¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh, pobre Jr.Anti, noto cierto... RESQUEMOR.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Andaaa.. vn no me eches cojones

pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante

Chiicos, adios :B os veo en habbo (L)

No, si no me voy a molestar en banearte. Vete si quieres. ÀMentirosos? Mira. Tienes los sintomas de una persona obsesionada con internet. Sal al balcón y toma el aire. No te estés el santo día aquí insultando a la gente y faltando al respeto. Seguro que si tu tuvieras que hacer esto, ni podrías.

Yo los sintomas de una persona obsesionada? haha el ordenador esta para jugar, no es un espejo... no se si tu mente llega a entender esa directa oc. pero lo que yo se esque acabo de terminar de estudiar y me meto para desconectar durante.. mm 30 minutos, porq me voi a ver gh haha

Pues bueno, mi vida a ti no te importa y si no me conoces, no me juzgues, porque quien calla otorga, y tu hablas más que una cotorra, demuestras muy poco nivel de admin por tu parte.

Si yo no supiese sobre webs no me meteria, si supiese si, sé sobre graficos y hago graficos, lo que no se no lo hago.. por eso en mi opinion, si no sabeis cuando va a estar arreglado 'el supuesto host' Pues no deis fecha, porque haceis perder el tiempo, la calma y todo haha, pero como ya te dije, no vengo aqui para irritaciones, solo vngo para divertirme y desconectarme, bye que me voy a ver tv.

Troll, vete a ver telebasura. Te cambias de pantalla a pantalla. xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La apertura se llevará acabo el día 2 de diciembre de 2008 a las:
Suramérica: 5:30AM
España: 12:00AM (Horario peninsular) Nota importante: El foro cerrará por dos días una vez que HabboS sea abierto (este proceso se realizará a las mismas horas de apertura de HabboS). Si durante el período de pruebas HabboS (horas antes de la apertura) hay problemas técnicos, la apertura del site será llevada a cabo a las:

Suramérica: 2:30PM
España: 09:00PM, 21:00 (Horario peninsular)

Yo no leo nada de aproximación, no me fastidies hombre. Simplemente reconóceme que el usuario (ahora no le justifico) tampoco ha dicho nada que no sea entendible como para reírse de él de la forma que lo ha hecho el ADMINISTRADOR del sitio, esque es fascinante ver esto.

Noto un olor ...

puede ser ...

ÀEnvidia?
Bruno, cuando hagas algo tan grande, como HabboS, y tan bien cordinado, actualizado en cuanto a noticias, programado, diseñado....
Te podrás quejar, pero mientras tanto, no.

=)
Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas (yo personalmente, y como ya hice en la versión anterior, no hubiera dicho fecha hasta que la versión hubiera estado totalmente terminada... pero esta vez yo no coordinaba...), sin embargo, tampoco olvides que nosotros ni somos Microsoft, ni nos pagan una millonada ni hemos estudiado ningun curso de diseño, ni carrera ni nada... Que mucha veces la gente se olvida de ese pequeñisimo detalle.

Aparte de que no estoy de acuerdo con las formas que estan usando ciertas personas para contestar a otras...

Hombre, no tendréis cruso de diseño ni carreras, pero tenéis una web con bastantes usuarios de la cual, cuanto menos me esperaba muchísima mas organización, imagino que si actualizáis es porque tenéis ya un diseño, y algo listo, sino, ya digo, no hubieseis puesto fecha, os estáis cabreando por algo que habéis hecho vosotros mismos.

Exacto, yo soy el primero que entro y me da igual esperar, lo único que pido esque se trate con respeto, lo que no es posible es que un tal GreenRanger califique las opiniones de los usuarios (sinceras) como:

No entiendo porque los envidiosos ya dan que hablar en el foro. Nunca vamos a concordar, y HabboS no se muda de host en host como las webs baratas, que cambian el host cada 5 días porque se lo suspenden, no lo pagan o directamente porque se aburren.

ÀPor decir lo que pienso soy envidioso? ÀO acaso la otra usuara es envidiosa por eso? ÀEnvidia? Àacaso estoy trabajando en alguna web?... informaros un poquito antes de lanzar opiniones que no se merecen ni el respeto mínimo para leerlas, porque, razóname tu respuesta y te diré la razón que llevas.

La apertura se llevará acabo el día 2 de diciembre de 2008 a las:
Suramérica: 5:30AM
España: 12:00AM (Horario peninsular) Nota importante: El foro cerrará por dos días una vez que HabboS sea abierto (este proceso se realizará a las mismas horas de apertura de HabboS). Si durante el período de pruebas HabboS (horas antes de la apertura) hay problemas técnicos, la apertura del site será llevada a cabo a las:

Suramérica: 2:30PM
España: 09:00PM, 21:00 (Horario peninsular)

Yo no leo nada de aproximación, no me fastidies hombre. Simplemente reconóceme que el usuario (ahora no le justifico) tampoco ha dicho nada que no sea entendible como para reírse de él de la forma que lo ha hecho el ADMINISTRADOR del sitio, esque es fascinante ver esto.

Noto un olor ...

puede ser ...

ÀEnvidia?

fui yo

me tire un pedo
dx
Parar las discursiones.

Andaaa.. vn no me eches cojones

pues sabeis que os digo? IROS A TOMAR POR CULO, baneadme, ya no me importa esta web, me han demostrado lo que son... haha unos verdaderos mentirosos que no son capaces de cumplir y que si se les frenta cara saltan, aunque sea con la verdad por delante

Chiicos, adios :B os veo en habbo (L)

No, si no me voy a molestar en banearte. Vete si quieres. ÀMentirosos? Mira. Tienes los sintomas de una persona obsesionada con internet. Sal al balcón y toma el aire. No te estés el santo día aquí insultando a la gente y faltando al respeto. Seguro que si tu tuvieras que hacer esto, ni podrías.

Yo los sintomas de una persona obsesionada? haha el ordenador esta para jugar, no es un espejo... no se si tu mente llega a entender esa directa oc. pero lo que yo se esque acabo de terminar de estudiar y me meto para desconectar durante.. mm 30 minutos, porq me voi a ver gh haha

Pues bueno, mi vida a ti no te importa y si no me conoces, no me juzgues, porque quien calla otorga, y tu hablas más que una cotorra, demuestras muy poco nivel de admin por tu parte.

Si yo no supiese sobre webs no me meteria, si supiese si, sé sobre graficos y hago graficos, lo que no se no lo hago.. por eso en mi opinion, si no sabeis cuando va a estar arreglado 'el supuesto host' Pues no deis fecha, porque haceis perder el tiempo, la calma y todo haha, pero como ya te dije, no vengo aqui para irritaciones, solo vngo para divertirme y desconectarme, bye que me voy a ver tv.

ÀTú no te ibas? lol

Sara no parece troll... dice cosas con bastante sentido... quizás no comparte tu punto de vista, pero no por ello se le debe llamar troll... y se usa muy a la ligera la palabra envidia...
Con jr.anti no os metáis, es el único de aquí que critica dando pruebas y eso merece cierto respeto. (Aparte de que creo que es el que diseñó HabboS 2, CREO  :roto2: )

Ahora bien, el cachondeo de vn con la gente que habla sin saber (no miro a nadie, de veras :jum: ) es siempre el mismo. Cada persona cualquiera sea su posición tiene un carácter.

Respecto a lo de la hora, vuelta al carro. Si en habbos ocurren problemas durante la actualización, se toma el tiempo necesario para arreglarlos. Imaginad que trabajáis de electricistas, y en la reparación de una tele ocurre cierto problema que retrasa la reparación una hora. Pues tenéis que aguantaros y joderos :jum:

Bruno, cuando hagas algo tan grande, como HabboS, y tan bien cordinado, actualizado en cuanto a noticias, programado, diseñado....
Te podrás quejar, pero mientras tanto, no.

=)

REPITO, he opinado.

Sara no parece troll... y se usa muy a la ligera la palabra envidia...

Opino lo mismo, ahora cuando alguien se queja de algo ya le llaman automáticamente envidioso... xd

si os aburris, click aquí

>:(  xDD

TE HODIO HOC?

Parar las discursiones.

Cerrar el tema :S

Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas (yo personalmente, y como ya hice en la versión anterior, no hubiera dicho fecha hasta que la versión hubiera estado totalmente terminada... pero esta vez yo no coordinaba...), sin embargo, tampoco olvides que nosotros ni somos Microsoft, ni nos pagan una millonada ni hemos estudiado ningun curso de diseño, ni carrera ni nada... Que mucha veces la gente se olvida de ese pequeñisimo detalle.

Aparte de que no estoy de acuerdo con las formas que estan usando ciertas personas para contestar a otras...

Hombre, no tendréis cruso de diseño ni carreras, pero tenéis una web con bastantes usuarios de la cual, cuanto menos me esperaba muchísima mas organización, imagino que si actualizáis es porque tenéis ya un diseño, y algo listo, sino, ya digo, no hubieseis puesto fecha, os estáis cabreando por algo que habéis hecho vosotros mismos.

Exacto, yo soy el primero que entro y me da igual esperar, lo único que pido esque se trate con respeto, lo que no es posible es que un tal GreenRanger califique las opiniones de los usuarios (sinceras) como:

No entiendo porque los envidiosos ya dan que hablar en el foro. Nunca vamos a concordar, y HabboS no se muda de host en host como las webs baratas, que cambian el host cada 5 días porque se lo suspenden, no lo pagan o directamente porque se aburren.

ÀPor decir lo que pienso soy envidioso? ÀO acaso la otra usuara es envidiosa por eso? ÀEnvidia? Àacaso estoy trabajando en alguna web?... informaros un poquito antes de lanzar opiniones que no se merecen ni el respeto mínimo para leerlas, porque, razóname tu respuesta y te diré la razón que llevas.

Si me faltan el respeto, no me quedo callado. Vos no se, pero y la otra Sariitha no nos faltó el respeto?

Ni mucho menos eres envidioso por decir lo que piensas , yo creo que mas bien por el MODO con que dices lo que piensas.
@YUSUKE2: Resquemor de que?? no sé, explícamelo tú, que yo no tengo ni idea de lo que me estás hablando, dime resquemor por que, dime que proyecto me ha salido mal (muchos) que tu conozcas...

Y aquí hay un problema os creéis que yo digo VN eres un maldito porque no eres fiel a tu palabra NO, yo digo simplemente que se tenía que haber puesto día pero no hora para evitar cosas como estas en las cual, el usuario pierde la razón, pero no deja de serlo. Y aquí un equipo de moderadores están mirando, contestando, entrando al trapo y faltando mas al respeto que lanzando un insulto directo con sus ironías o sarcasmo; llámalo como quieras.

Parar las discursiones.

Cerrar el tema :S

Estas cosas me ponen de los nervios. ¡¡Si esque no se debe cerrar el tema!! ¡¡Las discusiones son sanas!!

Siempre y cuando hay respeto, si alguien falta el respeto en una discusión, se le banea y que continue la sana discusión Esta no tiene por que ser menos.
La cosa está en como está derivando esto xD

Estas cosas me ponen de los nervios. ¡¡Si esque no se debe cerrar el tema!! ¡¡Las discusiones son sanas!!

Siempre y cuando hay respeto, si alguien falta el respeto en una discusión, se le banea y que continue la sana discusión  Esta no tiene por que ser menos.

Si antes lo dices...

Insisto, que lo que yo digo no es por envidia, no la encuentro la verdad. Lo digo porque realmente es lo que pienso y no por ello soy malo ni envidioso, ni celoso, ni resquemoroso ni nada que acabe en OSO.

He dicho que me compadezco por los que están trabajando ahí detrás, pero que hace falta un nível mínimo de calidad humana para saber entender una opinión.

También digo una cosa, una web sin la opinión de usuarios críticos (con respeto, el que yo tengo) no sería nada.

A quien ha dicho la forma de decir las cosas, te rogaría y te pido que te leas mis mensajes, todos, verás como ninguno tiene ninguna interpretación, cada cual lo interpreta de la forma que quiere captarlo, ahí está el problema. Intento no ofender a nadie con mis opiniones, si no, no hablaría o lo haría directamente sin tanta sutilieza.

Saludos.