¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

David, los bancos tienen más seguridad...

xDDDDDDD

vn te aseguro que no...

lo que esta claro que ahora todo el mundo empezara a tal le han robado tal a tal pascual, como paso con chaupi que "habia robado a medio hotel" y en realidad se llevo 4 furnis de varias personas....

histeria colectiva

Se podría decir que la seguridad de los bancos es más importante que la de Habbo. En los bancos hay personas 24h revisando los logs de TODO. Tiene que dar asco tener ese trabajo... xDDD

Es muy difícil que hackeen Habbo, por no decir que es imposible. Cuando Chaupi era eso... Histeria... xD Y ahora poco de lo mismo.

Ese tipo debe ser un treinton o cuarenton sin vida que vive con su madre, obeso morvido, y su cara llena de agné y puntos negros, ademas que sin vida y motivo alguno contra Habbo, por eso creo que lo que haze, nada mas para llamar la atencion, no creo que valla a robar a nadie ni a pasar de eso.

Habrá que recomendarle L'ORÉAL Oleo Repair Multi Action Plus

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Respecto al Hybrid, es recomendable pulsar el boton Autorizar?

Proceso C:\Program Files\Hybrid Client\Hybrid Client.exe (PID: 6152) intenta enviar datos a través de una aplicación de confianza.

Dirección objetivo:
http://google.com

Si lo bajais bajaros del post oficial no me lameeis.
A mi con NOD-32 , SpyBot y Virustotal me da NADA ni un packer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

David, los bancos tienen más seguridad...

xDDDDDDD

vn te aseguro que no...

lo que esta claro que ahora todo el mundo empezara a tal le han robado tal a tal pascual, como paso con chaupi que "habia robado a medio hotel" y en realidad se llevo 4 furnis de varias personas....

histeria colectiva

Se podría decir que la seguridad de los bancos es más importante que la de Habbo. En los bancos hay personas 24h revisando los logs de TODO. Tiene que dar asco tener ese trabajo... xDDD

Es muy difícil que hackeen Habbo, por no decir que es imposible. Cuando Chaupi era eso... Histeria... xD Y ahora poco de lo mismo.

no se yo quien tiene mas que perder... en Habbo hay millones y millones de euros en furnis, a efectos practicos, es como un banco xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oooh dvd gracias por decirmelo no lo sabiaa Me voy a pasar todo el dia durmiendo  :juju: Nada unos pocos que se aburren eso es nada mas xD
Segun palabras de ClosedIsRoom:
Esta es la lista de los habbos que el dia martes quedaran pobres y sin nada mas que poder hacer en habbo... el server para los que no lo conocen no tiene OPTT ... se preguntaran que es, bueno deverian saberlo si son tan buenos en habbo! la lista es la siguiente! :
- Sete.lindo
- personalizado
- .-puRo-.
- .:.dj-win.:.
- Go-Boy
- o.O!-Ruben-!O.o , -altarian-
- pululador
- Daisy22
Y gente que me encargare la semana que viene!

Yo que ustedes REZARIA para que habbo active su OPTT...
:roto2:

Kaspersky es mucho mejor que NOD-32 y detecta muchas más amenazas.

vn te aseguro que no...

histeria colectiva

no se yo quien tiene mas que perder... en Habbo hay millones y millones de euros en furnis, a efectos practicos, es como un banco xddd

Bueno, sí, pero los bancos tienen todo el dinero del mundo entre ellos... Creo que estos últimos tienen más seguridad, Àeh?

xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
a ninguna persona de esa lista le han robado nada

Segun palabras de ClosedIsRoom:
Esta es la lista de los habbos que el dia martes quedaran pobres y sin nada mas que poder hacer en habbo... el server para los que no lo conocen no tiene OPTT ... se preguntaran que es, bueno deverian saberlo si son tan buenos en habbo! la lista es la siguiente! :
- Sete.lindo
- personalizado
- .-puRo-.
- .:.dj-win.:.
- Go-Boy
- o.O!-Ruben-!O.o , -altarian-
- pululador
- Daisy22
Y gente que me encargare la semana que viene!

Yo que ustedes REZARIA para que habbo active su OPTT...
:roto2:

pobre sete siempre esta en todos los fregaos jajajaja

pero vamos, que no van a timar a nadie x un simple "ups ha sucedido un error" vamos... en 2006 se tiraron semanas cn el trade error y aqui seguimos vivos... y repito lo de antes, x aquel entonces todos decian aaaaaa es el fin

banearon a arbolizado

Respecto al Hybrid, es recomendable pulsar el boton Autorizar?

Proceso C:\Program Files\Hybrid Client\Hybrid Client.exe (PID: 6152) intenta enviar datos a través de una aplicación de confianza.

Dirección objetivo:
http://google.com

No creo que tenga virus, Àos creeis que el tio que a diseñado eso va a meter a su seguro que mejor Script virus?
Seria tonto si lo hiciera, vamos, eso creo yo.

Siempre a los ''famosillos'' por decirlo asii xD y ademas es o.O-ruben-O.o no o.O!-Ruben-!O.o xd
Hombre, hay gente que tiene tan poca cabeza como para decir "es el fin de habbo". Pero es eso lo que mola de la histeria colectiva. Y a mi que me encanta poner mi granito de arena en esa histeria

¡¡VAMOS A MORIR TODASSSSSSS!!

Pero joder, si han robado a los de esa lista :S, me jode hasta a mi... pobreticos, conozco a varios como sete o puro, y me jode bastante  :-\ snake, tu que sabes de estos temas... se les podrá devolver lo suyo?

banearon a arbolizado

sinceramente,  en mi opinion, lo mejor es cerrar habbo y mañana será otro dia...

otro dia en el que por supuesto no pasara nada....

dvd tanto tiempo hola xd

el hotel debiera tirar un boletin contando xd no se Hemos subido nuestra seguridad xd k se yo o informar si tomara medidas x'd

chime no me has contestao XDD

si es verdad abria q verlo :juju:

Yo he hablado hace un rato con uno de los supuestos "hackers" y me ha parecido majo y todo jajaja, pero no vale la pena denunciar sus kekos, se ve de una hora lejos que les han hack los kekos a napas y nos utilizan de tapadera.
Lo del Teatro es cierto, yo he entrado y me he caído.
Creo que bloquearon el servidor del Hybrid, es imposible bajarteloo :S
Yo con esto no me he alarmado, porque he visto cosas peores. O si no preguntadle a alguien que conozcais el verano del 2005, creo que fue ese año (yo también sé que pasó), hackeaban salas, script por todas salas (incluido salas de staffs y centros de ayudas) el hotel vacío, y así durante 2 semanas... Mucho peor que esto.
Ya no me da miedo lo que están haciendo ;D

Besos a todos

xDDD ella tiene razon!! cosas peores pasan o pasaran xDD y muchas alarmas para cualkier cosita y despues noc si sientan pero despues lo extrañan porq son cosas unicas q suceden el cual son super divertidas y muy movidas xDDD haci q nahj vale no paso nada tan malo! q paso c t cayo el hotel? pues nada chic@ vuelve a entrar y todo normal si no t kerias volver a caer no vayas mas a esa sala ps xDDD pero too entretenido fue la cosa muy movida..

No se si hubo peores, pero la de hoy, queda en la historia. Hace años que algo tan fuerte y masivo no ocurría.

Hombre, hay gente que tiene tan poca cabeza como para decir "es el fin de habbo". Pero es eso lo que mola de la histeria colectiva. Y a mi que me encanta poner mi granito de arena en esa histeria

Pero joder, si han robado a los de esa lista :S, me jode hasta a mi... pobreticos, conozco a varios como sete o puro, y me jode bastante  :-\ snake, tu que sabes de estos temas... se les podrá devolver lo suyo?

lo primero esque sete sigue con sus salas...

si fueran listos irian a salas de managers xk ai raros y demas furnis masvalorados.

en caso de que roben a gluein x script, que lo dudo, ademas de la denuncia que sulake pondra a los autores (recordar que en holanda dos chicos estan en el reformatorio por robar pixeles....) seguramente devolverian todo... pero vamos que mi saco esta ai tranquilo y no tengo ningun miedo xdd

Ni a miguel (go-boy) ni a manu (.:.dj-win.:.) les han robado

chime co nel enchufe que ay lo mas seguro q les devolverian las cosas
mira lo q hicieron con el ruben, le robaron y alfinal le devolvieron las cosas