¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yonkis de Papa Noel.. :roto2:
Estamos adoptando costumbres yankis.. aqui vienen los reyes magos de toda la vida, no hay necesidad de traer al gordo rojo con alces o lo que sean. Á RAYOS !
Estamos adoptando costumbres yankis.. aqui vienen los reyes magos de toda la vida, no hay necesidad de traer al gordo rojo con alces o lo que sean. Á RAYOS !
Pues yo pediré una guitarra eléctrica, algún disquillo y algún jueguecillo de la Wii o de la DS
Veo que muchos os vais a pedir una juego de la NDS... Y os aseguro que os arrepentireis, yo la tengo con un cartucho TTDS (Lo puedes comprar en cualquier tienda de informática como APP, de forma ilegal) y desde el ordenador te bajas todos los juegos.
Entre la tarjeta de memoria, el cartuho, y el USB especial sale a unos 50 euros, no me arrepiento de haberlo hecho Juego que sacan juego que me meto en el cartucho.
Entre la tarjeta de memoria, el cartuho, y el USB especial sale a unos 50 euros, no me arrepiento de haberlo hecho Juego que sacan juego que me meto en el cartucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que muchos os vais a pedir una juego de la NDS... Y os aseguro que os arrepentireis, yo la tengo con un cartucho TTDS (Lo puedes comprar en cualquier tienda de informática como APP, de forma ilegal) y desde el ordenador te bajas todos los juegos.
Me podrias informar sobre eso? Lo estoy buscando desde hace la caña de tiempo.
Yonkis de Papa Noel.. :roto2:
En latinoamérica los regalos son en navidad el 24 a la media noche ( Bueno 25 ) asi es en colombia
///
Veo que todos son niños Ricos yo no puedo pedir nada costoso... dudo que me den el ipod :l
De Colombia.
Informático.
MI LISTA:
Navidad:
Wii
Animal Crossing City Folk
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas
REYES:
Caramelos
xDDDDD
y pide municiones para instalarte en tu cuarto, con el pc.
YO PEDIRE VIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aibalaostia, me declaro tu fan xDDDDDDDDDDDDD
A todos los que piden tantas cosas: ÀEstán seguros de que se las van a dar todas todas?
Yo me voy a pedir un mighty mouse, y dudo que me pida algo más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no se que pedir mis padres ME ESTAN PIDIENDO QUE PIDA COSAS CARAS xddddd
Desde pequeñisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo me dicen que pida lo que quiera, :roto2: jefes de empresa :roto2: pero tampoco es para abusar como pidió Leia :juju:
(y no, no es un ataque personal, porque admitamoslo, pidió mucho xd)
(y no, no es un ataque personal, porque admitamoslo, pidió mucho xd)
Hombre, tened en cuenta la renta familiar de cada uno... No recibe lo mismo una familia cuyos padres son, por ejemplo, la madre asistenta y el padre vendedor en una tienda (no tengo naaaada en contra de estos trabajos, Àeh= xd) que una jefa de marketing y un ejecutivo de empresa...
Por cierto, yo digo lo mismo que Kakoy xddd... Teniendo el cartucho ese me he bajado mazo de juegos, y te caben como 30 juegos en un cartucho (dependiendo de la tarjeta de memoria) y cuesta 50 euros o así.
Por cierto, yo digo lo mismo que Kakoy xddd... Teniendo el cartucho ese me he bajado mazo de juegos, y te caben como 30 juegos en un cartucho (dependiendo de la tarjeta de memoria) y cuesta 50 euros o así.
Yo tengo navidad y reyes >=D Sabeis lo dificil que es bajar la bolita del movil. Para luego ir a otra pagina? Xddd.
Poned un roto de mi parte, o esperen creo que me lo se :roto2: se ve? Xd
Poned un roto de mi parte, o esperen creo que me lo se :roto2: se ve? Xd
Pues yo quiero maldito dinero para poderme pagar los viajes del instituto (Francia e Italia)
Pues yo quieromalditodinero para poderme pagar los viajes del instituto (Francia e Italia)
yo algo parecido.. en verano a malta de esto de intercambios,, xD
Pues en mi casa lo que se hace es: en Nochebuena, Papa Noel pero sólo un regalo (o dos pequeños), y en Reyes regalos de toooodos los familiares xd
dinerooooooo xDD quiero dinerooo
De Colombia.
Informático.
Los reyes, SON LOS PADRES.
MIENTES! no puedes demostrarlo!
Buff qué pedigüeños!
Yo cosas caras me compraré una bici o un portatil majo.
Y luego los regalos de familiares son sorpresa,pero casi siempre es dinero xd
Yo cosas caras me compraré una bici o un portatil majo.
Y luego los regalos de familiares son sorpresa,pero casi siempre es dinero xd