¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He combinado todos los temas sobre la Versión
A mí me gusta más la especie de OVNI xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
324 creditos?

Como se nota que es un fake :juju: :juju: :juju:

324 creditos?

y 0 Habbos Online...

De Colombia.
Informático.

324 creditos?

y 0 Habbos Online...

Es el Retro de Hebbo, que lo utiliza para su uso privado.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

324 creditos?

y 0 Habbos Online...

ÀHebbo es un usuario o un retro común y corriente que ahora está cerrado? Siempre tuve esa duda ???

y 0 Habbos Online...

ÀHebbo es un usuario o un retro común y corriente que ahora está cerrado? Siempre tuve esa duda ???

Es un usuario. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tampoco exageren, lo de las salas favoritas, en realidad no lo deberian hacer, pero tmpc es algo de vida y muerte.

Pero si hay ke escojer mas lag y esto o menos lag y lo ke ya hay escojo la ultima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En vez de tantas cosas sin sentido, me gustaria que arreglaran el lag, o algo así porque si piensan hacer eso supongo que traera aun mas gente al hotel, lo que nos dice que abra aun mas lag...

Yo no veo tanto lag estos últimos días.

Yo no veo tanto lag estos últimos días.
Jaja , dijiste estoy y todo este dia lleno de lagg.

P.D.: Acertaste la prevision xD

De dónde sacaste esa imagen ???

E.. Pues Bueno Si pon Fuente o Algo asi xd

Nachox, si ponés cosas así en los mensajes, directamente no pongás nada, porque no tiene sentido leer spam :S No puedo decirtelo yo, creo... pero es más que nada una recomendación.

PD: ¿Ya no ponen post oficiales sobre los artículos?

PD: ¿Ya no ponen post oficiales sobre los artículos?

En el articulo de Hbs 5 decia que se podria opinar sobre estos, en la misma web, sin entrar al foro (algo asi como las noticias)

Además, a partir de ahora puedes publicar comentarios en los artículos. Ahora te evitas ir al foro.

Pos ná
Claro si, pero justamente tampoco se pueden comentar los artículos...

Fake total, como va a costar 10 creditos un efecto xd
ademas, no hay onlines u.u
No es fake, es el retro de Hebbo.

No es fake, es el retro de Hebbo.

Hebbo dejó su retro, creo que es un fake.