¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cita más destacada:

Al final abrirán otro día...

No. Abriremos hoy.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad que cucos:

Lo dicho, HabboS no actualizo, Àconsecuencia? Chimechu, me debes una cena. ÁAh! Y fail, fail, fail... xd

Precisamente, porque no eres mucho de bromas debes de saber que chimechu SIEMPRE esta de cachondeo

Eso no es real.

Que idiota, en serio, cada cosa que digo opinas, y empiezas a criticar, por algo se prefiere el silencio que palabras ignorantes, y las tuyas son demasiado ignorantes,
y al derecho de libre expresión, eres político acaso? eres un niño seguro, y seguro no tienes idea ni quien fue el presidente de tu pais en 1945, opina lo que quieras

Hombre, mal llevas tu la historia, Àeh?
xD

No todo lo hacen máquinas.

Detrás de cada letra del código fuente hay un tiempo empleado, en el cual se tarda en hacerlo. No solamente se basa la vida en hacer el diseño de una Web. Uno tiene unos asuntos propios y privados qe hay que cumplir.

Ahí le has dado. Leeros TODOS este mensaje, que os aportará mucho. Porque por lo visto os lo tienen que explicar todo...

Vale la pena. Dejadnos terminar y vereis. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
mierd, hoy tengo informática, pero a las 8:30. Hasta las 3 nada :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 minutos para las 12 pm en españa :o
Pues son las 12:20 aquí en España... xD  ::)
12:20  ÀQue pasara?
Solo pueden pasar 2 cosas...

1- O que están retocando las ultimas cosas...

2 - O hay problemas... T_T

Esperemos que sea la 1  ::)
10:31 AM Suramérica, Argentina.

:S

ÀQué anda pasando? según el anuncio tendria que a ver estado a las 5:30 AM  :'(

Pero felicito a juanmah y ::vn:: por el trabajo que están haciendo, la verdad tantas horas yo me muero si tengo que hacer eso

A las 12 y son las 14:31...
No sería mejor dejarse de horas...

De momento hemos cumplido lo que pone en la página principal.

Aprende a leer y verás lo que pone. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Nota importante: El foro cerrará por dos días una vez que HabboS sea abierto (este proceso se realizará a las mismas horas de apertura de HabboS). Si durante el período de pruebas HabboS (horas antes de la apertura) hay problemas técnicos, la apertura del site será llevada a cabo a las:

Suramérica: 2:30PM
España: 09:00PM, 21:00 (Horario peninsular)

Nota importante: El foro cerrará por dos días una vez que HabboS sea abierto (este proceso se realizará a las mismas horas de apertura de HabboS). Si durante el período de pruebas HabboS (horas antes de la apertura) hay problemas técnicos, la apertura del site será llevada a cabo a las:

Suramérica: 2:30PM
España: 09:00PM, 21:00 (Horario peninsular)

Ya lo he leido... ya veremos...

Disculpa las molestias y... ÁPaciencia! Os aseguramos que vale la pena esperar un poquito más.

Me dejo guiar por eso :%:

Pos ná
14:59

Seguimos sin versión, hahahaha como lo sabía, me jugué el cuello

Jooo, =( Victor, vamos termina de una vez xD :roto2: :roto2:
Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero es que no he podido evitarlo:

Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero es que no he podido evitarlo:

No ofendes, es verdad.... Es una tomada de pelo esto.... Sin ofender, obviamente  :o

Es genial xd

Ok. Ustedes se demoraron tanto en instalar la nueva versión que ahora algunos se aburrieron y decidieron divertirse jugando con scripts.

xDDDDD

Bueno, toca esperar y que ojalá salga cuco-guay-bakan-churra la versión. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.