¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son un poco dramaticos. No me morire de la envidia porque si no no estuviera esperando.
Que quedaron mal, quedaron mal sea cual sea la razon y no tiene excusa.
Todo debia de estar planeado con su respectiva organizacion y coordinacion, pero al parecer fallaron.
Esperare a ver, que tanto fue lo que hicieron.
Saludos y suerte, ah y es una Minima critica constructiva, aprende la diferencia.
Que esten bien chicos.
Qué es la crítica constructiva ahí? yo no veo nada constructivo en ese puñado de palabras.
Y la diferencia la sé, gracias.
Son un poco dramaticos. No me morire de la envidia porque si no no estuviera esperando.
Todo debia de estar planeado con su respectiva organizacion y coordinacion, pero al parecer fallaron.
Saludos y suerte, ah y es una Minima critica constructiva, aprende la diferencia.
Que esten bien chicos.
El que ha quedado mal eres tu, por no saber leer
La nueva versión de HabboS requiere de la contratación de algunos servicios extra en la Web para que todo funcione como es debido. Desde HabboS no podemos hacer nada más que esperar. La versión está totalmente preparada para salir a la luz, pero estamos a la espera de la activación de estos servicios.
Cuando lo que hayan contratado se ponga, porque cuando por ejemplo tu pides una pizza tarda 10 minutos en llegar, NO SE PONEN AUTOMATICAMENTE ESOS SERVICIOS
Que esten bien chicos.
A ver, es que los usuarios se piensan que los administradores son perfectos y no pueden tener problemas... DATE CUENTA QUE SON PROBLEMAS EXTERNOS A HABBOS.
El host de la web no les dejó pasar algo de la BD, Àqué culpa tienen ellos? Y que no se hable de mudanza de host, porque el que HabboS utiliza ahora es el mejor, sin dudas.
A partir de ahora,cada mensaje de mal rollo,será borrado.Ale,y san se acabó.Que ya son muchos los avisos y nada,es imposible tener la fiesta en paz entre unos y otros.
Los mensajes ''trolleantes'' serán borrados y chim pum.Y si se sigue,se banea.A ver si asi ya se puede estar bien,que os revolucionais todos con ná.
Y dejad ya de analizar cada cirtica o mensaje que si es construcitva,que si no,que si tal pascual que si no se que,que ya esque poneis nerviosos.Dios,ya me habeis puesto nervioso.
Saludos,
Los mensajes ''trolleantes'' serán borrados y chim pum.Y si se sigue,se banea.A ver si asi ya se puede estar bien,que os revolucionais todos con ná.
Y dejad ya de analizar cada cirtica o mensaje que si es construcitva,que si no,que si tal pascual que si no se que,que ya esque poneis nerviosos.Dios,ya me habeis puesto nervioso.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperare la Gran Version, Que drama por Dios. :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A partir de ahora,cada mensaje de mal rollo,será borrado.Ale,y san se acabó.Que ya son muchos los avisos y nada,es imposible tener la fiesta en paz entre unos y otros.
A mí, como usuario no me pone nervioso, pero si me inquieta un poco leer que un moderador borrará mensajes que sean fieles críticas hacia una serie de comportamientos, la verdad. Creo que un foro está para leer lo que gusta, y lo que no, además, como dice Chimechu: el debate es apasionante; por lo menos para mí lo és.
Respecto al tema de los problemas de la web, pues la verdad entiendo el agobio, pero no entiendo que todo esto no se hubiese intentado antes de decir que quitarían la web principal (la v4, imagino), pero en fin, en todos los sitios siempre se presentan una serie de problemas, en este caso, éstos.
Yo realmente puedo garantizar a todos los usuarios que seguro el cambio nos va a sorprender, en el buen sentido, lógicamente. Un diseño GUAPêSIMO e imagino que la programación será igual igual de GUAPA que el diseño.
Lo bueno se hace esperar, y veréis como no nos arrepentimos de estos cuatro días de espera.
Saludos,
Víctor
A mí, como usuario no me pone nervioso, pero si me inquieta un poco leer que un moderador borrará mensajes que sean fieles críticas hacia una serie de comportamientos, la verdad. Creo que un foro está para leer lo que gusta, y lo que no, además, como dice Chimechu: el debate es apasionante; por lo menos para mí lo és.
Es que no se niega dar críticas constructivas, pero ir gritando que HabboS no abrirá y bla bla, son críticas ofensivas, por lo tanto, un moderador hace bien en frenarlas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dicen eso porque están enojados, ya que hace casi 4 días vienen diciendo que abrirán, es más, hace casi 5, ya que decían que abrirían el 30 de noviembre.
yo no digo nada, tendran problemas de host, y los usuarios están enojados
yo no digo nada, tendran problemas de host, y los usuarios están enojados
@OFF: Edité el mensaje de arriba, que me equivoqué y le di al OK antes de tiempo.
@ON: Ahora faltaría saber que es "un mensaje de mal rollo" para el moderador, porque hasta donde yo sé, hasta ahora se baneaba a la gente que incumplía las normas, por lo que, confío en que se siga haciendo lo mismo ya que ahora mismo no hay ninguna excepción, simplemente decimos lo que pensamos, yo por lo menos, sin ánimo de ofender.
Pero vaya, este mensaje era para puntualizártelo, de verdad que no quiero malmeter contra nadie, pero tenía que decirlo o reventaba.
No creo que eso sea lo mas importante del mensaje, pero sí, también me llamo Víctor.
Lo que decía, encima me han borrado mis mensajes, y garantizo que ninguno de ellos era de mal rollo ni ofensivo, así que agradecería que me dieséis alguna explicación.
@ON: Ahora faltaría saber que es "un mensaje de mal rollo" para el moderador, porque hasta donde yo sé, hasta ahora se baneaba a la gente que incumplía las normas, por lo que, confío en que se siga haciendo lo mismo ya que ahora mismo no hay ninguna excepción, simplemente decimos lo que pensamos, yo por lo menos, sin ánimo de ofender.
Pero vaya, este mensaje era para puntualizártelo, de verdad que no quiero malmeter contra nadie, pero tenía que decirlo o reventaba.
No creo que eso sea lo mas importante del mensaje, pero sí, también me llamo Víctor.
Lo que decía, encima me han borrado mis mensajes, y garantizo que ninguno de ellos era de mal rollo ni ofensivo, así que agradecería que me dieséis alguna explicación.
que dios los ampare para que habran rapido habboS!! :angel:
Haber..
juanmah es de venezuela.. asi que antes del viernes en latinoamerica..
queda mucho dia por delante ! !
Teniendo en cuenta que ese texto lo he puesto yo... xD
Según me han dicho, ni hoy podremos disfrutar de la nueva versión...
en teoria dicen que mañana... :angel:
Quien te ha dicho???
No te preocupes, se lo está inventando.
Esto os pasa por poner cuenta atrás y demas chorraditas, que ahora la gente se emociona por esto y surgen discusiones y desesperaciones...
Si no hubierais dicho nada este tema no tendría 43 páginas...
Qué bien. Ahora me dices donde está la cuenta atrás, que me hace ilusión verla.
Pues yo entiendo como viernes inclusive... xD
No te preocupes, se lo esta inventando?
No me he inventando nada -.- le pregunte a ::lob:: por privado y fue lo que me dijo.
No han apuesto la versión a HabboS, pero hay que apoyarles para que saquen a luz la versión lo antes posible, hasta mañana, cuidense y buenas noches.
Saludos,
Saludos,
No han apuesto la versión a HabboS, pero hay que apoyarles para que saquen a luz la versión lo antes posible, hasta mañana, cuidense y buenas noches.
Saludos,
Si como si tuvieran la culpa.. si el host necesita activar unos servicios.. pues esperar...
y ya... Bueno si decian q el 1 de diciembre... y no se pudo.. bueno si fallaron... pero la web es para los usuarios.. Nosotros... y mas encima venimos a criticar que la demora que la demora... ¬¬
Bueno.. solo opino
Por cierto.. siento q esto es como algo sin salida... :S osea no se.. me siento extraño... es q todos los dias salgo.. y espero q cuando llegue este HabboS y cuando vuelvo no está....jejej que loco..
De Colombia.
Informático.
Que esten bien chicos.
Has quedado mal tu. Porque está todo perfectamente planeado y organizado. Otra cosa es que Tò, que no pintas nada aquí, no tengas NI IDEA de por qué del retraso. Pero eso ya son cosas que a ti no te importan, porque permíteme que te recuerde la diferencia entre usuario y cliente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
SOLO TENêAIS QUE ESPERAR TRES DIAS LECHE.
¡¡TRES DIAS!!
A partir de ahora, este hilo se usará para poner las OPINIONES ACERCA DE LA NUEVA VERSIîN.
Y se acaban los malos rollos, ok? que ya os estabais pasando algunos de la raya.
¡¡TRES DIAS!!
A partir de ahora, este hilo se usará para poner las OPINIONES ACERCA DE LA NUEVA VERSIîN.
Y se acaban los malos rollos, ok? que ya os estabais pasando algunos de la raya.
habbo staff jejejjeje hola juanma
jejejejej hola juanma suerte