¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No os han pasado spam de los legendarios L y R?

Pues aqui estan

Hombre, hay gente que tiene tan poca cabeza como para decir "es el fin de habbo". Pero es eso lo que mola de la histeria colectiva. Y a mi que me encanta poner mi granito de arena en esa histeria

¡¡VAMOS A MORIR TODASSSSSSS!!

Pero joder, si han robado a los de esa lista :S, me jode hasta a mi... pobreticos, conozco a varios como sete o puro, y me jode bastante  :-\ snake, tu que sabes de estos temas... se les podrá devolver lo suyo?

lo primero esque sete sigue con sus salas...

si fueran listos irian a salas de managers xk ai raros y demas furnis masvalorados.

en caso de que roben a gluein x script, que lo dudo, ademas de la denuncia que sulake pondra a los autores (recordar que en holanda dos chicos estan en el reformatorio por robar pixeles....) seguramente devolverian todo... pero vamos que mi saco esta ai tranquilo y no tengo ningun miedo xdd

Lo que he dicho antes, los que hayan originado todo este revuelo deben ser crios por que parece ser que no saben donde se han metido
Waa q susto..
fue terrible!

De Colombia.
Informático.

Hombre, hay gente que tiene tan poca cabeza como para decir "es el fin de habbo". Pero es eso lo que mola de la histeria colectiva. Y a mi que me encanta poner mi granito de arena en esa histeria

¡¡VAMOS A MORIR TODASSSSSSS!!

Pero joder, si han robado a los de esa lista :S, me jode hasta a mi... pobreticos, conozco a varios como sete o puro, y me jode bastante  :-\ snake, tu que sabes de estos temas... se les podrá devolver lo suyo?

si fueran listos irian a salas de managers xk ai raros y demas furnis masvalorados.

en caso de que roben a gluein x script, que lo dudo, ademas de la denuncia que sulake pondra a los autores (recordar que en holanda dos chicos estan en el reformatorio por robar pixeles....) seguramente devolverian todo... pero vamos que mi saco esta ai tranquilo y no tengo ningun miedo xdd

Lo que he dicho antes, los que hayan originado todo este revuelo deben ser crios por que parece ser que no saben donde se han metido

yo lo que no se es xk tememos x nuestros furnis cuando se empiezan a ver scripts, no seria mas logico preocuparse cuando no pasa nada? xddd

todo este revuelo a terminaod en el mismo momento en el que sulake ha corregido el error, se fini....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero vamos que mi saco esta ai tranquilo y no tengo ningun miedo xdd

Eso me regaló un lol..
Pues que sepais que mis furnis duermen felizmente en mi mano hasta que yo los quiera devolver a su lugar xdd

Evidentemente, si alguien lo consiguiera (cosa casi imposible), se metería en un "fregao" impresionante... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y encima todo por unos pixeles asquerosos...lo que llega a hacer la gente por esto xD

Y encima todo por unos pixeles asquerosos...lo que llega a hacer la gente por esto xD

y si en españa se denunciasen, muchos mas estarian enchironados, lo que pasa esque nos creemos que si nos entran en nuestor keko, o en nuestro msn, esta todo perdido, para nada, si alguien te roba el msn, para lo que sea, te vas a una comisaria, y lo denuncias, xk acceder a datos privados como es el correo es delito y si se cuelan a tu keko es lo mismito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sii!
Exacto..
muy cierto
por unos pixeles.. ¬¬ y si sulake llega a saber quien es..
ahhh pobres de ellos.. y nosotros seguiremos felices

De Colombia.
Informático.
Yo quiero decir a Alexi440, que me quiere agregar a consola, que se presente jo! xd Que todos coincidis en que los scripters son majisimos xd

A la gente le va el morbo, el caos. O sea, ya no solo por decir lo tipico de "buah, como se ponen :S", sino que la gente empieza a inventarse cosas, y uno no sabe qu creerse... xd
Que miedo yo no haria eso por un pixel a la carcel, prefiero no tener nada en habbo a que me metan quien sabe cuantos añosss

Que miedo yo no haria eso por un pixel a la carcel, prefiero no tener nada en habbo a que me metan quien sabe cuantos añosss

esque es eso, la gente se piensa que bah, como es un juego, no va a salir de ahí, peor en internet, todo queda registrado, y en Habbo mas aun xdd

oie ela kien es L & R XDDDD

-----------------------------------------------
ni keriais mas info, despues de horas y horas de exausta buskeda

http://hybrid-client.net/    la musikita mola [ya se sabia la web]

aki todo sobre el programa:
http://www.hybrid-client.net/forum/showthread.php?t=37

pd:se podian poner links no??? :L

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  argggggggggggg

Pues nada el proximo que me haga algo lo denuncioo ¬¬ Pero vamos como va la justicia en españa...xD

2 kekos cualquiera, pero que se registraron con esos nombres, cuando aun se podia :l

R es del uk

Pues nada el proximo que me haga algo lo denuncioo ¬¬ Pero vamos como va la justicia en españa...xD

el problema generalmente es que la gran mayoria los que roban no son españoles.

digo la gran mayoria, no todos, y siendo sinceros, es verdad...

Pero.. porque??
por no pensar antes de hacer las cosas...

el problema generalmente es que la gran mayoria los que roban no son españoles.

digo la gran mayoria, no todos, y siendo sinceros, es verdad...

Es cierto..
y perdon que lo diga.. Eliminado // Aprendiendo cosas para la vida

De Colombia.
Informático.

y si en españa se denunciasen, muchos mas estarian enchironados, lo que pasa esque nos creemos que si nos entran en nuestor keko, o en nuestro msn, esta todo perdido, para nada, si alguien te roba el msn, para lo que sea, te vas a una comisaria, y lo denuncias, xk acceder a datos privados como es el correo es delito y si se cuelan a tu keko es lo mismito

Lo del msn sabia que si, que podias denunciarlo por que te roban tu correo y el correo se consideran datos personales.
Pero no sabia que esa jurisdicción se aplicaba tb a Habbohotel  :o tomemos nota

-----------------------------------------------
ni keriais mas info, despues de horas y horas de exausta buskeda

http://hybrid-client.net/    la musikita mola [ya se sabia la web]

aki todo sobre el programa:
http://www.hybrid-client.net/forum/showthread.php?t=37

pd:se podian poner links no??? :L

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  argggggggggggg

es seguro y fiable?xd

Lo del msn sabia que si, que podias denunciarlo por que te roban tu correo y el correo se consideran datos personales.
Pero no sabia que esa jurisdicción se aplicaba tb a Habbohotel  :o tomemos nota

echale un ojo a las faqs donde dice "Fuerzas del orden publico" xddd

y me vy que mañana madrugo, chaoooo  ::)