¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya decía yo que me sonaba que clorel y happy tenian algo en común

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exactamente, Clorel y Happy, son las mismas personas, por lo que si se comprueba la misma IP, deberían de estar baneados por doble cuenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una pregunta, sera hbs abierto hoy?
Es que no aguanto mas espera :roto2:

Pos ná

Ojala y se abra hoy... Debe ser muy bueno... Si tardan demasiado es por algo. Lo estan haciendo bien!

Saludos

PERO QUE PESADOS, PONGANSE A HACER LA VERSIîN USTEDES QUE TANTO CRITICAN. Alejandro, si no te gusta esperar, bye bye... las puertas están abiertas.

Te digo lo que ha dicho namule...

A mi no me importa esperar, pero jode que se diga una hora y nada, luego se dice otra y nada, luego otra y nada...

Y ahora viene mi respuesta para ambos.

ÀPagais? NO. Pues no teneis derecho a exigir algo por lo que no pagais. Nosotros tenemos vida propia y no estamos aquí 24/7/31/365. Además, la cantidad de datos a mover es bastante elevada. Y hay que adaptar muchas cosas.

Parece que no me has entendido bien, te lo vuelvo a poner:
A mi no me importa esperar, pero jode que se diga una hora y nada, luego se dice otra y nada, luego otra y nada...

estoy en bogota..
aun no..
waa que felicidad..
HabboS 5 está cada vez mas cerca..

De Colombia.
Informático.
Ya queda menos....  :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Con que este instalada entre hoy y el 23 de noviembre del 2009 estoy feliz :roto2:

Pos ná
ÀCuánto queda?
Me muero por verlo jaja

segun la hora de juanmah... ( 2:30PM venezuela ) faltan 15 mins

De Colombia.
Informático.
Ahora me voy a entrenar si cuando vuelva no esta ya es algo preocupante os aviso llego a las 22.30 pero si lo estais haciendo por nuestro bien me dara = pero sino... habremos echo el tnto p'a na.

Saludos y esprando la nueva version :S

Pues siento decepcionarte pero falta 1 hora y 15 mins xd

En españa aun no son las 8 y pone a las 9 ( faltan 10 min para las 8)

Eso es en España. Lo que pasa es que al parecer Juanmah... calculó mal la hora. xDDD

En Venezuela (ahí vive Juan), serán las 2:30 PM.
En España, serán las 8:00 PM.

xDD

http://www.horlogeparlante.com/spanish/venezuela_caracas_1021.php
http://www.horlogeparlante.com/spanish/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Entonces, Àcuánto queda?
A mi me da igual que tarden...
Tampoco pueden tardar 123414 horas más... si tardan es buena señal, a menos qe tarden 123414 horas más como dije antes
No metáis prisa... Que no sabéis lo rollo que tiene que ser subir todo eso xD

Entonces, Àcuánto queda?
A mi me da igual que tarden...
Tampoco pueden tardar 123414 horas más... si tardan es buena señal, a menos qe tarden 123414 horas más como dije antes
No metáis prisa... Que no sabéis lo rollo que tiene que ser subir todo eso xD

Si se cumple la teoría que dije, faltarían 8 minutos aproximadamente.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Eso es en España. Lo que pasa es que al parecer Juanmah... calculó mal la hora. xDDD

En Venezuela (ahí vive Juan), serán las 2:30 PM.
En España, serán las 8:00 PM.

xDD

SI? entoncs kedan 10 minutos!
Y nos cerraran el foro... pero habboS irá! ;D

pero nos cerraran el foro

xDD
Miren el rinco de publicidad del foro
Si..
yo si creo q faltan 5 mins...

De Colombia.
Informático.