¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
6 Minutos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya faltan 6!!!
*Poner nervios de acero*
Ya no estoy tan nervioso... Pero igual lo sigo :S
Saludos
*Poner nervios de acero*
Ya no estoy tan nervioso... Pero igual lo sigo :S
Saludos
Me ha dicho esta tía: "Como Victor no la ponga a las 9, que se prepare esta noche..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hagais cuenta atras, que tantos mensajes seguidos saturan el foro
Denante, Yujo, Juampi-Vip, SkyFenix, Valkog, Choz, noobfurnis, Mr.CaRLos17, kikizgz, soyalvaroandres, :IaGiTo:, 26Ater10, G@l3y, Arkantos, crazychris., GreenRanger, Aszune, WOOWKINTYWINDY, ::::Genius::::, Agapurcio, Maniacktico, Kevirrin y 1 Visitante están viendo este tema.
5 MINNSSSS!!!!
MIREN ARRIBA :o --^
5 MINNSSSS!!!!
De Colombia.
Informático.
3 DêAS DE EXPERIENCIA tienen los nuevos Staffs de HabboS
3 minutos!!!!!
GreenRanger, Juampi-Vip, noobfurnis, elelawliet, Choz, Vigil5, Arkantos, alejandro2448, crazychris., kikizgz, Denante, SkyFenix, Valkog, Mr.CaRLos17, soyalvaroandres, :IaGiTo:, 26Ater10, G@l3y, Aszune, WOOWKINTYWINDY, ::::Genius::::, Agapurcio, Maniacktico, Kevirrin y 1 Visitante están viendo este tema.
No os recuerda a un tema sobre script? :juju: :juju: :juju:
No os recuerda a un tema sobre script? :juju: :juju: :juju:
2 Minutillos!!!
Tensión*
Tensión*
Denante, Yujo, Juampi-Vip, SkyFenix, Valkog, Choz, noobfurnis, Mr.CaRLos17, kikizgz, soyalvaroandres, :IaGiTo:, 26Ater10, G@l3y, Arkantos, crazychris., GreenRanger, Aszune, WOOWKINTYWINDY, ::::Genius::::, Agapurcio, Maniacktico, Kevirrin y 1 Visitante están viendo este tema.
5 MINNSSSS!!!!
No es
Saludos
Chan, Chan.
Telediario de HabboS informan que se tomen calmantes:
Expert: - Habbos va abrir a lo grande *desmayandome*
Yujo: -A lo grande!! Ya faltan 2m. y no se cuantas milesimas!!
Avance informativo de HabboS.
Telediario de HabboS informan que se tomen calmantes:
Expert: - Habbos va abrir a lo grande *desmayandome*
Yujo: -A lo grande!! Ya faltan 2m. y no se cuantas milesimas!!
Avance informativo de HabboS.
2 MINUTOS :juju:
Falta un minutos HabboS 5 se avecina (o eso parece)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRITEN Y DESESPERENSE TODAS.
CONFIRMADO: HABBOS ABRE.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRITEN Y DESESPERENSE TODAS.
CONFIRMADO: HABBOS ABRE.
1 MINUTO
Saquen el champagne.
Saquen el champagne.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno, ahora es cuando todos comenzamos a actualizar habboS muchisisimas veces
1 Minuto...
1 Minuto...