¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, si las chavalas esas son un poco "anormalillas" como tú dices, pues yo creo que no sería adecuado hacerles quedar tan mal... :-\
En fin, si la lías de esa manera... yo creo que liarla en el instituto de esa manera no mola, es mejor meterse (siempre sin meterse con el profesor físicamente, usease, sin pegarle ni cosas de esas, esas, mal rollo) con los profesores
En fin, si la lías de esa manera... yo creo que liarla en el instituto de esa manera no mola, es mejor meterse (siempre sin meterse con el profesor físicamente, usease, sin pegarle ni cosas de esas, esas, mal rollo) con los profesores
Mis horas de lengua son:
- Un grupo de gente jugando a la PSP unos con otros.
- Otro grupo de gente escuchando música.
- Otro grupo de gente hablando a voces.
- Otro grupo de gente tirando tampones por clase.
- Otro grupo de gente jugando al ordenador si están encedidos.
- Una profesora hablando sola.
- Un grupo de gente jugando a la PSP unos con otros.
- Otro grupo de gente escuchando música.
- Otro grupo de gente hablando a voces.
- Otro grupo de gente tirando tampones por clase.
- Otro grupo de gente jugando al ordenador si están encedidos.
- Una profesora hablando sola.
Mi classe:
- Se bajan los pantalons
- Dicen mentiras
- Dicen que no me ducho cuando si me ducho
- Acen examenes con chuletas i los profes no les ven
- Se vuelven locos por una abeja.
- Se bajan los pantalons
- Dicen mentiras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi classe:
- Se bajan los pantalons
- Dicen mentiras
Es la descripción que más se parece a la mia, pero... Eso de que te dicen que no te duchas...Siempre se lo han dicho a los marchis :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os pido que no pongáis comentarios que si los "protagonistas" de ellos lo leyesen se sintiesen ofendidos. Gracias
Jajaja xDDDDDDDDDDD Mi clase , exceptuandome a mi y a otros 2, SON normales... yo suelo ser del k contesta a todo y la lía d vez en cuando... en mi clase no vuelan cosas, xk no keremos basicamente...xD somos 23, de los cuales 4 somos los k mas ablamos... otro y yo luchamso diariamente x el primer puesto. os contaré lo de hoy...
En nuestra clase hay 2 burras k tienen 17 años (yo tengo 13) asi k imaginense... Y SON BURRAS Y DE PUEBLO, FEAS FEISIMAS.. UNA ES GORDIISMA Y LA OTRA GORDA, HUELEN MAL Y LA GORDISIMA SE MEA EN LA SILLA (Mas de 1 vez la hemos pillado, me acuerdo el año pasado en las fiestas de la salle k tenia los vaqueros meas x detras y se puso 1 xaketa para disimularlo y toda la clase riendose de lla, x dios.... k asko da) el caso esk se llaman TAMARA y ANAMARIA... La tal tamara esa hoy ROMPIî LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI COMO OS LO DIGO, DEL PESO ROMPIî LA SILLA!!!!!!!!!!!! Bien, eso pasó antes de salir en E.F. xD esk fue la ostia estabamos y de rrepente se cae para atras cojemos la silla y digo yo, ostia pero si ha roto la pata!!!! (toda la clase riendose) y digo yo gritando (con el proifesor delante) la silla ya cedió, era hora, ya no podía mas la silla!!!!!!! por lo k toda la clase se río, y me dice un compañero ,xD, pero si estas sillas aguantan 1000 kilos, y digo yo : Claro!!! por eso se ha roto!!!.
Nos mandó salir al patio, al salir x la puerta veo a esa xaval venir con una silla como las de primaria, de esas pekeñas y digo yo JAJAJAJ, esta creo k tampoco aguante muxo y resulta k la jefa de estudios estaba detras de la xavala esa y yo no me di cuenta, y me dice la jefa... pos ahora te la pongo a tí, y le digo yo... me da igual, me siento en la mesa... mientras calentabamos el profesor de E.F me llama y me dice:
- K le as dixo a Tamara cuando se rompio la silla?
- K se rompio la silla
- No has dixo eso
- Weno dije k la silla cedió
- Y tu crees k es normal decirle eso a una persona como tamara? (xk son algo anormales las burras esas)
- Igual no...
- Solo igual?
- Vale no
- Yo si fuese tu y tuviese lo k hay k tener le pediria perdon en publico cuando estemos extirando
- Yo no voy a pedirle perdon, no me hablo con ella
- No es cuestion de hablarse con ...
- Me da igual, no voy a pedir perdon a nadie
(Extirando)
- Escuxen todos k Razvan tiene k pedir perdon a tamara x lo k le dijo en clase
- No no, yo no tengo k pedir perdon a nadie
- Vale, ya pensare k hacer contigo
Y ahora estoy a la esspera...
Eso si, parezco un jefe xD xk yo estoy sentado justo en la fila de atras y en la parte izkera el todo(imaginense un cubo, en la eskina inferior izkerda del todo) y me siento con la silla al revés, es decir con el respaldo para poner los brazos xD, es muy incomoda... eso si, si me keren devolver mi silla k me devuelvan otro nueva, esa en la k sa sentao la tamara no...
Yo flipo contigo,si es verdad todo lo que dices,aunque se orine en la silla,no tienes porque tratarla así y humillarla en público,no he visto cosa más rastrera en mi vida.
Tu sabes la vergüenza que le habrás hecho pasar?
Te gustaría que todo fuera al revés y fueras tu el de la silla? No creo...
Estás cosas me sacan de mis casillas.
si es verdad, y yo soy asi.. trankilo, k si me lo hicieran a mi, me habrai defendido... te aseguro que es bastante dificil dejarme sin palabras o dejarme mal, de todas formas TODA la clase se ríe de ella, por cierto ella tambien insulta y con lo fea k es va de GUAPA, eso si k me saca a mi de mis casillas, con lo fea k es va de guapa... solo por eso la pegaria yo un puño en tol morro
Lo mejor esque los profes les dicen que no digan mentiras porque ya no les creen jojojojoj
asi que yo tan feliz
se abran quejado este año de mi almenos 20 veces i ni una me an dicho nada jajajaja
y yo me parto me burlo de ellos por lo tontos ke son, porke lo intentan i no da resultado =P
asi que yo tan feliz
se abran quejado este año de mi almenos 20 veces i ni una me an dicho nada jajajaja
y yo me parto me burlo de ellos por lo tontos ke son, porke lo intentan i no da resultado =P
Lo mejor esque los profes les dicen que no digan mentiras porque ya no les creen jojojojoj
asi que yo tan feliz
A ver x lo k entiendo, tu eres algo como lo k estoy definiendo yo arriba, todos nos kejamos de ella pero los profesores van con ella y si nos kejamos nos riñeñ a nosotros
Crorrecto, ademas, que a mi los de mi clase se creen muy listos conmigo jajaja
ellos ya no me pueden acer daño xDDD antes si lo acian
(pero k asko ke se bajen los pantalones delante mioo da asco T.T)
ellos ya no me pueden acer daño xDDD antes si lo acian
(pero k asko ke se bajen los pantalones delante mioo da asco T.T)
Por favor, redirijamos el tema de discusión hacía uno que no hiera la sensibilidad de nadie. Muchas gracias ;D
Por favor, redirijamos el tema de discusión hacía uno que no hiera la sensibilidad de nadie. Muchas gracias ;D
ÀY a quién están hiriendo? Yo no veo insultos.
si es verdad, y yo soy asi.. trankilo, k si me lo hicieran a mi, me habrai defendido... te aseguro que es bastante dificil dejarme sin palabras o dejarme mal, de todas formas TODA la clase se ríe de ella, por cierto ella tambien insulta y con lo fea k es va de GUAPA, eso si k me saca a mi de mis casillas, con lo fea k es va de guapa... solo por eso la pegaria yo un puño en tol morro
A ti sólo te importa el físico?
Además a ti no te molesta,como si quiere ir de perro...
Y encima con violencia.
Seja no herimos a nadie,sólo estoy diciendole la verdad.
El año pasado en mi clase pusieron una bomba fétida, y que peste xDD. A veces alguno tira el estuche del otro a la otra punta de la clase, en un examen una chica se estaba pintando las uñas xD.
buaa
mi clase es una lokura joy emos prendido fuego a un tablon de anuncios en clase pintamos con botes en clase :roto2: :roto2: ahh y en mi clase tanbien tiran cosas (alguna compresa ) XD cuando viene el direstor saltamos por las ventana para escaparnos (es un bajo) y tenemos un profe que se duerme en clase y cuando se durme al rato se despierta y falta media clase :roto2: (incluido yo) y cuNDO SE DESPIERTA DICE
``EING POR DONDE AMOS POR QUE TEMA´´
mi clase es una lokura joy emos prendido fuego a un tablon de anuncios en clase pintamos con botes en clase :roto2: :roto2: ahh y en mi clase tanbien tiran cosas (alguna compresa ) XD cuando viene el direstor saltamos por las ventana para escaparnos (es un bajo) y tenemos un profe que se duerme en clase y cuando se durme al rato se despierta y falta media clase :roto2: (incluido yo) y cuNDO SE DESPIERTA DICE
``EING POR DONDE AMOS POR QUE TEMA´´
A SE ME OLVIDO SOLO VOI A 1º DE LA E.S.O
Yo tenia una profesora que se descalzaba en clase,. luego se tocaba sus puntos "sensinbles" en mitad de clase...
A veces salia de clase para llorar. Otra vez, lucataggliari, loghro que se marchase de clase 30 minutos antes de que acabara su clase...
La llamabamos Krusty el payaso... Debe estar traumatizada.
A veces salia de clase para llorar. Otra vez, lucataggliari, loghro que se marchase de clase 30 minutos antes de que acabara su clase...
La llamabamos Krusty el payaso... Debe estar traumatizada.
La Virgen!!
xD
Mi clase es rara también, pero joder no tantíiiiisimo eso sí parecemos un gallinero, no nos callamos ni en los exámenes xD
Una vez cojieron un condón, lo llenaron de After Save (o como se diga) Le hicieron un nudo y lo tiraron por la biblioteca, cuando no había todavia nadie xD
En tecnología con los proyectos siempre la liamos y nos llenamos de silicona todos ahí a lo bestia con la pistola, a uno le taladraron el reloj (Un casio de esos de toda la vida no os creais que era un rolex) evidentemente sin poner su mano debajo xP .
Un maestro está siempre drogado (le pillamos fumandose un porro y otra vez metiendose coca :S) y nos aprovechamos de ello, haciendole putaditas y que él crea que se las a imaginado, una vez por ejemplo nos quedamos todos en la puerta en silencio un viernes a última hora, nos hablaba y nosotros ni caso, como si fueramos producto de su imaginacion jijijijijiji :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2:
xD
Mi clase es rara también, pero joder no tantíiiiisimo eso sí parecemos un gallinero, no nos callamos ni en los exámenes xD
Una vez cojieron un condón, lo llenaron de After Save (o como se diga) Le hicieron un nudo y lo tiraron por la biblioteca, cuando no había todavia nadie xD
En tecnología con los proyectos siempre la liamos y nos llenamos de silicona todos ahí a lo bestia con la pistola, a uno le taladraron el reloj (Un casio de esos de toda la vida no os creais que era un rolex) evidentemente sin poner su mano debajo xP .
Un maestro está siempre drogado (le pillamos fumandose un porro y otra vez metiendose coca :S) y nos aprovechamos de ello, haciendole putaditas y que él crea que se las a imaginado, una vez por ejemplo nos quedamos todos en la puerta en silencio un viernes a última hora, nos hablaba y nosotros ni caso, como si fueramos producto de su imaginacion jijijijijiji :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2:
Júrame que eso es verdad.
La madre que os parió,pobrecillo todo drogao,lo del silencio es tremendo xD
Júrame que eso es verdad.
La madre que os parió,pobrecillo todo drogao,lo del silencio es tremendo xD
Cuesta mucho trabajo estar serios mientras el profesor los llama y nos suplica que le contestemos, ¡¡Ahí se joda por suspendernos a todos el examen de geografia!! y nos intantaba tocar y nos hechabamos para atrás para que creyera que se lo imaginaba teniamos que haberlo gravao pero no sería tan real