¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La versión 5 se colocará exactamente a las 12 del medio dia (Horario peninsular español)... Y en suramérica... a las 5:30 de la mañana.. :P! XD :P!
La versión 5 se colocará exactamente a las 12 del medio dia (Horario peninsular español)... Y en suramérica... a las 5:30 de la mañana.. :P! XD :P!
Oño, justo cuando salgo al recreo xd
Yo también greenn! ::)
ÀCómo será?
Por el fondo que han puesto en el mantenimiento parece un estilo al Windows Vista xdddddddd
ÀCómo será?
Por el fondo que han puesto en el mantenimiento parece un estilo al Windows Vista xdddddddd
Jajajajajaja Pues .. ya que pidieron imagenes xDDD ... Esos son los colores de lanueva version :P!!... como mi avatar xdd verde y azul!.. xDDD
Yo alas 5:30 m estoy levantando para ir al colegio xDD por eso justo aprovecho y abro la version a esa hora XD
Yo alas 5:30 m estoy levantando para ir al colegio xDD por eso justo aprovecho y abro la version a esa hora XD
JUANMAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A LA TARDE...
Yo quiero verla cuando la instalen...
FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A LA TARDE...
Yo quiero verla cuando la instalen...
Jajja sorry :(!!.. Iva a ser abierta a las 2:30 en suramerica y a las 8:30 en españa.. pero..! Hablamos ahorita Vn y yo.. y pues.. la mejor hora será a las 12 del medio dia en españa :)! xDD
La otra hora era a las "00" .. xD En españa.. pero YA SON LAS 00! XDDD y todavia faltan detalles al site.. Los cuales los estamos haciendo justo ahora . xD
La otra hora era a las "00" .. xD En españa.. pero YA SON LAS 00! XDDD y todavia faltan detalles al site.. Los cuales los estamos haciendo justo ahora . xD
Que crueles sois, Junma :'( Yo no la voy a poder ver hasta que no vuelva, 3 horas después de esa hora, del instituto
Tendré que esperar a volver del instituto.
Y mañana comienzan los exámenes...
Y mañana comienzan los exámenes...
jooo.
me cuelare en los ordenadores a ver como es la new version :juju: :juju:
jo yo pensando que hera a las 12:00 de la noche :L
me cuelare en los ordenadores a ver como es la new version :juju: :juju:
jo yo pensando que hera a las 12:00 de la noche :L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muajaja yo tengo informatica a las 12:00 del mediodia de Argentina, asi que lo vere >:D
Muajaja yo tengo informatica a las 12:00 del mediodia de Argentina, asi que lo vere >:D
ÀPero no teníais ya vacaciones? :-\ :-\ :-\ :-\ :roto2:
El fondo de la nueva versión de HabboS es de Viiiiiiiiiiiiiiistaaa xddddd
Pero de que país ? Además seria Venezuela q es el unico q tiene retraso de 30 minutos.. si no seria hora en punto...
porque son las 7:30 AM colombia
¿Pero no teníais ya vacaciones? :-\ :-\ :-\ :-\ :roto2:
El fondo de la nueva versión de HabboS es de Viiiiiiiiiiiiiiistaaa xddddd
solo en colombia.. en argentina empiezan un poco mas tarde... entran en marzo.. y aqui en colombia ya salimos y entramos en febrero
De Colombia.
Informático.
quiero ya la version >:(
*desesperado*
*nervioso*
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
*desesperado*
*nervioso*
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aora mismo son las 14:45 en españa y todavia no han abierto...
Estoy muy impaciente...
Estoy muy impaciente...
cierto, ya han pasado las 12 ... retrasos ...
hoygan hestoi hemosionado ok
hoygan hestoi hemosionado ok
ÁPonernosla ya! jajajj
ÀQuereis hacernos sufrir? ÁQue crueles soys!
hahaha
ÀQuereis hacernos sufrir? ÁQue crueles soys!
hahaha
De momento esta cerrado...
:SS
K habran ya! k el publiko se va!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:SS
K habran ya! k el publiko se va!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD