¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a que no la ponen?

2 HABBOS hacen falta para cambiar una bombilla

Mentira, son 839893835860468407

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

1 MINUTO XD

Pos ná
0 MINSSS yujo, soyalvaroandres, crazychris., YUSUKE2, WOOWKINTYWINDY, Juampi-Vip, NewChiko, Denante, kikizgz, Valkog, SkyFenix, 26Ater10, GreenRanger, darkzafiro, mar:cos., :IaGiTo:, .:.uron.:., Vigil5, noobfurnis, ::::Genius::::, Arkantos, Mr.CaRLos17, G@l3y, killopenDani, Maniacktico, KAKOY, alejandro2448, Aszune, Agapurcio y 2 Visitantes están viendo este tema.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA FALTA NADAAAAAAAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YAAAAAAAaa
se supone

De Colombia.
Informático.
Vamos vamos qeda poco :$:$:$ xD
AMAMOS HABBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1 MINUTO

Saquen el champagne.

Quieren cerveza???

Saludos
YA....
RIIIIIIIING!
¡¡ÁYA SON LAS 9!!!

Se retrasan xDDDD
21.00

a esperar otra hora XD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡¡ÁYA SON LAS 9!!!

Se retrasan xDDDD

Ya son las 9:01 =(

De Colombia.
Informático.
nada aún... y ya pasó 1 min xd

Lo dije, no la ponen.
21:01, QUE NOS DEN HABBOSPUNTOS! >:(
Cuenta regresiva hasta las 22:00
21:01 :l

Tanta euforía para esto... ¡¡ABRID LA WEB PANDA DE HOLGAZANES!!
AHHH!!!
OS ODIO!!!
jajajajaja