¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un maestro está siempre drogado (le pillamos fumandose un porro y otra vez metiendose coca :S) y nos aprovechamos de ello, haciendole putaditas y que él crea que se las a imaginado, una vez por ejemplo nos quedamos todos en la puerta en silencio un viernes a última hora, nos hablaba y nosotros ni caso, como si fueramos producto de su imaginacion jijijijijiji  :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2:

Júrame que eso es verdad.
La madre que os parió,pobrecillo todo drogao,lo del silencio es tremendo xD

Ni la marihuana ni la coca te hacen ver cosas.Y si se droga llevará tiempo ya sabiendo haciendolo y sabrá lo que pasa.Y las alucinaciones,los porros (si tiene experiencia) no las producen.y la coca menos,que solo te da subidon.

Asi que no se ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VAMOS, VIENDO ALGUNOS COMENTARIOS, A ESTA CONCLUSIîN HE LLEGADO YO.

VAMOS, VIENDO ALGUNOS COMENTARIOS, A ESTA CONCLUSIîN HE LLEGADO YO.

Es lo mas inteligente que he escuchado hoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi clase es normal, estamos los repetidores, luego estan los empollones y las pijas....nos encanta discutir con la profesora de sociales, que no sabe hablar valenciano y me rio cuando dice algo mal ( casi siempre barbaridades..) Encima se pica, llevo 2 partes ya.. en fin..  :juju:

:roto2: :juju:

Un maestro está siempre drogado (le pillamos fumandose un porro y otra vez metiendose coca :S) y nos aprovechamos de ello, haciendole putaditas y que él crea que se las a imaginado, una vez por ejemplo nos quedamos todos en la puerta en silencio un viernes a última hora, nos hablaba y nosotros ni caso, como si fueramos producto de su imaginacion jijijijijiji  :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2:

Júrame que eso es verdad.
La madre que os parió,pobrecillo todo drogao,lo del silencio es tremendo xD

Ni la marihuana ni la coca te hacen ver cosas.Y si se droga llevará tiempo ya sabiendo haciendolo y sabrá lo que pasa.Y las alucinaciones,los porros (si tiene experiencia) no las producen.y la coca menos,que solo te da subidon.

Asi que no se ...

Hacedle caso que lo dice por experiencia  :angel:

Mi clase esta en divida en 4 chicas que hablan todo el tiempo. Algunos chicos que le tienen fobia a las chicas. Algunas gordas histericas que parece que estan teniendo un orgasmo toda la clase. Yo, mi amigo y las dos personas que se sienten adelante nuestro

Ciertamente es aburrida jeje