¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
* - ÀEs posible cambiar el color de Mobiliario y texto o incluso agregar una advertencia a él.
* Los miembros del HC largo debatido nuevas funciones, incluyendo: enviar mensajes a otros miembros, dejando a otros Habbos (su habitación) los proyectos, elegir todos los temas de su habitación a la vez y así sucesivamente.
* Las puertas se producirá en las ventanas, tendrá nuevas opciones y elegir dónde ponerlos.
* La barra en la parte superior del cliente (que es el número de Habbos en línea) muestra los mensajes de personal, que podrá optar por enviar mensajes a un grupo específico, para los miembros de HCS y otras opciones.
* Usted puede comprar los temas sin entrar en el cliente del hotel.
* Nueva máquinas de bebidas, carteles, chimeneas y un rústico en los muebles de jubilación, como el oscurecimiento de la madera.
* Un nuevo Habbo HQ será llamado Habbo hotel sin un país. Ha utilizado a los jugadores de todo el mundo están. Será coordinado por el personal del Reino Unido, EE.UU. y Finlandia. Usted no comprar artículos en ella, o crear una cuenta nueva. Utilice su cuenta y su país. Si usted está aquí HC, HC estará allí.
Ibobba publico de 4 a 6 noticias hablando de esto, que empezo como un rumor y asi seguira hasta que no llegue, pero me impresiona como le toman tanta importancia, algo deben saber :roto2:
Personalmente, no me gustaria mucho esas novedades, obviamente una que otra si, pero eso de cambiar colores en furnis, mas cosas para hc, pero antiguos, hace que el hotel se ponga mas complicado para los nuevos.
Pensandolo mejor, creo que me gustaria, y bastante :juju:
Pos ná
Vamos, que lo seguro es que el navegador sufrirá unos cuantos cambios...
ÀSe van las salas favoritas? Ojalá que no...
ÀSe van las salas favoritas? Ojalá que no...
Lo de poner la puerta donde te plazca es un gran avance.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y vamos con las preferencias... Àpor qué los HC de más tiempo tienen privilegios? Es injusto.
Sobre el navegador, ojalá cambie rápido. Ah, hoy es martes, y la versión no apareció.
Sobre el navegador, ojalá cambie rápido. Ah, hoy es martes, y la versión no apareció.
ÁAl fin una versión buenaaaaaaaaaa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y vamos con las preferencias... Àpor qué los HC de más tiempo tienen privilegios? Es injusto.
Pero igual para nosotros varias cosas no las podemos ganar como los ganan los nuevos jejeje asi q a mi me parece bien que tambien se enfoquen en seguir manteniendo a los habbos antiguos y a la vez a los nuevos. Porque por ejemplo nosotros ya no podemos ganar dos de las nuevas placas, esas de que te enseño un habbo guía y la del graduado xd
También a nosotros nunca nos llegó la planta nueva q les regalan a los nuevos xD
Igual no es mucho pero algo es algo jeje xd
Yo entrare al internacional xDDD
Alfin ALFIN para cambiar las puertas.
Alfin ALFIN para cambiar las puertas.
ÀSe imaginan el LAG que habrá en ese hotel? :S
El hotel mundial sera un caos caos caos xddddddd
pero mola
lo de las puertas, te cobraran hasta por las puetas, no pagaS? no entras a tu sala jajaja
pero mola
lo de las puertas, te cobraran hasta por las puetas, no pagaS? no entras a tu sala jajaja
Esos rumores son parecidas a las especulaciones que hacían sobre la versión 27, como la del hotel internacional y sobre las puertas que serán como las ventanas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El hotel mundial sera un caos caos caos xddddddd
pero mola
En que idioma nos comunicaremos? supongo que habra algo en lo que ponga:
Hotel: es Hotel: uk Hotel: com etc...
SUpongo que habra que hablar ingles y tal...
Quitar las salas favoritas?
ÁSinceramente, una mierda!
Habbo Mundial? Una chorrada...
Ojala esto se quede en un rumor, y no llegue a ser asi....
Saludos
ÁSinceramente, una mierda!
Habbo Mundial? Una chorrada...
Ojala esto se quede en un rumor, y no llegue a ser asi....
Saludos
Yo supongo que habbo inventara un idioma :O!
No, broma, pero lo de los HCs antiguos está bueno.. ahora cualquier idiota es gold, xd.
No, broma, pero lo de los HCs antiguos está bueno.. ahora cualquier idiota es gold, xd.
Sí, y tener que pagarla un gran timo
A este paso nos cobran hasta las cortinas
Pero eso no lo he acabado de entender, osea, si no pagas no entras a tu sala?
Pero eso no lo he acabado de entender, osea, si no pagas no entras a tu sala?
ÀQueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?