¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, tengo un problema: MI CLASE NO ES NORMAL

Estoy en 1º de bachillerato en un tecnológico, por lo que la gente va o para científica o para ingeniera, pero esque yo no veo a nadie dirigiendo una empresa ni trabajando formalmente en un hospital.
Sí, es normal tirarse cosas en clase, y en mi clase vuelan tantas tizas como papeles y gomas, pero esque la gente ya no se corta un pelo: pelotillas de cerbatana sentándose alante del todo y, lo nuevo:

TIRAR TAMPONES

Vosotros véis normal que la gente se tire tampones en medio de lengua? Cojen, abren los tampones y se los tiran, y luego empiezan a enredar con el algodon y cosas así...
Vuestra clase es así de raraÀ xddddd

Vale, tengo un problema: MI CLASE NO ES NORMAL

Estoy en 1º de bachillerato en un tecnológico, por lo que la gente va o para científica o para ingeniera, pero esque yo no veo a nadie dirigiendo una empresa ni trabajando formalmente en un hospital.
Sí, es normal tirarse cosas en clase, y en mi clase vuelan tantas tizas como papeles y gomas, pero esque la gente ya no se corta un pelo: pelotillas de cerbatana sentándose alante del todo y, lo nuevo:

TIRAR TAMPONES

Vosotros véis normal que la gente se tire tampones en medio de lengua? Cojen, abren los tampones y se los tiran, y luego empiezan a enredar con el algodon y cosas así...
Vuestra clase es así de raraÀ xddddd

estoy en la secundaria, y una vez prendieron fuego una pared en mi curso, y ai veces, normalmente tiran las sillas las rompen escriben los bancos y tal

jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO.
Dios y se supone que cuando vas pasando de curso vas madurando...xD Los de mi clase es normal y mas en la eso xd Pero vamos en tu clase estan fataal tirando tamponesss xD
En mi clase, entre MUCHAS OTRAS COSAS, se hacen avioncitos de papel, se les prende la puta, perdón, la punta o un ala con un mechero y... ÁA volar!
Yo tambien voy a primero de bachiller,humanidades exactamente ... y si ... lo veo normal xDDD

Y mas curioso es vernos en el recreo a 8 tirando bolicas y jugando la pelota ... tirando tizas,dandole patadas a bocadillos ... tirando latas de cocacola (Hoy una le dio a un trabajo mio que habia en la pared ) y tirando bocadillos,quedando un pegote marron en la pared (muy parecido a mierda) xDDD

Tambien le damos de comer a unos bichicos que han salido de humedades ... que son coacervados o asi les llamamos xDDD

No se si será normal en el resto,pero en mi clase es muy común hacer el tonto con este ipo de cosas.Eso si,en mitad de clase ya hemos dejado de tirarnos cosas ... que somos 13 y nos pillan xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi clase somos más normalillos. No nos metemos mutuamente... somos más de hacer un plan entre todos para liarsela al profesor -pero sin hacerle nada de pegar ni nada de eso eh? es de no se, hacerle alguna bromilla en clase, hacer algo para perder el tiempo... FUNCIONA, probad a poneros de acuerdo, ya veréis como cuela.-
Buah yo también voy a 1º Bachiller y ahí líamos una,aparte de tirarnos bolas,como nuestra ventana da a un patio interior con piedras y está en la última planta,tiramos los estuches por la ventana y al llegar al suelo la mayoría de bolis están rotos o petados  :roto2:
Claro que después de eso toca el típico:Carlos,castigado a la hora del patio,no sales a la calle,te quedas recogiendo papeles!
Ye encima hemos de pagar los bolis rotos  :%:

Y en mitad de la clase,como somos 30,también nos tiramos de todo,aveces vuelan bocadillos,otras veces me traigo un globo de casa y lo empiezo a pasar a los compañeros xddddddddddddd
En resumen,la lío mucho!  :juju:
Nosotros.. estamos en un curso menos y.. lo unico que hacemos de liarla es.. este año NADA

El año pasado, kinty esta de testigo, por ejemplo uno de nuestra clase le estuvo pegando a otro durante la hora de plastica con una fusta de caballo.
Mi clase NO es normal  :jum: Nos reímos de la menor tontería, hacemos gilipolleces con las ventanas (Hoy, no sé quien lo hizo, pero tiró un boli por la ventana con la gran suerte de que abajo estaba un niño, y lo dimos  :-\.

Diosss que clases teneis xD Yo es entrar a la mia y amargarme y si es mi pasillo os moriis ya to los niños de primero de eso corriendo,pegandosee,empujando vamos un zoo parece el pasillo xD
Hoy me he traumatizado...

Los niñatos de primero, como son tan tristes/penosos/pateticos, hoy me entere de que meaban en una parte con arboles y tierra ¬¬

y pusieron un cinta para que no esten alli y meen
Ya hare un tema sobre sus gilipolleces...
En 3º le pegaron la silla a mi tutor y al levantarse se le rajaron los pantalones y la camisa... se llevaron un bote de cola superrápida y una brocha y untaron toda la silla, el respaldo, los brazos y luego pegaron la silla al suelo, y os podéis imaginar la que se lió, porque el tío se quedo pegao de verdád... xddddd
Mientras la profesora explica, 3 están asomados en la venta, 2 mongoles pegandose, yo hablando con una amiga, y se forman 2 grupos de charla a parte.

Todos los profesores están deacuerdo en que somos la peor clase de 3, 3D.

Lo que no quieren ni en A,B o C lo mandan a D xdddd

Jajajaa pobre profesor a mi me hacen eso y uff xD Yo no serviria pa profesora los mataria a todos me estreso con na xD
Jajaja xDDDDDDDDDDD Mi clase , exceptuandome a mi y a otros 2, SON normales... yo suelo ser del k contesta a todo y la lía d vez en cuando... en mi clase no vuelan cosas, xk no keremos basicamente...xD somos 23, de los cuales 4 somos los k mas ablamos... otro y yo luchamso diariamente x el primer puesto. os contaré lo de hoy...

En nuestra clase hay 2 burras k tienen 17 años (yo tengo 13) asi k imaginense... Y SON BURRAS Y DE PUEBLO, FEAS FEISIMAS.. UNA ES GORDIISMA Y LA OTRA GORDA, HUELEN MAL Y LA GORDISIMA SE MEA EN LA SILLA (Mas de 1 vez la hemos pillado, me acuerdo el año pasado en las fiestas de la salle k tenia los vaqueros meas x detras y se puso 1 xaketa para disimularlo y toda la clase riendose de lla, x dios.... k asko da) el caso esk se llaman TAMARA y ANAMARIA... La tal tamara esa hoy ROMPIî LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI COMO OS LO DIGO, DEL PESO ROMPIî LA SILLA!!!!!!!!!!!! Bien, eso pasó antes de salir en E.F. xD esk fue la ostia estabamos y de rrepente se cae para atras cojemos la silla y digo yo, ostia pero si ha roto la pata!!!! (toda la clase riendose) y digo yo gritando (con el proifesor delante) la silla ya cedió, era hora, ya no podía mas la silla!!!!!!! por lo k toda la clase se río, y me dice un compañero ,xD, pero si estas sillas aguantan 1000 kilos, y digo yo  : Claro!!! por eso se ha roto!!!.
Nos mandó salir al patio, al salir x la puerta veo a esa xaval venir con una silla como las de primaria, de esas pekeñas y digo yo JAJAJAJ, esta creo k tampoco aguante muxo y resulta k la jefa de estudios estaba detras de la xavala esa y yo no me di cuenta, y me dice la jefa... pos ahora te la pongo a tí, y le digo yo... me da igual, me siento en la mesa... mientras calentabamos el profesor de E.F me llama y me dice:
- K le as dixo a Tamara cuando se rompio la silla?
- K se rompio la silla
- No has dixo eso
- Weno dije k la silla cedió
- Y tu crees k es normal decirle eso a una persona como tamara? (xk son algo anormales las burras esas)
- Igual no...
- Solo igual?
- Vale no
- Yo si fuese tu y tuviese lo k hay k tener le pediria perdon en publico cuando estemos extirando
- Yo no voy a pedirle perdon, no me hablo con ella
- No es cuestion de hablarse con ...
- Me da igual, no voy a pedir perdon a nadie

(Extirando)

- Escuxen todos k Razvan tiene k pedir perdon a tamara x lo k le dijo en clase
- No no, yo no tengo k pedir perdon a nadie
- Vale, ya pensare k hacer contigo

Y ahora estoy a la esspera...

Eso si, parezco un jefe xD xk yo estoy sentado justo en la fila de atras y en la parte izkera el todo(imaginense un cubo, en la eskina inferior izkerda del todo) y me siento con la silla al revés, es decir con el respaldo para poner los brazos xD, es muy incomoda... eso si, si me keren devolver mi silla k me devuelvan otro nueva, esa en la k sa sentao la tamara no...

Sniiif

mi clase es un tostón

lo más atravido que se hace es levantarse enmedio de clase a tirar un papel... si por lo menos el papel caiese fuera...

Para los que se lo pregunten...

NO ES UN COLEGIO PRIVADO
Yo también voy a 1º de bachiller en el tecnológico y mi clase no es así ;$
xddd

Nos podemos echar a reir y pegarnos media hora así, literalmente, por cualquier chorrada...
como mucho lo que hacen es quitarle la razón al profesor de mates mientras corrige, y todos nos quedamos con cara de indiferencia... porque sabe más algunso alumnos que él

Mi clase es media rara. Algunos molestan, otros se callan y otras charlan toda la hora.

Pero en definitiva, lo que pasa en la mayoría.

Jajaja xDDDDDDDDDDD Mi clase , exceptuandome a mi y a otros 2, SON normales... yo suelo ser del k contesta a todo y la lía d vez en cuando... en mi clase no vuelan cosas, xk no keremos basicamente...xD somos 23, de los cuales 4 somos los k mas ablamos... otro y yo luchamso diariamente x el primer puesto. os contaré lo de hoy...

En nuestra clase hay 2 burras k tienen 17 años (yo tengo 13) asi k imaginense... Y SON BURRAS Y DE PUEBLO, FEAS FEISIMAS.. UNA ES GORDIISMA Y LA OTRA GORDA, HUELEN MAL Y LA GORDISIMA SE MEA EN LA SILLA (Mas de 1 vez la hemos pillado, me acuerdo el año pasado en las fiestas de la salle k tenia los vaqueros meas x detras y se puso 1 xaketa para disimularlo y toda la clase riendose de lla, x dios.... k asko da) el caso esk se llaman TAMARA y ANAMARIA... La tal tamara esa hoy ROMPIî LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI COMO OS LO DIGO, DEL PESO ROMPIî LA SILLA!!!!!!!!!!!! Bien, eso pasó antes de salir en E.F. xD esk fue la ostia estabamos y de rrepente se cae para atras cojemos la silla y digo yo, ostia pero si ha roto la pata!!!! (toda la clase riendose) y digo yo gritando (con el proifesor delante) la silla ya cedió, era hora, ya no podía mas la silla!!!!!!! por lo k toda la clase se río, y me dice un compañero ,xD, pero si estas sillas aguantan 1000 kilos, y digo yo  : Claro!!! por eso se ha roto!!!.
Nos mandó salir al patio, al salir x la puerta veo a esa xaval venir con una silla como las de primaria, de esas pekeñas y digo yo JAJAJAJ, esta creo k tampoco aguante muxo y resulta k la jefa de estudios estaba detras de la xavala esa y yo no me di cuenta, y me dice la jefa... pos ahora te la pongo a tí, y le digo yo... me da igual, me siento en la mesa... mientras calentabamos el profesor de E.F me llama y me dice:
- K le as dixo a Tamara cuando se rompio la silla?
- K se rompio la silla
- No has dixo eso
- Weno dije k la silla cedió
- Y tu crees k es normal decirle eso a una persona como tamara? (xk son algo anormales las burras esas)
- Igual no...
- Solo igual?
- Vale no
- Yo si fuese tu y tuviese lo k hay k tener le pediria perdon en publico cuando estemos extirando
- Yo no voy a pedirle perdon, no me hablo con ella
- No es cuestion de hablarse con ...
- Me da igual, no voy a pedir perdon a nadie

(Extirando)

- Escuxen todos k Razvan tiene k pedir perdon a tamara x lo k le dijo en clase
- No no, yo no tengo k pedir perdon a nadie
- Vale, ya pensare k hacer contigo

Y ahora estoy a la esspera...

Eso si, parezco un jefe xD xk yo estoy sentado justo en la fila de atras y en la parte izkera el todo(imaginense un cubo, en la eskina inferior izkerda del todo) y me siento con la silla al revés, es decir con el respaldo para poner los brazos xD, es muy incomoda... eso si, si me keren devolver mi silla k me devuelvan otro n

El dia que me toca ir al dentista, nunca falla, ocurre algo gordo >:(