¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al menos está el foro, porque si no... Esto sería un caos :roto2:
Puf, y que lo digas.
Es necesario recordar que los administradores son personas? porque parece que algunos no lo entienden.
Esto os pasa por poner cuenta atrás y demas chorraditas, que ahora la gente se emociona por esto y surgen discusiones y desesperaciones...
Si no hubierais dicho nada este tema no tendría 43 páginas...
44 páginas **
Si, personas que tenian planeado esto desde octubre.. y como con la tipica excusa "razones externas" no pudieron abrir.
Es falta de coordinacion o algun otro problema "EXTERNO"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, personas que tenian planeado esto desde octubre.. y como con la tipica excusa "razones externas" no pudieron abrir.
Los tres mensajes que tenes, son criticas. Cuando esté la versión, voy a disfrutar viendo como te mordes la lengua de la envidia.
Los tres mensajes que tenes, son criticas. Cuando esté la versión, voy a disfrutar viendo como te mordes la lengua de la envidia.
Como todos sabemos
el es libre de criticar
Como todos sabemos
el es libre de criticar
Conocés el concepto de "Crítica constructiva"?
Si lo conocés, tendria que criticar bajo ese concepto, no bajo una crítica destructiva, porque para quejarnos sabemos todos... pero para quejarnos planteando una solución, mejor decimos que es todo una porquería y listo, no?
Si pensás así... vamos mal, muy mal.
Como todos sabemos
el es libre de criticar
La crítica solo se acepta si es constructiva, no ofensiva. Si queres decir ''opinar'', fijate bien lo que decis,
Como todos sabemos
el es libre de criticar
La crítica solo se acepta si es constructiva, no ofensiva. Si queres decir ''opinar'', fijate bien lo que decis,
si señor dictador
XD
yo opino como quiero, para mi es constructiva, si tu te ofendes por todo, es tu culpa ye
yo opino como quiero, para mi es constructiva, si tu te ofendes por todo, es tu culpa ye
Si vas a estar agrediendo a todos porque no comparten tu forma de pensar, ahorrate el tiempo que gastás escribiendo, por fa.
Yo no voy a criticar, pero voy a decir que dificilmente compensarán la espera con el diseño... (Digo yo, no lo sé)
Si trajeran nuevas secciones, un nuevo sistema de noticias... Pero me parece que solo es un lavado de cara.
Agrediendo?
Si trajeran nuevas secciones, un nuevo sistema de noticias... Pero me parece que solo es un lavado de cara.
Si vas a estar agrediendo a todos porque no comparten tu forma de pensar, ahorrate el tiempo que gastás escribiendo, por fa.
Agrediendo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si señorita pero veo que no puedo criticar nada mejor me callo
Agrediendo?
Buscá más posts de él y después me contás.
Es más, llamar "Dictador" a alguien no es un poquito "innecesario"? :-\
No, por favor, no quiero que pienses que te estoy mandando a callar ni mucho menos, yo te digo nada más que pienses dos veces lo que vas a poner para que no haya problemas...
Innecesario es, pero bueno, creo que estais exagerando.
Lo que yo creo es que cuando vean un post que para vosotros no es muy ``adecuado´´ , en vez de contestar y fastidiar el post reporten al moderador y que el haga lo que considere necesario.
Lo que yo creo es que cuando vean un post que para vosotros no es muy ``adecuado´´ , en vez de contestar y fastidiar el post reporten al moderador y que el haga lo que considere necesario.
Haber..
juanmah es de venezuela.. asi que antes del viernes en latinoamerica..
queda mucho dia por delante ! !
Teniendo en cuenta que ese texto lo he puesto yo... xD
Según me han dicho, ni hoy podremos disfrutar de la nueva versión...
en teoria dicen que mañana... :angel:
Quien te ha dicho???
No te preocupes, se lo está inventando.
Esto os pasa por poner cuenta atrás y demas chorraditas, que ahora la gente se emociona por esto y surgen discusiones y desesperaciones...
Qué bien. Ahora me dices donde está la cuenta atrás, que me hace ilusión verla.
3 horas y poco más para el viernes...
ÀPondrán la versión antes del viernes como bien han dicho?
viernes inclusive.
No, pone antes del viernes segurísimo.
Pues yo entiendo como viernes inclusive... xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Haber..
juanmah es de venezuela.. asi que antes del viernes en latinoamerica..
queda mucho dia por delante ! !
Teniendo en cuenta que ese texto lo he puesto yo... xD
Según me han dicho, ni hoy podremos disfrutar de la nueva versión...
en teoria dicen que mañana... :angel:
Quien te ha dicho???
No te preocupes, se lo está inventando.
Qué bien. Ahora me dices donde está la cuenta atrás, que me hace ilusión verla.
Pues yo entiendo como viernes inclusive... xD
Se refiere a la que pusisteis en la web antes de ponerla en mantenimiento, esa cuenta atrás ``Misteriosa´´ que se supone que llegaba la nueva versión cuando acabara.
Pero no sé porqué te lo digo si lo sabes perfectamente.
Si que podes criticar, pero se nota bien que me querés criticar destructivamente A LO BESTIA. Quedas cada vez peor. Leete las normas del foro, que no te va a hacer mal.
Como todos sabemos
el es libre de criticar
si señor dictador
XD
Con ofender a una sola persona, la crítica es ofensiva, dado que fuiste contra la sensibilidad por así llamarlo de un usuario del foro.
Yo no voy a criticar, pero voy a decir que dificilmente compensarán la espera con el diseño... (Digo yo, no lo sé)
Entonces, si se va a compensar :%:
siempre hay este mal rollo en el foro?
siempre hay este mal rollo en el foro?
No siempre, en Pasaba por aquí a postchorrear nunca hay xdddd
Dejen ya de tocar los ... esperen y ya llegará la version por dios :S
44 paginas para discutirlo? dios mio...
ya está, hay que esperar Àtan impacientes son?, bueno yo era impaciente pero llegué a un punto que hay que esperar y punto, como dijo vn, a más tardar el Viernes
Otra cosa, juanmah y vn se están matando para terminar de una vez por todas la versión sin que falte un solo detalle, teniendo en cuenta que ellos están en época escolar, no como nosotros los latinoamericanos.
Asique yo pido que nadie discuta mas y cuando llegue el momento de la versión sigan discutiendo
Es mi opinión, el que la quiera criticar, que la critique.
44 paginas para discutirlo? dios mio...
ya está, hay que esperar Àtan impacientes son?, bueno yo era impaciente pero llegué a un punto que hay que esperar y punto, como dijo vn, a más tardar el Viernes
Otra cosa, juanmah y vn se están matando para terminar de una vez por todas la versión sin que falte un solo detalle, teniendo en cuenta que ellos están en época escolar, no como nosotros los latinoamericanos.
Asique yo pido que nadie discuta mas y cuando llegue el momento de la versión sigan discutiendo
Es mi opinión, el que la quiera criticar, que la critique.
Son un poco dramaticos. No me morire de la envidia porque si no no estuviera esperando.
Que quedaron mal, quedaron mal sea cual sea la razon y no tiene excusa.
Todo debia de estar planeado con su respectiva organizacion y coordinacion, pero al parecer fallaron.
Esperare a ver, que tanto fue lo que hicieron.
Saludos y suerte, ah y es una Minima critica constructiva, aprende la diferencia.
Que esten bien chicos.
Que quedaron mal, quedaron mal sea cual sea la razon y no tiene excusa.
Todo debia de estar planeado con su respectiva organizacion y coordinacion, pero al parecer fallaron.
Esperare a ver, que tanto fue lo que hicieron.
Saludos y suerte, ah y es una Minima critica constructiva, aprende la diferencia.
Que esten bien chicos.