchaba estornudar, en su cabaña se alojaba sin pensar, en el frío invierno que se acababa de levantar, en este lote tu podías disfrutar, de la compañía de un amigo y un café que no te dejaría enfriar. Preparado ya debías estar, porque Santa Claus estaba por llegar, el gnomo contento se asomó, a esa ventana donde con cartas se sorprendió, los Builders at Work no paraban de trabajar, y muchas placas querían entregar.

El invierno se desparramó, por todos lados en el hotel que se quejó, porque un lote nuevo llegó, y el muy descarado costoso salió. Con un arbusto de conejo, él se presentó, muy satisfecho por su construcción. Jugadores pudieron festejar, al menos un raro podían contemplar.

Aun podía mi nariz olfatear, lo que por aquella ventana salía sin cesar, la comida comenzaba a desparramar, un olor exquisito, olor a Navidad. Y si rápido querías llegar, una carrera de trineos no te podías olvidar, así completábamos los retos ocho y nueve, para que las placas, feliz te pudieran robar, una sonrisa que acabas de recordar.

Y como dijimos anteriormente, la Nochebuena ya se hacía desear, con comidas deliciosas y un manjar espectacular, el veinticuatro de diciembre ella en el hotel quiso estar, para otra placa poder entregar, a todos los jugadores que querían disfrutar, de una nochebuena en Habbo sin parar.

A lo lejos se podía escuchar, las quejas de un reno que no dejaba de gritar, su nariz roja lo estaban atormentando, este raro era muy complicado. Rudolph era su nombre, y con él muy valiente se creía, no dejaba reno sin vista, pues las miradas, él atraía. Y así fue como en el catálogo apareció, por 25 créditos él se vendió, pero un costo bajo no quería tener, así que diamantes le sumó a ese poder.

Mientras festejábamos Navidad, muchos gritos y risas se podían percibir, el mes de diciembre llegaba a su fin, pero no podía faltar, la cereza del postre en este lugar. Una fuente congelada se asomó al hotel, con sus textura de sueños enamoró al que pasaba, por las calles frías y la luna enamorada. Este último LTD, muchos gastos logró cometer, a pesar de valer 1000 créditos, muchos lo querían poseer.

Aún se escuchaban las risas, de aquellos jugadores ganando, los juegos que los Staff seguían publicando. Así fue como Hyrulean, nos trajo un entretenimiento, donde para ganar, un sencillo formulario debías completar, y así la placa del mismo, ya podías coleccionar. Este juego fue uno de los últimos que en el hotel se pudo encontrar.


Efectos
El primer efecto alojado para la navidad fue lanzado un 3 de noviembre, este mismo se uso para los bots Santa claus y señora santa, ademas de los elfos que aparecían en las salas publicas, el motivo del mismo era para poder ser identificados. Los efectos siempre nos complementan porque le ponen "chispa" a nuestros atuendos, así fue como el once de noviembre apareció en los servidores una imagen que no sabíamos para que sería usada, a lo que horas más tarde, se confirma que es una varita mágica usada para hechizar.


fx_186


fx_187




Vista previa de los efectos





Ropa
Las prendas de vestir son muy reclamadas, cuando el tres de noviembre los lectores vieron los accesorios para la cabeza, enloquecieron, pero eso no lo fue todo, su ansiedad creció al ver los trajes de santa que aparecieron ocho días más tarde. Finalmente el veintiséis de noviembre se alojaron en los servidores.






LTD
Éstos fueron anunciados el mismo día que el lanzamiento de los furnis a los servidores, el veintiséis de noviembre pudimos obtener información sobre ellos y no solo el código correspondiente, sino el furni por completo y continuación te mostramos cuáles fueron estos cuatro furnis que nos complementaron:

Nombre: Fuente Congelada
Descripción: ¡Si lo chupas tal vez se te quede la lengua pegada!
Código: xmas15_fountainltd




Nombre: Reno reluciente
Descripción: ¿Quién necesita una nariz cuando tiene un pelo reluciente?
Código: xmas15_glowdeerltd




Nombre: Cascanueces Bávaro
Descripción: Ha tenido un flechazo contigo.
Código: xmas15_nutcrackerltd




Nombre: Pozo de los Deseos
Descripción: ¡BIEN! ¡Es el momento de pedir un deseo navideño!
Código: xmas15_wishltd




Furnis
Los siguientes furnis fueron anunciados el diecinueve de noviembre, cuando el mismo día se lanzó un lote con los furnis de oro que había traído el gnomo Midas al hotel, pero eso no lo fue todo, porque los furnis 2015 nos invadieron el veintiséis de noviembre con más de setenta de ellos.


Nombre: Arbusto de Ciervo
Descripción: ¿Quién hubiese imaginado que un arbusto pudiera parecer tan realista?
Código: xmas_c15_bushy1




Nombre: Arbusto de oso
Descripción: ¿Quién hubiese imaginado que un arbusto pudiera parecer tan realista?
Código: xmas_c15_bushy2




Nombre: Arbusto conejo
Descripción: ¿Quién hubiese imaginado que un arbusto pudiera parecer tan realista?
Código: xmas_c15_bushy3




Nombre: Arbusto de Ardilla
Descripción: ¿Quién hubiese imaginado que un arbusto pudiera parecer tan realista?
Código: xmas_c15_bushy4




Nombre: Arbusto de Foca
Descripción: ¿Quién hubiese imaginado que un arbusto pudiera parecer tan realista?
Código: xmas_c15_bushy5




Nombre: Arbusto de pingüino
Descripción: ¿Quién hubiese imaginado que un arbusto pudiera parecer tan realista?
Código: xmas_c15_bushy6




Nombre: Bufanda Triangular
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_bscarf




Nombre: Vestido Navideño
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_cladydress




Nombre: Lindo Pelo
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_cladyhair




Nombre: Outfit Sra Claus
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_cladyoutfit




Nombre: Zapatos Navideños
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_cladyshoes




Nombre: Cinta de Punto
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_knitband




Nombre: Gorro de Punto
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_knithat




Nombre: Lazo Sofisticado
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_ribbon




Nombre: Barba de Santa
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_santabeard




Nombre: Gorro de Santa
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_santahat




Nombre: Traje de Santa Claus
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_santaoutfit




Nombre: Pantalones de Santa
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_santapants




Nombre: Suéter de Santa
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_santatop




Nombre: Fular Bohemio
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_snood




Nombre: Lazo Navideño
Descripción: Habbo Couture: Navidad 2015
Código: clothing_xmasbow




Nombre: El gato Grouchy
Descripción: Lo deja todo lleno de pelos
Código: xmas_c15_advent1




Nombre: La cabra Gregory
Descripción: Más mono que una oveja con bufanda
Código: xmas_c15_advent2




Nombre: El erizo Holly
Descripción: Cuidado, un pinchón anda cerca
Código: xmas_c15_advent3




Nombre: La ardilla Samantha
Descripción: La ardilla Sassy con bufanda
Código: xmas_c15_advent4




Nombre: Stevie el San Bernardo
Descripción: Correteando por la nieve.
Código: xmas_c15_advent5




Nombre: La Alpaca Alberta
Descripción: Cuidado: escupe más lejos de lo que parece
Código: xmas_c15_advent6




Nombre: Bola de nieve de cristal
Descripción: Agítalo como si fuese una foto polaroid
Código: xmas_c15_advent7




Nombre: Bola de nieve de cristal Frank
Descripción: Agítalo, agítalo
Código: xmas_c15_advent8




Nombre: Corona con lazo
Descripción: Olor a pino fresco incluido.
Código: xmas_c15_advent9




Nombre: Corona bastoncillos de caramelo
Descripción: No es tan sabroso como un bastón de caramelo...
Código: xmas_c15_advent10




Nombre: Torre del Reloj
Descripción: Tic tac, tic tac.
Código: xmas15_clocktower




Nombre: Rudolf el Reno de la Nariz Roja
Descripción: Tenía una nariz muy brillante
Código: xmas15_rudolf




Nombre: Trineo de Nieve
Descripción: ¡Venga! ¡Hace un tiempo maravilloso para dar un paseo en trineo!
Código: xmas15_sleigh




Nombre: Photocall Bávaro
Descripción: Perfecto para un selfie.
Código: xmas15_stand




Nombre: Abeto Alpino
Descripción: Salpicado con nieve fresca
Código: xmas_c15_alpinetree




Nombre: Arco Navideño
Descripción: ¡Encuéntrame bajo el muérdago!
Código: xmas_c15_arch




Nombre: Edificio Rectangular Vigas Beiges
Descripción: Luces encendidas. Luces apagadas. Luces encendidas. Luces apagadas.
Código: xmas_c15_buildmid1




Nombre: Edificio Rectangular Vigas Beiges
Descripción: Luces encendidas. Luces apagadas. Luces encendidas. Luces apagadas.
Código: xmas_c15_buildmid2




Nombre: Kiosko Navideño
Descripción: ¡Perfecto para escuchar algunos villancicos!
Código: xmas_c15_bndstnd




Nombre: Edificio de Piedra Marrón
Descripción: Ding dong - ¡dich!
Código: xmas_c15_buildbase1




Nombre: Edificio de Piedra Gris
Descripción: Ding dong - ¡dich!
Código: xmas_c15_buildbase2




Nombre: Valla Madera Oscura
Descripción: Cierra la cerca.
Código: xmas_c15_fnc




Nombre: Luna Llena
Descripción: Todo el mundo bailando bajo la luna llena.
Código: xmas_c15_mlight




Nombre: Tu Árbol de Navidad
Descripción: Decóralo tú mismo. ¡Este objeto solo puede usarse una vez!
Código: xmas_c15_decotree




Nombre: Flor de Pascua
Descripción: ¡Preciosa poinsettia!
Código: xmas_c15_poinsettia




Nombre: Reno de Bosque Finlandés
Descripción: Todos los de la otra
Código: xmas_c15_reindeer




Nombre: Techo Rojo Nevado
Descripción: ¿Oíste eso? ¡Suenan como... CASCOS!
Código: xmas_c15_roof1




Nombre: Techo Azul Nevado
Descripción: ¿Oíste eso? ¡Suenan como... CASCOS!
Código: xmas_c15_roof2




Nombre: Montón de Nieve Oscura
Descripción: Chisporroteando magia.
Código: xmas_c15_snow




Nombre: Arbusto Invernal
Descripción: Belleza anual.
Código: xmas_c15_snwbush




Nombre: Puesto de Mercado
Descripción: Salchicas, pretzels, ositos y juguetes.
Código: xmas_c15_stall




Nombre: Calle Empedrada
Descripción: Nada como un helado.
Código: xmas_c15_stone




Nombre: Puesto de Mercado para Caramelos
Descripción: Bastones de caramelo y piruletas.
Código: xmas_c15_store2




Nombre: Puesto de Mercado para Juguetes
Descripción: ¡Vamos a hacernos con todos!
Código: xmas_c15_store1




Nombre: Puesto de Mercado de Pan de Jengibre
Descripción: ¡NO! ¡MIS BOTONES DE CARAMELOOO!
Código: xmas_c15_store4




Nombre: Puesto de Mercado para Bratwürste
Descripción: Yo quiero el mío con extra sauerkraut.
Código: xmas_c15_store3





Retos

Durante todo el mes de diciembre la navidad nos dejo un total de nueve juego, enfocados en la celebración de la navidad. Aquí te recopilamos todo los juegos realizado durante esta campaña.

Reto 1 Villancicos de navidad
Reto 2 Navidad 2015: juego 2
Reto 3 Navidad 2015: juego 3
Reto 4 Navidad 2015: juego 4
Reto 5 Navidad 2015: juego 5
Reto 6 Reto 6: Elfos & Regalos
Reto 7 Reto 7: Noche de paz
Reto 8 Reto 8: comida navideña
Reto 9 Reto 9: Carrera de trineos

Placas


X1501 - X1506


X1507 - X1510 ; X1511 - X1514


X1516 - X1537


BPB01 - BPB05



Encabezados del catálogo












Imágenes promocionales





TopStories







Vista del hotel
Publicidad
Publicidad