¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1 MINUTO

Saquen el champagne.

Quieren cerveza???

Saludos

Saquen las copas que ya viene? :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO!! QUE POCA VERG†ENZA!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh
nos deben Puntos...

De Colombia.
Informático.
500 PUNTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Vamos a rezarle a Kirbo, para que nos de fuerzas... Para que nos ayude y para que saquen el HabboS 5 de una vez!!!

Saludos
BAILEMOS.
Otra horita más, o eso parece. Lo más raro es que Vic y Juanma se conectaron al mismo tiempo :o
All the habbos have been... ow...

Jugáis con nuestras ilusiones

Es cierto, habra que esperar hasta las 22:00  :roto2:

Pos ná
**CORTARSE LAS VENAS** NO VALE LA PENA VIVIR SIN HABBOOOSSSSSSSSSS
Pero nos deben 500 puntitos eh?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

BAILEMOS.

Pero cuando abra..
y7 ya me tengo q ir
q trsiteza...

De Colombia.
Informático.
TODOS AQUê MANIFESTACIîN!!
COLGAD PANCARTAS, PAPELES, DIBUJOS, MANIFESTACIîN YA!!!
ESTO NO PUEDE SER!! PAM, PAM!!
Saludos,

yayayaya.
Que la pongann ):
que podemos hacer de mientras?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MUEROOOOOO!!!!!!!

Está chulísimaaaaaaaaaaa!

NO ME DEJçIS POSTEAR EN PAZ.

LOL

El fulano que esté actualizando debe de estar sudando ahora mismo xDDD
lol
Entonces.. a casa de kien ay ke ir, para darle de oztias y ke abra haboS??

xDDDDD