¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, broma, pero lo de los HCs antiguos está bueno.. ahora cualquier idiota es gold, xd.

Sin faltar, que soi gold y no soi idiota... jajajjaja

A este paso nos cobran hasta las cortinas

Adelantos Chorras de la v29:
-Para crear una sala, usted tendrá que pagar 10 creditos.
-ÀQuieres entrar a una sala? Deberás de pagar un abono especial para poder entrar a las salas, por el valor de 150 creditos.
-Los tapizados subirán a 20 creditos cada 1.
-El mes hc, 100 creditos.

VêA: ÁINOCENTE!

Saludos jaja
No entiendes, te venderán un cuadro de tu sala a 1$, te cobraran las puertas, el habbo aire, las ventanas todo,

no que va, seguramente pondrán puertas diferentes a las demás, y ya vendrán en tu sala las puertas de siempre y no se podrán recoger, supongo yo, sino no podemos entrar.

Pero eso no lo he acabado de entender, osea, si no pagas no entras a tu sala?

Habbo perderia montones de dinero.
A lo mejor lo que se pagará será el adorno, como una puerta de madera, quién sabe...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo supongo que habbo inventara un idioma :O!

No, broma, pero lo de los HCs antiguos está bueno.. ahora cualquier idiota es gold, xd.

No, cualquier idiota no... el que lo pagó. Si hay ventajas para los HC de más tiempo, que no sean taaaantas.

El hotel mundial sera un caos caos caos xddddddd

pero mola

lo de las puertas, te cobraran hasta por las puetas, no pagaS? no entras a tu sala jajaja

En que idioma nos comunicaremos? supongo que habra algo en lo que ponga:

Hotel: es   Hotel: uk   Hotel: com etc...

SUpongo que habra que hablar ingles y tal...

En muchos idiomas a la vez.

ÀSe imaginan el LAG que habrá en ese hotel? :S

AMÉN.

A lo mejor lo que se pagará será el adorno, como una puerta de madera, quién sabe...

Seguro es así, pero si no, ¿¿CîMO SERêA??
Parece que ya estan instalando la version en el .uk 

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Parece que ya estan instalando la version en el .uk 

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Dios te bendiga.

HABBO UK EN MANTENIMIENTO
ÀSERç LA VERSION?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀSERç LA VERSION?

Algo me dice que si, estamos a horas de saber las novedades ok  :-*

Pos ná

ÀSERç LA VERSION?

Algo me dice que si, estamos a horas de saber las novedades ok  :-*

N U E V A  V E R S I î N  ! ! ! !  ! !
              H A B B O . C O . U K !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que poca cosa, realmente  :roto2:

Pos ná
Es aun menos que la v27  "/

:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
ÀCambios en el navegador? Àestoy ciego o que?

Si quieren saber todo pero todo de esta nueva versión: http://www.habbos.es/?s=articulos&id=54
Que timo es este?

Que timo es este?

ÀDe que hablas? Es un cambio estético, nada más.
Ibobba reitero varias veces que solo eran rumores  ::)

Pos ná
53. Versión XXVIII

Comenta este artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Puntuación: 7/10

Dios... eso del hotel Intercontinental será solo una bola de lag y eso de comprar las puertas.. creo que sera como las ventanas obviamente ÁNO TENDRAS QUE PAGAR PARA ENTRAR A TU SALA! creo que podras comprar otro tipo de puertas solo eso..
Lo unico bueno de esta versión será lo del catalogo por que eso de quitar las salas favoritas? dios que paha buscar a los dueños de las salas  :juju:

No trae muchos cambios, el catalogo y poco mas...
7.5/10