¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo he hablado hace un rato con uno de los supuestos "hackers" y me ha parecido majo y todo jajaja, pero no vale la pena denunciar sus kekos, se ve de una hora lejos que les han hack los kekos a napas y nos utilizan de tapadera.
Lo del Teatro es cierto, yo he entrado y me he caído.
Creo que bloquearon el servidor del Hybrid, es imposible bajarteloo :S
Yo con esto no me he alarmado, porque he visto cosas peores. O si no preguntadle a alguien que conozcais el verano del 2005, creo que fue ese año (yo también sé que pasó), hackeaban salas, script por todas salas (incluido salas de staffs y centros de ayudas) el hotel vacío, y así durante 2 semanas... Mucho peor que esto.
Ya no me da miedo lo que están haciendo ;D

Besos a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haber, me contaron por ahi.... :

http://www.habbo.es/home/ClosedIsRoom

Pero ninguno de la lista ha sido afectado aun, pero segun andan diciendo a alguien no dire nombre, le robaron 1200 vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero ninguno de la lista ha sido afectado aun, pero segun andan diciendo a alguien no dire nombre, le robaron 1200 vips

No se, no se, podrian ser que pronto les ocurra.

espero que se arregle me voy a sobar

Yo he hablado hace un rato con uno de los supuestos "hackers" y me ha parecido majo y todo jajaja, pero no vale la pena denunciar sus kekos, se ve de una hora lejos que les han hack los kekos a napas y nos utilizan de tapadera.
Lo del Teatro es cierto, yo he entrado y me he caído.
Creo que bloquearon el servidor del Hybrid, es imposible bajarteloo :S
Yo con esto no me he alarmado, porque he visto cosas peores. O si no preguntadle a alguien que conozcais el verano del 2005, creo que fue ese año (yo también sé que pasó), hackeaban salas, script por todas salas (incluido salas de staffs y centros de ayudas) el hotel vacío, y así durante 2 semanas... Mucho peor que esto.
Ya no me da miedo lo que están haciendo ;D

Besos a todos

xDDD ella tiene razon!! cosas peores pasan o pasaran xDD y muchas alarmas para cualkier cosita y despues noc si sientan pero despues lo extrañan porq son cosas unicas q suceden el cual son super divertidas y muy movidas xDDD haci q nahj vale no paso nada tan malo! q paso c t cayo el hotel? pues nada chic@ vuelve a entrar y todo normal si no t kerias volver a caer no vayas mas a esa sala ps xDDD pero too entretenido fue la cosa muy movida..

me partoooo xd en el teatro hacen protesta xdddd

el que le roaron 1200 vips fue a rontonero algo asia asjajsj
Pero podria ser aun peor todo esto...

Me refiero a que el que creo el programa, podria estar pensando en otros planes para Habbo.

me partoooo xd en el teatro hacen protesta xdddd

el que le roaron 1200 vips fue a rontonero algo asia asjajsj

ahora es cuando llega la histeria colectiva y la gente empieza a decir que le han robado todo...

aaaaaaaaaaaaa me han secuestrado a mi habbo perrito aaaaaaaaa

porfavor, Sulake tiene mas seguridad que las webs de los bancos.... esas cosas no ocurren porque si....

en Nuevo en Habbo un tipo esta diciendo: "Habbo over tomorrow" y cosas asi en ingles

David, los bancos tienen más seguridad...

xDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es obvio, los bancos tienen muuuuuuuucha más seguridad, si los llegan a robar los pueden demandar por millones.

Saludos

:o dioooos! xDDDD hay q ver despues q sucede pero eso si q es serio vale.. no es como lo d carse en las salas.. ya ojos abiertos T.t bueno pero como siempre promesa es promesa pero respuesta es respuesta!! haci q esperemos esas respuestas xD pero bueno mejor prevenir q lamentar haci q alertas dios hay q star muy alerta q habbo-dios cuide nuestros kekos habbo-rezen!!

en Nuevo en Habbo un tipo esta diciendo: "Habbo over tomorrow" y cosas asi en ingles

El fin de HABBO mañana?

o.o

Respecto al Hybrid, es recomendable pulsar el boton Autorizar?

Proceso C:\Program Files\Hybrid Client\Hybrid Client.exe (PID: 6152) intenta enviar datos a través de una aplicación de confianza.

Dirección objetivo:
http://google.com

Ahora dicen que nos miran el log y a raiz de eso saben nuestra pass

1.- No me creo lo del log
2.- ÀQué tiene que ver el log con la pass?
El fin del Habbo mundooo Yo es que me tengo que reir con muchas cosas que dice la gente xD

David, los bancos tienen más seguridad...

xDDDDDDD

vn te aseguro que no...

lo que esta claro que ahora todo el mundo empezara a tal le han robado tal a tal pascual, como paso con chaupi que "habia robado a medio hotel" y en realidad se llevo 4 furnis de varias personas....

histeria colectiva

mod-max dijo q ya esta reparado y q ya no nos preocupemos en su conferencia de prensa q se llevo a cabo en la biblioteca xd

Ese tipo debe ser un treinton o cuarenton sin vida que vive con su madre, obeso morvido, y su cara llena de agné y puntos negros, ademas que sin vida y motivo alguno contra Habbo, por eso creo que lo que haze, nada mas para llamar la atencion, no creo que valla a robar a nadie ni a pasar de eso.

El fin del Habbo mundooo Yo es que me tengo que reir con muchas cosas que dice la gente xD

mañana se acaba el mundo Àno te habias enterado?

eso es xk algun niño aburrido (llamese scripters) ha encontraod un fallo, y ya se cree que vamos...