¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cosa está en como está derivando esto xD
Disputas naturales D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andaaa.. vn no me eches cojones
pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante
Chiicos, adios :B os veo en habbo (L)
No, si no me voy a molestar en banearte. Vete si quieres. ÀMentirosos? Mira. Tienes los sintomas de una persona obsesionada con internet. Sal al balcón y toma el aire. No te estés el santo día aquí insultando a la gente y faltando al respeto. Seguro que si tu tuvieras que hacer esto, ni podrías.
Yo los sintomas de una persona obsesionada? haha el ordenador esta para jugar, no es un espejo... no se si tu mente llega a entender esa directa oc. pero lo que yo se esque acabo de terminar de estudiar y me meto para desconectar durante.. mm 30 minutos, porq me voi a ver gh haha
Pues bueno, mi vida a ti no te importa y si no me conoces, no me juzgues, porque quien calla otorga, y tu hablas más que una cotorra, demuestras muy poco nivel de admin por tu parte.
Si yo no supiese sobre webs no me meteria, si supiese si, sé sobre graficos y hago graficos, lo que no se no lo hago.. por eso en mi opinion, si no sabeis cuando va a estar arreglado 'el supuesto host' Pues no deis fecha, porque haceis perder el tiempo, la calma y todo haha, pero como ya te dije, no vengo aqui para irritaciones, solo vngo para divertirme y desconectarme, bye que me voy a ver tv.
Sin palabras. Yo no me meteré en tu vida cuando tu no lo hagas con la nuestra.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Chicos y chicas, por favor, calmaros.
[red]Vuelvo a avisar de que este hilo se será especialmente severo con las infracciones. Ya se han producido tres sanciones desde el aviso anterior. Por favor, evitad más sanciones.
Podéis utilizar otros hilos más adecuados para ciertos temas, y evitad otros que no tienen lugar en este foro
[/red]
No se puede cerrar el hilo porque es la única forma de que los usuarios puedan mostrar su descontento por el retraso de la nueva versión.
cj256
Moderación de HabboS foro
[red]Vuelvo a avisar de que este hilo se será especialmente severo con las infracciones. Ya se han producido tres sanciones desde el aviso anterior. Por favor, evitad más sanciones.
Podéis utilizar otros hilos más adecuados para ciertos temas, y evitad otros que no tienen lugar en este foro
[/red]
No se puede cerrar el hilo porque es la única forma de que los usuarios puedan mostrar su descontento por el retraso de la nueva versión.
cj256
Moderación de HabboS foro
LOL, reapertura del tema xd
Eso significa que si alguien se sobrepasa será baneado, así que andaos con cuidado eh :roto2:
Eso significa que si alguien se sobrepasa será baneado, así que andaos con cuidado eh :roto2:
Lob me ha dado permiso para poner la imagen, pero Cejota no. Así que son dos administradores... xd Por eso, pongo el link y ya está
http://i36.tinypic.com/20585l1.jpg
Pero para no terminar de infligir las normas, voy a poner mi opinión:
El problema ha sido el mal planteamiento de tiempo que habéis hecho de colocar la versión. Punto. Si a nosotros se nos ofrece una hora, y no se cumple, no da sensación de que la web es seria. ÀO no? De momento, solo he dicho una verdad como un templo, ya que se me censure... es otro hablar. Pero la cosa es así.
Pero para no terminar de infligir las normas, voy a poner mi opinión:
El problema ha sido el mal planteamiento de tiempo que habéis hecho de colocar la versión. Punto. Si a nosotros se nos ofrece una hora, y no se cumple, no da sensación de que la web es seria. ÀO no? De momento, solo he dicho una verdad como un templo, ya que se me censure... es otro hablar. Pero la cosa es así.
Dejando un poco de lado las peleas....
Entiendo que tardeis mas de la cuenta....
Pero... ÀPodeis decir si podremos disfrutar hoy de la version 5, o cuando podremos hacerlo?
No quiero meter prisa eh!
Saludos
Entiendo que tardeis mas de la cuenta....
Pero... ÀPodeis decir si podremos disfrutar hoy de la version 5, o cuando podremos hacerlo?
No quiero meter prisa eh!
Saludos
OS PIDO A TODOS, POR FAVOR:
Depositad algo de confianza en nosotros. Estamos trabajando a lo bestia. No damos abasto.
Y sí, estaba todo preparado. Pero no somos avidinos y surgen problemas de fuerza mayor.
DE VERDAD, GRACIAS.
Depositad algo de confianza en nosotros. Estamos trabajando a lo bestia. No damos abasto.
Y sí, estaba todo preparado. Pero no somos avidinos y surgen problemas de fuerza mayor.
DE VERDAD, GRACIAS.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estoy haciendo mi firma espero que me salga bien porque soy nuevo en el flash y lo demas xD solo usaba paint
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OS PIDO A TODOS, POR FAVOR:
DE VERDAD, GRACIAS.
Tranquilos, enserio, no tengais prisa en abrir... daros cuenta de que todo está perfeto antes de abrir....
Es mejor no tener ningun fallo y tardar más, a abrir pronto, y que haya muchos fallos.
Mucha suerte =)
saludos
Estoy haciendo mi firma espero que me salga bien porque soy nuevo en el flash y lo demas xD solo usaba paint
Anda, el otro día fui al mercadona
Aver dejad de pelearos y pensad lo guapa que estará cuando están tardando tanto y que dijeron que estaban traspasando los datos, Àqué quereis que la abran rápido y que a casi todos nos valla mal? ÀQué nos de errores muchas cosas, tengamos que pulsar muchas veces F5 y saturemos la web?
Yo por mi parte no, prefiero esperar y que todo vaya perfecto.
Esa es mi ipinión no hablaré más en este tema solo leeré como llevo todo el rato, por ahora.
Yo por mi parte no, prefiero esperar y que todo vaya perfecto.
Esa es mi ipinión no hablaré más en este tema solo leeré como llevo todo el rato, por ahora.
Lob me ha dado permiso para poner la imagen, pero Cejota no. Así que son dos administradores... xd Por eso, pongo el link y ya está
Fue un fallo de entendimiento. Pensé que era otra imagen. Siento las molestias.
Hay que pensar positivo, la tercera es la vencida. xdddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Fue un fallo de entendimiento. Pensé que era otra imagen. Siento las molestias.
¡¡Arodillate ante Namuel!!
----
Y yo se el verdadero problema de que no se actualice cuando dicen ... Solo sé que la CIA,la TIA,UNICEF y AVV tienen algo que ver :roto2:
se pueden poner firmas en flash?
+1 xd
¡¡La tercera es la vencida!! xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dios esta cerca siento mi corazón latiendo a 2000 pulsaciones por segundo (Estaria muerto).
Saludos.
Saludos.