¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Orange
Vuelvo despues de estar meses inactivo

Yo soy Movistar y cuando quiero un movil les digo que me den uno nuevo o me paso a vodafone
xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vodafone, de España.
Soy de telefónica movistar, y con el de prepago de orange xD

Soy de telefónica Claro Codetel, con un plan que se me olvido el nombre xD
Rep. Dominicana
Yoigo, España.
Pues de Orange,España.
De Claro, Argentina.

Orange, España... una mierda como un piano.
Movistar, España!

Antes era de prepago Vodafone, pero recargaba 10 euros y me llegaba 6 xdxd Asi que me cambié! Y ahora soy contrato de Movistar
Entel PCS, Chile.

Movistar, Chile.

Movistar- España- Prepago   ODIO el contrato, lo odio
Movistar, Argentina.
Vodafone - Prepago

Era de movistar hace 5 años, mande a movistar a tomar por culo viento y me fui a vodafone. Adoro Vodafone  :l:

Prepago movistar españa, pero estoy pensando en pasarme a contrato de alguna compañia.
Combino temas
Vodafone-Spain-Contrato