¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y mod-caroliness taba en el teatro ahora mismo, ya se fue xd
solo dijo: hola
O_O
solo dijo: hola
O_O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Most Online Today: 178. Most Online Ever: 178
Repito: Imposibol is nocing
Es Imposible is nothing.
Nop, no creo, solo cuando te lo descargas.
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Lo se, solo he usado el idioma Spanglish
http://www.frikipedia.es/friki/Spanglish
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me voy a dormir.
Para solucionar esto, solo es digo: CERRAD EL HOTEL Y DEJADLO EN PAZ
Aver si hackean a todos los conectados. Si han conseguido violar la seguridad, tambien pueden hacerlo.
A mi, se me ha puesto la home negra y la pp. Bueno, solo eso, salid...
eso del habbix las pocas veces que l he visto intentaban meterme virus xdddd
hace cmo 2 años o asi asi que supongo que habrán avanzado mucho xD
Yo me voy a dormir.
Aver si hackean a todos los conectados. Si han conseguido violar la seguridad, tambien pueden hacerlo.
Tambien hackean la home ???
De verdad, se pasan...
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Yo me voy a dormir.
Tambien hackean la home ???
De verdad, se pasan...
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Eso me pasa a mi desde hace varios dias, y me pasa con todas las webs.
(TODAS, HabboS,photobucket,etc)
Que fuerte, fijo que mucha gente esta atacada ahora mismo xdd
Pero que tenias que bajarte un programa script para que te hack o como?
menos mal que ya no entro.. ::)
Pero que tenias que bajarte un programa script para que te hack o como?
menos mal que ya no entro.. ::)
Me baje el Hybrid de la oficial y se actualizo y mirar
NADA DE NADA
NADA DE NADA
NADA DE NADA
como que de la oficial :S
creo que me he perdido todo un mundo del script xD
Todos estamos en peligro...
Creo que tardan varios dias en parchear Scripts, asi que esto es como una cuenta atras.
Pero hay que tener mucho cuidado, el proximo podrias ser Átu!
Creo que tardan varios dias en parchear Scripts, asi que esto es como una cuenta atras.
Pero hay que tener mucho cuidado, el proximo podrias ser Átu!
NADA DE NADA
Y eso quiere decir que podemos bajar el programa sin ningun peligro? Me vuelve loco el UFO y el monopatin flotante *_*
NADA DE NADA
Y eso quiere decir que podemos bajar el programa sin ningun peligro? Me vuelve loco el UFO y el monopatin flotante *_*
XDD yo me lo baje en el pc de mi padre x seguridad pero el antivirus na de na como dizes
el ufo mola xdd
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. ....
xDDDD y? crees q eso m importa? lo q m importa es decirle lo q t mereces y mas nada rolo e sadiko.. ami q m importa si soy o no ''hoygan'' xDDDD el q crea ps trist o bien y el q no tambien! y tu no eres kien para andar diciendo stupides d q ya c soluciono lo important aki es mostrarle a todos lo q esta/estaba sucediendo.. haci ya le aigan dado solucion! pero siempre hay personas q llegan al momento equivocado y andan perdid@s.. haci q como ya dije no es tu problema sadikongo y m da = si vas en buena o mala educacion xDDD eso a nadie le importa por lo menos ami.. haci q vete a criticar sin saber a otro lado q aki lo q seras es 1 nulo extra.. q no le tomaran importancia.. :roto2:
Empiezas a llegar a los insultos, y por eso te puede llegar un regalito
Y lo que está pasando se mostró en paginas anteriores. Deja de buscar cualquier respuesta ÀYa?
Lo que dije yo sobre el scrip fue en broma. ÀNo lo has notado? pero esque eres un *******
Intenta adivinar lo que dice
NADA DE NADA
XDD yo me lo baje en el pc de mi padre x seguridad pero el antivirus na de na como dizes
el ufo mola xdd
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. ....
xDD que se joda el de tu padre pero el tuyo no.
Yo no digo nada pero hay troyanos que no lo detecta el antivirus...por que ami me metieron un troyano y no lo detecto el antivirus y me lo dijo mi amigo que me lo metio asi que haya ustedes...
xDDDD y? crees q eso m importa? lo q m importa es decirle lo q t mereces y mas nada rolo e sadiko.. ami q m importa si soy o no ''hoygan'' xDDDD el q crea ps trist o bien y el q no tambien! y tu no eres kien para andar diciendo stupides d q ya c soluciono lo important aki es mostrarle a todos lo q esta/estaba sucediendo.. haci ya le aigan dado solucion! pero siempre hay personas q llegan al momento equivocado y andan perdid@s.. haci q como ya dije no es tu problema sadikongo y m da = si vas en buena o mala educacion xDDD eso a nadie le importa por lo menos ami.. haci q vete a criticar sin saber a otro lado q aki lo q seras es 1 nulo extra.. q no le tomaran importancia.. :roto2:
Empiezas a llegar a los insultos, y por eso te puede llegar un regalito
Y lo que está pasando se mostró en paginas anteriores. Deja de buscar cualquier respuesta ÀYa?
Lo que dije yo sobre el scrip fue en broma. ÀNo lo has notado? pero esque eres un *******
Intenta adivinar lo que dice hay
bueno y ami q m importa si c mostro o no en paginas anteriores.. solo me importa dar aportes al foro mas nada y nunk adivino cosas y stupideses d esas q dices o inventas m da = lo q m importa es decirle a cada kien lo q c merece haci q tambien deja d inventar cosas q digas lo q diga dara =
NADA DE NADA
el ufo mola xdd
poned mas pantas videos, lo que sea xDD
MOD-Carolinness por el Teatro Ày eso? Àtodavia no esta areglado?
Juas, HABBOSMYLIFE, uno de los "hackers" me ha pedido ser amigo.
xDDDDD QUE LOOOOOL
xDDDDD QUE LOOOOOL
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
bueno gent yo me despido hasta mañana noc muchas cosas pasaron hoy xDDD y vean como lo vean fue divertido :roto2: xDDD o no? cuando suceden cosas haci eso es para q todos c alerten y c ponga mas entretenida la cosa! hasta el tema tuvo muuchas visitas gracias a eso! si es por eso q suceda todos los dias xDD para q el foro tenga muchas visitas! bueno fueron buenos todos los aportes y opiniones ya q informaron a todo aquel xDDD Áhasta el proximo suceso extraño d habbo! xDDD cuidenc q les vaya bm!