¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HALAAAAAAAAAAAAAAA, como molaaaaaaaaaa!!
Juas, me encanta eso que habeis peuto abajo y eso de los lados, y queda muy bonito lo de la izquierda buaaah
Obvio es mentira xddddd No la han abieto aun xd
Juas, me encanta eso que habeis peuto abajo y eso de los lados, y queda muy bonito lo de la izquierda buaaah
Obvio es mentira xddddd No la han abieto aun xd
Tal vez es que ocurrió algo de último momento...
De Colombia.
Informático.
Vais peor que los aeropuertos... >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, bueno, que no cunda el pánico.
Aún estamos terminando unos detalles que quedan.
ÁYa falta menos!
Aún estamos terminando unos detalles que quedan.
ÁYa falta menos!
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hay una sorpresa que me conto victor, el 30 de febrero van a poner habbos 6 :roto2:
Hay una sorpresa que me conto victor, el 30 de febrero van a poner habbos 6 :roto2:
hahah
Ahh no. versiones cada rato como habbo??
no no.. por ahi dañan todo por el afan xDDDDDDDDDD
De Colombia.
Informático.
ÁQue me devuelvan mi dinero!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... Yo a las 6:30 puse habbos xD
Y yo que me levante temprano... ::)
Y para que lo cuentas...
Sí, y el 31 de febrero pondremos HabboS 7. A las 26:65 horas.
xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
20MINUTOS.ES - 1 de Diciembre de 2008
Graves disturbios en las oficinas de HabboS
Acerca de 1000 personas se han acercado a las oficinas de HabboS para manifestar su rabia debido a la tardanza de la nueva versión.
Al intentar la muchedumbre enfurecida entrar a las oficinas para 'pegar' a Victor, los Anti-disturbios se han presentado impidiendoles acercarse a éstas.
xDDDDDDD
Sí, y el 31 de febrero pondremos HabboS 7. A las 26:65 horas.
xDDD
exclusiva xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20MINUTOS.ES - 1 de Diciembre de 2008
Graves disturbios en las oficinas de HabboS
Acerca de 1000 personas se han acercado a las oficinas de HabboS para manifestar su rabia debido a la tardanza de la nueva versión.
Al intentar la muchedumbre enfurecida entrar a las oficinas para 'pegar' a Victor, los Anti-disturbios se han presentado impidiendoles acercarse a éstas.
xDDDDDDD
LOL ..
muy gracioso...
De Colombia.
Informático.
¡¡Hoja de reclamaciones, por favor!! Pero, Àqué servicio es éste? ¡¡Oye, que yo pago los impuestos para halgo!! ÁVergüenza les tendría que dar!
:%:
:%:
HABBOS HA ABIERTO!la pagina de mantenimiento
Bahh me ilusionast xD
De Colombia.
Informático.
Sí, aunque ya lleva un pequeño tiempo...
HABBOS HA ABIERTO!la pagina de mantenimiento