¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sariitha, como te puedes kejar?
Pagas algo por ver habbos?
No te kejes... ellos se esfuerzan.. ÀQue prefieres, que la web no hubera sido nunca actualizada y siguera en la v1?

Xke yo prefiero esar 1 semana aunque sea sin HabboS, y despues que vuelva muy renovada, que es lo que va a pasar.....

Saludos.

PD: Ya volvi de cenar. xD
si os aburris, click aquí

Andaaa.. vn no me eches cojones

pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante

Chiicos, adios :B os veo en habbo (L)

Vos vas a volver cuando haya interés, y hoy te clavaste tu tumba. En la versión nueva, no te queremos por acá :-*

Masuno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante

No, si no me voy a molestar en banearte. Vete si quieres. ÀMentirosos? Mira. Tienes los sintomas de una persona obsesionada con internet. Sal al balcón y toma el aire. No te estés el santo día aquí insultando a la gente y faltando al respeto. Seguro que si tu tuvieras que hacer esto, ni podrías.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por cierto Cerdo Volador, a parte de mi felicitación por el nick agradecería que me contestases de forma educado y sin faltar al respeto, todos sabemos jugar así, pero realmente espero que tengas una mínima educación que te permita contestar a los mensajes con la seriedad que se merecen y dejar de tomarte lo que yo digo enserio a coña y además reirte de ello.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Calma, ante todo calma

Si tardan tanto será por una razón sólida, que nadie pierda los estribos por esto

A mí me hablas con y desde el respeto, en primer lugar, y en segundo, te reitero lo mismo, esos problemas deberían haber sido probados con anterioridad en otros hostings para evitar esto, y nunca confirmar: "A TAL HORA" que es lo que está pasando ahora.

Veo muuucha falta de respeto por parte del equipo de moderación hacia algunos usuarios que no hacen más que reivindicar algo que al fin y al cabo, y en calidad de usuarios les pertenece.

ÀHora exacta? Se dice aproximación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por cierto Cerdo Volador, a parte de mi felicitación por el nick...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol me gustaría verte a ti en esa situación...
Yo tengo una web i se lo que se pasa cuando intentas subir cosas o abrir la web i te falla, no se sube o va muy lento, y la gente cree que la web es una impresentable, etc...
Y creo yo que nosotros (me incluyo yo) somos los menos indicados para hablar de mentirosos, o mas cosas que dijeron...

No sean así hay que hacer muchas cosas para tener una web como esta, yo de vosotros estaría agradecido de tener a una web que cada día  las 24H estén trallendote toda la actualidad de Habbo Hotel, Sulake, Etc...

Esperen y haber que dicen cuando vean la nueva versión, si hizo falta esperar o no

Por cierto Cerdo Volador, a parte de mi felicitación por el nick agradecería que me contestases de forma educado y sin faltar al respeto, todos sabemos jugar así, pero realmente espero que tengas una mínima educación que te permita contestar a los mensajes con la seriedad que se merecen y dejar de tomarte lo que yo digo enserio a coña y además reirte de ello.

Yo no he dicho nada ofendiendo, Gente del foro sabe que si ofendo meto un porrón de insultos  :jum: .

Respecto a reirme de ello, digo lo mismo. Cítame el mensaje en el cual me he reído de tu respuesta.

Quisiera veros a los dos de webmasters, inaugurando una web al nivel de habbos y con más de 100 personas presionándote.

Me he registrado explícitamente para conestarte a tí, amigo.

Te has contradicho completamente en tu mensaje, si bien HABBOS tiene una cantidad de usuarios presionándole es porque tiene un evidente nivel, si tanto nivel tiene: Àcómo es posible que en primer lugar den dos horas posibles? Àacaso no tienen esto bien preparado? Y ahora, ninguna explicación de forma oficial.

Me compadezo por los webmasters, pero quien tiene una web es porque es capaz de actualizarla y mantenerla como es debido no, es más importante hablar con los usuarios que dejar las cositas por no agobiarse. Ya digo, cuando te haces "webmaster" firmas una cláusula con tus usuarios de mantenerles informados al máximo y no engañarles; en este caso, nos han dado dos posibles horas (cosa que, de por si es rara) y por si fuera poco, lleva un retraso de media hora (como el médico de mi pueblo...).

SERIEDAD CHICOS, SERIEDAD.

Estoy totalmente con l@ usuari@ que está diciendo lo de, si no se puede no se puede, pero tanto mamoneo sobrepasa la paciencia de algunos (y no la mía).

Edito:

Mira, chica, si la tuvieras que poner tu si que cerrabamos la web. Dejanos vivir en paz. Si te molesta esperar te vas de la web y punto. Pero nosotros tenemos vida a parte y nadie nos paga por hacer esto, Àsabes?

La chica te ha dicho concretamente eso, si no tenéis vosotros ni idea de cuando estará no hagáis esperar a la gente. Que no te pagan, pero te puedo garantizar que si mas de uno pagaría por tener la cantidad de usuarios que tenéis vosotros. Mi recomendación es que evites ese tipo de mensajes, la verdad que es un poco desesperante.

Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas (yo personalmente, y como ya hice en la versión anterior, no hubiera dicho fecha hasta que la versión hubiera estado totalmente terminada... pero esta vez yo no coordinaba...), sin embargo, tampoco olvides que nosotros ni somos Microsoft, ni nos pagan una millonada ni hemos estudiado ningun curso de diseño, ni carrera ni nada... Que mucha veces la gente se olvida de ese pequeñisimo detalle.

Aparte de que no estoy de acuerdo con las formas que estan usando ciertas personas para contestar a otras...

Me he registrado explícitamente para conestarte a tí, amigo.

Te has contradicho completamente en tu mensaje, si bien HABBOS tiene una cantidad de usuarios presionándole es porque tiene un evidente nivel, si tanto nivel tiene: Àcómo es posible que en primer lugar den dos horas posibles? Àacaso no tienen esto bien preparado? Y ahora, ninguna explicación de forma oficial.

Me compadezo por los webmasters, pero quien tiene una web es porque es capaz de actualizarla y mantenerla como es debido no, es más importante hablar con los usuarios que dejar las cositas por no agobiarse. Ya digo, cuando te haces "webmaster" firmas una cláusula con tus usuarios de mantenerles informados al máximo y no engañarles; en este caso, nos han dado dos posibles horas (cosa que, de por si es rara) y por si fuera poco, lleva un retraso de media hora (como el médico de mi pueblo...).

SERIEDAD CHICOS, SERIEDAD.

Estoy totalmente con l@ usuari@ que está diciendo lo de, si no se puede no se puede, pero tanto mamoneo sobrepasa la paciencia de algunos (y no la mía).

Por favor... parece que no sabes leer bien, eh. HAY PROBLEMAS CON LA BASE DE DATOS, AJENOS A HABBOS. ÀNo te entra en la cabweza?

A mí me hablas con y desde el respeto, en primer lugar, y en segundo, te reitero lo mismo, esos problemas deberían haber sido probados con anterioridad en otros hostings para evitar esto, y nunca confirmar: "A TAL HORA" que es lo que está pasando ahora.

Veo muuucha falta de respeto por parte del equipo de moderación hacia algunos usuarios que no hacen más que reivindicar algo que al fin y al cabo, y en calidad de usuarios les pertenece.

No entiendo porque los envidiosos ya dan que hablar en el foro. Nunca vamos a concordar, y HabboS no se muda de host en host como las webs baratas, que cambian el host cada 5 días porque se lo suspenden, no lo pagan o directamente porque se aburren.
Para la próxima VN, para que los demás no te molesten -.-"

Tendrías que haber puesto el día que volvía HabboS y no la hora.
:police:

La apertura se llevará acabo el día 2 de diciembre de 2008 a las:
Suramérica: 5:30AM
España: 12:00AM (Horario peninsular) Nota importante: El foro cerrará por dos días una vez que HabboS sea abierto (este proceso se realizará a las mismas horas de apertura de HabboS). Si durante el período de pruebas HabboS (horas antes de la apertura) hay problemas técnicos, la apertura del site será llevada a cabo a las:

Suramérica: 2:30PM
España: 09:00PM, 21:00 (Horario peninsular)

Yo no leo nada de aproximación, no me fastidies hombre. Simplemente reconóceme que el usuario (ahora no le justifico) tampoco ha dicho nada que no sea entendible como para reírse de él de la forma que lo ha hecho el ADMINISTRADOR del sitio, esque es fascinante ver esto.

España: 12:00AM (Horario peninsular) Nota importante: El foro cerrará por dos días una vez que HabboS sea abierto (este proceso se realizará a las mismas horas de apertura de HabboS). Si durante el período de pruebas HabboS (horas antes de la apertura) hay problemas técnicos, la apertura del site será llevada a cabo a las:

Yo no leo nada de aproximación, no me fastidies hombre. Simplemente reconóceme que el usuario (ahora no le justifico) tampoco ha dicho nada que no sea entendible como para reírse de él de la forma que lo ha hecho el ADMINISTRADOR del sitio, esque es fascinante ver esto.

no estoy en contra de nadie, pero tiene un poco de razón, ponen 1º de diciembre, no lo cumplen
2 de dcieimbre  9 pm, no lo cumplen..

Para la próxima VN, para que los demás no te molesten -.-"

Tendrías que haber puesto el día que volvía HabboS y no la hora.
:police:
Antes en la web ponia 1 de diciembre y sin hora eh...

Y si nos dejamos de discusiones y nos centramos en la version?

Bueno, ya miraré Habbos dentro de 3 días, mucho decir y poco cumplir... Ahí claramente pone a las 21h como máximo... Otra vez no engañéis dando fechas y horas no extacas...

Cada uno opina lo que quiere, yo sólo opino eso. Si alguien te ha sentido aludido que lo diga o que no se ofenda

Ya sabes, las puertas de HabboS nunca se cierran. El que quiere salir, que lo haga. Si hay problemas que retrasan y el provedor del host no lo soluciona, ¿¿QUÉ CULPA TIENEN LOS ADMINISTRADORES??

No, si no me voy a molestar en banearte. Vete si quieres. ÀMentirosos? Mira. Tienes los sintomas de una persona obsesionada con internet. Sal al balcón y toma el aire. No te estés el santo día aquí insultando a la gente y faltando al respeto. Seguro que si tu tuvieras que hacer esto, ni podrías.

Yo los sintomas de una persona obsesionada? haha el ordenador esta para jugar, no es un espejo... no se si tu mente llega a entender esa directa oc. pero lo que yo se esque acabo de terminar de estudiar y me meto para desconectar durante.. mm 30 minutos, porq me voi a ver gh haha

Pues bueno, mi vida a ti no te importa y si no me conoces, no me juzgues, porque quien calla otorga, y tu hablas más que una cotorra, demuestras muy poco nivel de admin por tu parte.

Si yo no supiese sobre webs no me meteria, si supiese si, sé sobre graficos y hago graficos, lo que no se no lo hago.. por eso en mi opinion, si no sabeis cuando va a estar arreglado 'el supuesto host' Pues no deis fecha, porque haceis perder el tiempo, la calma y todo haha, pero como ya te dije, no vengo aqui para irritaciones, solo vngo para divertirme y desconectarme, bye que me voy a ver tv.

Ya sabes, las puertas de HabboS nunca se cierran. El que quiere salir, que lo haga. Si hay problemas que retrasan y el provedor del host no lo soluciona, ¿¿QUÉ CULPA TIENEN LOS ADMINISTRADORES??

Green no te esfuerces nunca lo entenderá