¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si timaron con Hybrid no disfrutaran sus furnis :juju:
Saludos....... :jum:
q ingenua es la gente xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si timaron con Hybrid no disfrutaran sus furnis :juju:
Saludos....... :jum:
Ha, tiene un archivo espía, no lo descarguen, y los que lo descargaron, mala suerte
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Una cosa que les quiero decir a todos, espero que no se haga dicho antes.
Las salas NO estan borradas, solo estan OCULTADAS. Si tienes algun porter en la sala en la qual tienes valiosos furnis entra, la sala sigue ahi. En cambio, si no tienes ningun sitio por donde entrar, como los mods no solucionen la invisibilidad de las salas, di adios a tus furnitazos
Las salas NO estan borradas, solo estan OCULTADAS. Si tienes algun porter en la sala en la qual tienes valiosos furnis entra, la sala sigue ahi. En cambio, si no tienes ningun sitio por donde entrar, como los mods no solucionen la invisibilidad de las salas, di adios a tus furnitazos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, necesitan entrar a la sala para ocultarla no?
Pues yo me lo he descargado....
http://www.hybrid-client.net/forum/showthread.php?t=132
Según esto el room error sigue parcheado y el moderador reconoce el trabajo de Sulake por arruinar Hybrid.
http://www.hybrid-client.net/forum/showthread.php?t=132
Según esto el room error sigue parcheado y el moderador reconoce el trabajo de Sulake por arruinar Hybrid.
The Sulake coders have done a suprisingly good job, there might not be a new room error for a while.
We're still looking though
OIAN
SI SE METERION EN LOS LINKS DE LAS PAGINAS QUE SALE EL MANUAL
DEL SCRPT ESE
SE TE METE VIRUS?
CONTESTARME AQUI Y MI HOME,,, ESTOY SIENDO HÃÑCK CONTESTME PLS
DEL SCRPT ESE
SE TE METE VIRUS?
Most Online Today: 178. Most Online Ever: 178
Repito: Imposibol is nocing
Por cierto, necesitan entrar a la sala para ocultarla no?
NPI
Solo se que un amigo creia que su sala estaba borrada (lloro y todo el pobre por perder un draco y mas cosas) pero probo a pasar por el porter el cual estaba unido a su sala y WALç, recupero su draco
OIAN
DEL SCRPT ESE
SE TE METE VIRUS?
Señoras, señores, habbo... Ha muerto
yo vi a un chico con una habbo cola en la mano en el teatro xD
su habbo nombre era como un codigo o_O
Most Online Today: 178. Most Online Ever: 178
Es Imposible is nothing.
OIAN
DEL SCRPT ESE
SE TE METE VIRUS?
Nop, no creo, solo cuando te lo descargas.
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En virustotal cosa que lo he vuelto a subir no da nada
si nos roban y a ver si acabo con lso putos spam de habbo q me tan volviendo :roto2: a ver
si nos roban denunciamos a sulake y al dia o asin tenemos las cosas hasta en el mismo sitio donde estabn
si nos roban denunciamos a sulake y al dia o asin tenemos las cosas hasta en el mismo sitio donde estabn
Eso se hace con el Habbix, el cual no es para nada molesto como este de hoy... es más, el habbix es divertidísimo.
Tu panta tiene que ver con el tema, ya es obvio, pero me refiero a que lo que tu dices está erroneado -.-' ya que las salas desaparecian, y 6 segundos despues aparecian.
Y no cites este mensaje.
claro q lo are/hic pues y? el echo es q eso era tambien intentos para solucionar esos scripts! haci q no vengas a inventar cosas trastornado! xdd q cree q nos va a hack porq supuestament descargo el hack xDDDD q nocqmas hay nah ya m haces miar mucho vale!
Te respondo sin insultos, porque yo estoy recibiendo una buena educación :).
No llevas tiempo en el foro para saber lo que es un hoygan,pero tu lo eres.
Tu estabas poniendo algo que ya se habia dado su "solución" en paginas anteriores.
Pero creeme, que quiero responderte con los insultos que necesitas.
La habbo cola es del programa script IHabbix y el nombre solo es para llamar la atencion :police:
Eso se hace con el Habbix, el cual no es para nada molesto como este de hoy... es más, el habbix es divertidísimo.
Es verdad, el Habbix es divertido, puedes hacer travesuras jiji, lo malo es que tienes que pagar.
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Españoles como han dicho anteriormente HABBO ha muerto
xddd
Yo me voy a dormir.
Para solucionar esto, solo es digo: CERRAD EL HOTEL Y DEJADLO EN PAZ
Aver si hackean a todos los conectados. Si han conseguido violar la seguridad, tambien pueden hacerlo.
A mi, se me ha puesto la home negra y la pp. Bueno, solo eso, salid...
Para solucionar esto, solo es digo: CERRAD EL HOTEL Y DEJADLO EN PAZ
Aver si hackean a todos los conectados. Si han conseguido violar la seguridad, tambien pueden hacerlo.
A mi, se me ha puesto la home negra y la pp. Bueno, solo eso, salid...