¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios me libre!! Hay que decirlo a un moderador.
Pagaria por ver la cara de un Moderador en crisis xDDD :roto2:
x'ddd yo tambien pagaria por ver a uno x'ddddd :laugh:
YO NO
Buenas! Pues Muchas Lokeras Suceden xDD Aki 1 Panta Dond Hasta Cerraron Ksi Todas Las Salas Publicas! Yo Estaba Normalin En 1 Y Puff Kik Y Trato De Volver A Entrar Y Nah Solo Kedaban Esas Q Se Ven! Muchas Locuras YA! :roto2:
Si vieras todo el tema, sabrias que lo que dices está mal. :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ÀNo es cucal esa carita? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ema966 es del foro... no pensé que utilizaría script.
Ojeando su Foro me entere que solo es uno solo el que Mantiene el Script Contra toda Sulake xP
Es cierto????
El Script solo la FUncion de Kikear a casi toos en la sala desaparisio
Osea, tiene mas funciones una hace que los NO-HC puedan usar Chooser y Furni y ese aun funciona...
Ese es el Habbix... no es peligroso.
QUE YO NO SOY!!!!
NO EL QUE DIGO ES EL HIBRYD....
Tiene las funciones de muchos Scrpts y esa... que Aun andan...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que han liado un par de crackers y una orda de lammers....
Que tiene waue ver arbolizado aqui?
Dios... el autor es arbolizad0, con ''0''.
Es el creador del script.
Que tiene waue ver arbolizado aqui?
Es el creador del script.
Venganza por que alguien le robo hace la tira de meses? LOL
Mmm ÀNo son los mismos? o.o x'd
Yo solo diré... que con este tema de venganzas, que si hack, que si tal y tal... el foro ha conseguido un record de conexiones y la web... quizás tambien, no lo sé. mañana lo veremos xddddddddddddddddd
Eso se suele traducir en unidades monetarias y.... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Eso se suele traducir en unidades monetarias y.... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Yo solo diré... que con este tema de venganzas, que si hack, que si tal y tal... el foro ha conseguido un record de conexiones y la web... quizás tambien, no lo sé. mañana lo veremos xddddddddddddddddd
Me he fijado ... 161 usuarios conectados simultaneamente .... Muchos registros ... mmm ...
Hoygan,ya que estais,clickad en la publicidad xD
Me dicen que arbolizad0 es el falso
y arbolizado el verdadero que confusión :S
y arbolizado el verdadero que confusión :S
Y eso es poco xddd comparado con lo de al rato de eso
arbolizado el creador? Como lo saben :S Pues que prepare la chequera que le caerá una buena.
El Script ha sido fix en el sentido de Room Error :S
Lo de LastZone me huele a puto timo. Tendriamos que verlo ingenieria inversa LAMMER.
Leia ponte un AV o FW que tienes la alert de windows xD
El Script ha sido fix en el sentido de Room Error :S
Lo de LastZone me huele a puto timo. Tendriamos que verlo ingenieria inversa LAMMER.
Leia ponte un AV o FW que tienes la alert de windows xD
Hey, visitantes ÀQue tal si os registrais? :D! :roto2: :roto2:
Si vieras todo el tema, sabrias que lo que dices está mal. :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ÀNo es cucal esa carita? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
pues dejame decir q aki el unico desubicado eres tu porq te informo que todo eso de q cierran las salas publicas es por culpa de el nuevo script ese y la vacian, las cierran y todo para solucionar ese problema haci q primero informate bien antes de dar consejos o mal opinar nose!!.. digo yo.. :roto2:
Tutorial: 20 euros
Programa: 30 euros
Smbos: 50 euros
Codigo fuente: 50 veuros
El programa solo funciona 1 hora.
que tonto, arbolizad0 no es el creador solo es otro scriptero, el scrip se puede conseguir... pero ya no funciona al menos hasta el mismo arbolizad0 lo dice...
Es solo un "Usuario" mas del script
CHIMEEEE XD QUIERO HABLAR CONTIGO X'D SOY YO BAKAN .-.- YA ME OLVIDASTE? XD
XD yo le eh echo publi al foro diciendo que si kerian saber ps que leyeran xd el foro de habbos.es xd
Es solo un "Usuario" mas del script
CHIMEEEE XD QUIERO HABLAR CONTIGO X'D SOY YO BAKAN .-.- YA ME OLVIDASTE? XD
XD yo le eh echo publi al foro diciendo que si kerian saber ps que leyeran xd el foro de habbos.es xd
Eso que dicen de lastzone.es ha sido hackeada es mentira..
Ya que yo fui un usuario xD y Fast el dueño... habia hecho una cosa... nose que weaa que podia clonar sillas plastos nomas yy tiempo que no entro y parece que ahora su idea a surgido mass
Ya que yo fui un usuario xD y Fast el dueño... habia hecho una cosa... nose que weaa que podia clonar sillas plastos nomas yy tiempo que no entro y parece que ahora su idea a surgido mass