¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojú, me estoy imaginando que cuando pongan la versión ahora sea una cagada...
Todo lleno de bugs y las noticias todas descuadradas.
Y nos preguntaremos todos... À3 ó 4 días para nada? hahahaha... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Àpara nada?
si vieras el trabajo que están haciendo y que lo verás
te caerás de culo

Àporque tu no vas a ayudar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El owned que te vas a llevar va a ser fuertísimo.

____

PERO QUE PESADOS, PONGANSE A HACER LA VERSIîN USTEDES QUE TANTO CRITICAN. Alejandro, si no te gusta esperar, bye bye... las puertas están abiertas.

PERO QUE PESADOS, PONGANSE A HACER LA VERSIîN USTEDES QUE TANTO CRITICAN. Alejandro, si no te gusta esperar, bye bye... las puertas están abiertas.

Yo creo que no se critica el trabajo que están haciendo por ella, porque no sabemos si verdaderamente están esforzándose o no (hasta que no se abra la web). Tampoco se critica el tiempo que están tardando, porque dependiendo del resultado de la web, veremos si ha merecido la pena o no... antes no podemos opinar. Pero sí que podemos criticar el hecho de que se ponga una fecha, y no se cumpla el plazo; y se aplace... ya que, en cierto modo, han mentido xd Esto puede estar causado a problemas o retoques, pero que podían haber contado con los retoques al calcular el tiempo, o podían avisar de que se hará al día siguiente si encuentran errores. Pero ayer eran las 12 y nadie sabía nada xd

Te digo lo que ha dicho namule...

A mi no me importa esperar, pero jode que se diga una hora y nada, luego se dice otra y nada, luego otra y nada...

Vamos a ver si nos enteramos amorfos users, si no pilláis la indirecta no es mi problema, si os dais cuentas, perfectamente es un párrafo irónico en el que se puede ver un poco de metáfora entre cada frase y palabra.

Vamos a ver si nos enteramos amorfos users, si no pilláis la indirecta no es mi problema, si os dais cuentas, perfectamente es un párrafo irónico en el que se puede ver un poco de metáfora entre cada frase y palabra.

1- Nadie te ha faltado al respeto
2- Cambia users por "gente como yo"
3- Busca en el diccionario "metáfora"
a fumar habbos todavia no llega xd
Creo que deberian colocar dias y no horas ::)

Pos ná

Si te sirve de consuelo,pude leer que dijiste ''Me estoy imaginando'',asi que entendí que era una ironia e iba con humor.Si no habria dicho ''Pues seguro que es ... ''.
Es como si dice ''Imaginate que ... '' ... no se si alguien lo entenderá,pero la frase se notaba a la legua que noe ra lo que él pensaba,osea,el no dice en ningun momento que vaya a ser una cagada.
A ver si dejais de terjiversar hamijos,y de decir cosas como : ''Si no te gusta te vas'' ''No mires'' tall y tal,que estoy viendo mucha actitud trollera en este post.

Osea,que os podeis tomar este post como un aviso.

Espero que valga la pena esperar 1dia más.
Creo que nos han tomao el pelo pero no con mala intención. :angel:

Te digo lo que ha dicho namule...

A mi no me importa esperar, pero jode que se diga una hora y nada, luego se dice otra y nada, luego otra y nada...

Y ahora viene mi respuesta para ambos.

ÀPagais? NO. Pues no teneis derecho a exigir algo por lo que no pagais. Nosotros tenemos vida propia y no estamos aquí 24/7/31/365. Además, la cantidad de datos a mover es bastante elevada. Y hay que adaptar muchas cosas.

Por cierto, Clorel, hola otra vez. ÀEsta vez con que actitud vienes a sorprendernos? xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hola victor, me tomo tu "como vas a sorprendernos esta vez" como una bienvenida o mas bien como un como estas

Gracias por la bienvenida, y estoy bien.

Se ve que se conocen :juju:

Por cierto, Àla hora ya es fija?
Me alegro mucho  :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÁHey! ÀNueva versión de Habbo? ÁQué ganas veo por aquí! Por motivos de trabajo ajenos a la "crisis" (para mi no la hay, por supuesto (jaja)) no he podido conectarme en este tiempo, ni bien a Habbo, ni tampoco al foro de Habbos, ni si quiera he podido leer alguna de las noticias publicadas. Por lo que veo va todo bien, bueno estoy de vacaciones 15 días, así que vuelvo a las andadas del PC y volver a entrar por el foro y quizás a Habbo.

Greets

Bueno con ese 'jum' supongo que te sienta mal que vuelva...

ÁNo! nada, solo que me parecía raro que presentases tu vuelta en este hilo.

Por lo visto, es el más activo, por lo tanto, aquí lo deje

Por lo visto, es el más activo, por lo tanto, aquí lo deje

Espera un momento, tu no dijistes en lo de la placa de leomax que TU ereas clorel? Vaya jaleo :s