¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

PFF!! vete tu a saber... jaja
todavia ni la han puesto entera en co.uk......
tardaran 2 semanas o asi...
Pero que dices :S

ÀA que te refieres?
Te explicaré enterito... aver...
-No la han puesto entera, faltan los efectos, que llegaran la siguiente semana.
-En el .es llegan 2 semanas despues o asi, por si no lo sabías....

Saludos
En habbo.co.uk está entera, esas cosas las pondran cuando ellos quieran, como pasó con la trax.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que dices :S

ÀA que te refieres?

Saludos
En habbo.co.uk está entera, esas cosas las pondran cuando ellos quieran, como pasó con la trax.

Es diferente...
la trax, era un furni, los furnis se ponen cuando se kieren, no ace falta nueva version.
pero lo de efectos, no es un furni...
es una nueva herramienta, por asi llamarlo....

He encontrado esta imagen, lo que sale de coming son en lo de las placas es lo de los efectos miren esta imagen
http://img74.imageshack.us/img74/183/142855e64c0d7b4habboeffen4.png

light the dark corners of you existence. you have 1 of these, duration 1000000
Duraran ? No seran eternos :l? quisa paguemos cada vez que se agoten, o nose  :roto2:

Creo que sí, que primero hay un determinado tiempo, y si se agota y queres más, tenes que comprarlos.

ÀA que te refieres?

Saludos

Es diferente...
la trax, era un furni, los furnis se ponen cuando se kieren, no ace falta nueva version.

El ''marcador de versiones'' apunta que es la versión 28, por lo tanto, no le falta nada. Lo de los efectos son mini actualizaciones, así que no le falta nada a la v28.

Es diferente...

El ''marcador de versiones'' apunta que es la versión 28, por lo tanto, no le falta nada. Lo de los efectos son mini actualizaciones, así que no le falta nada a la v28.

Tal vez entre en v28.xx
ÀOye, que es eso del marcador de versiones?

Saludos!

Tal vez entre en v28.xx

Saludos!

Si, es v28 De eso no quedan dudas.

El marcador de versiones es algo... no puedo decirte qué :juju:
Pero... ÀLos efectos pueden ser coleccionables? Es decir comprarte 2 o 3 y poder ponerte el que quieras cuando quieras.
Y todavía no me a quedado claro lo de la duración. Si yo me compro un efecto, ÀYa lo tengo para toda la vida? ÀO solo dura un tiempo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mioo!!
ÀPero pagar por tener un efecto unos minutejos?
No creo que nadie lo haga!!!!

Esperemos a la semana que viene para ver todo esto, y enterarnos.

Pero... ÀLos efectos pueden ser coleccionables? Es decir comprarte 2 o 3 y poder ponerte el que quieras cuando quieras.
Y todavía no me a quedado claro lo de la duración. Si yo me compro un efecto, ÀYa lo tengo para toda la vida? ÀO solo dura un tiempo?

Según entiendo, primero hay un tiempo limitado para que uses los efectos. Cuando agotaste ese tiempo, ya podés comprarte más efectos por el tiempo que quieras.

Tal vez entre en v28.xx

Saludos!

Si, es v28 De eso no quedan dudas.

El marcador de versiones es algo... no puedo decirte qué :juju:

ÀComo que no puedes decirme?  >:(
jaja

Según entiendo, primero hay un tiempo limitado para que uses los efectos. Cuando agotaste ese tiempo, ya podés comprarte más efectos por el tiempo que quieras.

Aaaah...migo. Vale, vale... Gracias :).
Entonces ya la cosa cambia, si hubiera sido que se comprara por un tiempo determinado habría sido un timazo del 15 xdd.

Otra cosa, la imagen que publicaron sobre los efectos, al parecer es fake.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Y ahora lo dices, ya me estaba gustando  :'(

Pos ná

ÀQuuuéeee??!!

ÀLos efectos son un fake, y no van a existir?
Entonces a ke viene eso de fx_i..... cuando le das a dancing?

ÀQuuuéeee??!!

Creo que habla solo de esta imagen sobre los efectos  :roto2:

Pos ná
Mi nota para esta versión es de 8,5.
Me he informado bastante bien sobre ella y jamás pensé que Habbo añadiría esos efectos como "Enamorado, el fuego en la mano, estrellas, coche volador etc...) entonces cuando lo vi me quedé con la boca abierta.

Espero que llegue pronto al Hotel Hispano para poder disfrutar de ello.

Buena información.

ÀQuuuéeee??!!

Creo que habla solo de esta imagen sobre los efectos  :roto2:

Sí, hablo solo de esa imagen. Los efectos existen. xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

miren esas cosas que hacen un explosion , burbujas y un rayo seran efectos para las salas?

Para mí lo hacen apropósito... no puede ser que hace casi una semana que salió la versión y siguen dando cosas nuevas para que nos intriguemos.
Yo creo qué lo de la plancha esa o como se diga y la nave está muy currado pero... ÀNo darán mucho lag a habbo? Eso sí, la plancha mola xD
SIRYLY