¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que lo que venga despues de esto sea algo grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 xd

Quisiera veros a los dos de webmasters, inaugurando una web al nivel de habbos y con más de 100 personas presionándote.
Que si que si pero una parte de razon lleva y no digas que no

A ver, ¿no entendes que pudo haber un error? ¿Te gustaría que si te presenta error una base de datos tengas a alguien presionándote y molestándote, si no fue tu culpa?

EDITO: GreenRanger baneado en habbo :roto2:

Esto ya no me parece adecuado, llevo toodo el dia esperando esta maldita version

Greenranger, ya no cumplieron, fallaron por CUARTA VEZ consecutiva... si vais a cambiar de version por lo menos no nos enfurezcais, si no, pues no la cambieis y punto. estoy arta o harta como se escriba del mamoneo este que estais teniendo eh, ya esto no lo veo justo, dos dias ya...

Decid que vais a estar hasta el 25 de diciembre y no nos hagais perder más el tiempo y mordernos las uñas.

Mira, chica, si la tuvieras que poner tu si que cerrabamos la web. Dejanos vivir en paz. Si te molesta esperar te vas de la web y punto. Pero nosotros tenemos vida a parte y nadie nos paga por hacer esto, Àsabes?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
7000 leuros a que lo abren mañana (no quiero ofender a los que tanto trbajan eh?)

No lo dije para que os tireis sobre mi como tigres enfurecidos

Green ranger, si mi host tubiera errores pondria en la pag principal: Lo sentimos pero hasta nuevo aviso, el host sufre de ansiedad post vacacional. Y eso... pero no pongo que mañana a las 9 de la noche lo abro si hay errores, si se que alomejor no puedo...

eso es la realidad, chicos, no es cambiable.

Vamos a ver, si os ponen una hora APROXIMADA de apertura, será para que no estéis todo el dia esperando y mientras tanto vayáis a comeros un donut, no?  :-* Ah, y me autoquoteo el anterior mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[red]Se anuncia que a partir de ahora este hilo será moderado con mayor severidad, llegando a las saciones. Podéis utilizar otros hilos más adecuados para ciertos temas, y evitad otros que no tienen lugar en este foro

cj256
Moderación de HabboS foro
[/red]

Quisiera veros a los dos de webmasters, inaugurando una web al nivel de habbos y con más de 100 personas presionándote.
Que si que si pero una parte de razon lleva y no digas que no

A ver, Àno entendes que pudo haber un error? ÀTe gustaría que si te presenta error una base de datos tengas a alguien presionándote y molestándote, si no fue tu culpa?

:S es verdad tengan paciencia...
la culpa no es de ::VN::, ni de JuAnMaH.., ni de los que trabajan en la web. Es de algún error de la base de datos por lo que leí.
Así que por favor calmaros y esperar, todo a su tiempo

Me he registrado explícitamente para conestarte a tí, amigo.

Te has contradicho completamente en tu mensaje, si bien HABBOS tiene una cantidad de usuarios presionándole es porque tiene un evidente nivel, si tanto nivel tiene: Àcómo es posible que en primer lugar den dos horas posibles? Àacaso no tienen esto bien preparado? Y ahora, ninguna explicación de forma oficial.

Me compadezo por los webmasters, pero quien tiene una web es porque es capaz de actualizarla y mantenerla como es debido no, es más importante hablar con los usuarios que dejar las cositas por no agobiarse. Ya digo, cuando te haces "webmaster" firmas una cláusula con tus usuarios de mantenerles informados al máximo y no engañarles; en este caso, nos han dado dos posibles horas (cosa que, de por si es rara) y por si fuera poco, lleva un retraso de media hora (como el médico de mi pueblo...).

SERIEDAD CHICOS, SERIEDAD.

Estoy totalmente con l@ usuari@ que está diciendo lo de, si no se puede no se puede, pero tanto mamoneo sobrepasa la paciencia de algunos (y no la mía).

Edito:

Mira, chica, si la tuvieras que poner tu si que cerrabamos la web. Dejanos vivir en paz. Si te molesta esperar te vas de la web y punto. Pero nosotros tenemos vida a parte y nadie nos paga por hacer esto, Àsabes?

La chica te ha dicho concretamente eso, si no tenéis vosotros ni idea de cuando estará no hagáis esperar a la gente. Que no te pagan, pero te puedo garantizar que si mas de uno pagaría por tener la cantidad de usuarios que tenéis vosotros. Mi recomendación es que evites ese tipo de mensajes, la verdad que es un poco desesperante.

No lo dije para que os tireis sobre mi como tigres enfurecidos

Green ranger, si mi host tubiera errores pondria en la pag principal: Lo sentimos pero hasta nuevo aviso, el host sufre de ansiedad post vacacional. Y eso... pero no pongo que mañana a las 9 de la noche lo abro si hay errores, si se que alomejor no puedo...

eso es la realidad, chicos, no es cambiable.

Vamos a ver, si os ponen una hora APROXIMADA de apertura, será para que no estéis todo el dia esperando y mientras tanto vayáis a comeros un donut, no?  :-* Ah, y me autoquoteo el anterior mensaje.

Ahí le has dado... Pero esta gente no tiene nada mejor que hacer. xDDD

Y sí, vamos a abrir enseguida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

[red]Se anuncia que a partir de ahora este hilo será moderado con mayor severidad, llegando a las saciones. Podéis utilizar otros hilos más adecuados para ciertos temas, y evitad otros que no tienen lugar en este foro

cj256
Moderación de HabboS foro
[/red]

Propongo cierre del hilo por acumulación de spam, cada persona ha repetído mínimo 5 veces que quieren la versión ya, y que no esperan. Y unas cuantas personas más (me incluyo) no paran de hacer masuneos.

Andaaa.. vn no me eches cojones

pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante

Chiicos, adios :B os veo en habbo (L)

Porfaplease, algún Admin bueno y gentil que nos diga como va la actualización y nos de una hora aproximada de la apertura

Te has contradicho completamente en tu mensaje, si bien HABBOS tiene una cantidad de usuarios presionándole es porque tiene un evidente nivel, si tanto nivel tiene: Àcómo es posible que en primer lugar den dos horas posibles? Àacaso no tienen esto bien preparado? Y ahora, ninguna explicación de forma oficial.

Me compadezo por los webmasters, pero quien tiene una web es porque es capaz de actualizarla y mantenerla como es debido no, es más importante hablar con los usuarios que dejar las cositas por no agobiarse. Ya digo, cuando te haces "webmaster" firmas una cláusula con tus usuarios de mantenerles informados al máximo y no engañarles; en este caso, nos han dado dos posibles horas (cosa que, de por si es rara) y por si fuera poco, lleva un retraso de media hora (como el médico de mi pueblo...).

Estoy totalmente con l@ usuari@ que está diciendo lo de, si no se puede no se puede, pero tanto mamoneo sobrepasa la paciencia de algunos (y no la mía).

Por favor... parece que no sabes leer bien, eh. HAY PROBLEMAS CON LA BASE DE DATOS, AJENOS A HABBOS. ÀNo te entra en la cabweza?

pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante

LOL

La gente pierde los estribos, tampoco es para tanto xddddddd
Vale, todos presienomes a uveene y a juamah.  :police:

Dejadlos, yo estoy seguro que deben estár haciendo algo que tenga que ver con la web. Responsabilidad es algo que le sobra a vn y a juamah

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HIJOS DE PAPAAAAAAAA
Mira, yo ya no se que decir... Sois así de cortos algunos y punto. xDDD No tiene más. Os hemos explicado las horas aproximadas. Solo hemos fallado una vez. Ayer. Y fue por problemas de fuerza mayor.

Me compadezo por los webmasters, pero quien tiene una web es porque es capaz de actualizarla y mantenerla como es debido no, es más importante hablar con los usuarios que dejar las cositas por no agobiarse.Según lo que nos dicen, HabboS es una web complicadísima y para hacer una pedazo versión (eso espero) requiere un mínimo de tiempo y de atención. Hamijo, que pena que siendo webmaster no sepas eso. Ya digo, cuando te haces "webmaster" firmas una cláusula con tus usuarios de mantenerles informados al máximo y no engañarles; en este caso, nos han dado dos posibles horas (cosa que, de por si es rara)No sé tú, pero yo prefiero una web sin errores y que tarde 4 días en hacerse, que una web hecha en un día (o en horas) y que tenga más errores que la cara de la duquesa de alba. y por si fuera poco, lleva un retraso de media hora (como el médico de mi pueblo...). Lee el mensaje anterior.

Vos vas a volver cuando haya interés, y hoy te clavaste tu tumba. En la versión nueva, no te queremos por acá :-*

Por favor... parece que no sabes leer bien, eh. HAY PROBLEMAS CON LA BASE DE DATOS, AJENOS A HABBOS. ÀNo te entra en la cabweza?

A mí me hablas con y desde el respeto, en primer lugar, y en segundo, te reitero lo mismo, esos problemas deberían haber sido probados con anterioridad en otros hostings para evitar esto, y nunca confirmar: "A TAL HORA" que es lo que está pasando ahora.

Veo muuucha falta de respeto por parte del equipo de moderación hacia algunos usuarios que no hacen más que reivindicar algo que al fin y al cabo, y en calidad de usuarios les pertenece.