¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora la pregunta es: Àquién usa píxeles? xDDD.
Yo no, me parecen una estupidez. Prefiero ahorrarlos por las dudas, por si sale algun furni con rebajas en píxeles.
Yo lo he usado 1 sola vez, era para probar un truco, agarran la, como se llama la antorcha, y luego agarran algo de beber, Oala! Haces flotar el fuego.
Yo solo los he usado para comprar algún furni que otro, y vale. Ningún efecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buf, yo solo tengo alrededor de 1.800 píxeles, no se como os vicias tanto a Habbo.
yo * 4084 Píxeles :S
pero no lo uso nada como decis ya paso la gracia. :jum:
pero no lo uso nada como decis ya paso la gracia. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dosmil y pico,, no los uso para nada,, los considero una sonora chorrada, la verdad
Es una tonteria lo de los Píxeles esos
Yo los dejo ahi acumulando y de vez en cuando compro efectos pa hacer el tonto xD
Yo los dejo ahi acumulando y de vez en cuando compro efectos pa hacer el tonto xD
3850
Solo los usé al principio, ahora aburren.
2547 píxeles.
Solo uso por las rebajas de píxeles + créditos, ya aburren :-\
Solo uso por las rebajas de píxeles + créditos, ya aburren :-\
Buf, yo solo tengo alrededor de 1.800 píxeles, no se como os vicias tanto a Habbo.
Yo no me vicio. Si lo abro, me olvido de cerrarlo y queda horas en la PP... eso te da píxeles.
muchos teneis 7 mil ehh xDD Hoy mismo llegue a los 1000 Tengo 1007 Jajajjajaajaj :juju: :roto2: ;D
3850
Que se note la esencia.
Eso fue la novedad los primeros dias.
Que se note la esencia.
Eso fue la novedad los primeros dias.
Por mi feliz..
cuando lelgarona UK y a nuestro htel el primer día era imposible andar por Habbo. Mi PC se lageaba..
Yo los uso por los descuentos ( Bueno la Trax es la única barata ) nada más
ya las colocarán más utilidad...
ahora es q les de por pagar con pixeles los juegos o algo asi :l
De Colombia.
Informático.
Yo tengo 15187 :roto2: :roto2:
Ahora mismo tengo 7333 píxeles. Es que en mi opinión ha sido la peor actualización, al menos a mí no me ha gustado nada eso de los píxeles, sólo los usé el primer día por el tema de la novedad pero enseguida los he aburrido :/
Espero que se lo curren más en futuras actualizaciones, más rares buenos y menos pijadas sin uso
Saludos.
Espero que se lo curren más en futuras actualizaciones, más rares buenos y menos pijadas sin uso
Saludos.
Ahora mismo tengo 7333 píxeles. Es que en mi opinión ha sido la peor actualización, al menos a mí no me ha gustado nada eso de los píxeles, sólo los usé el primer día por el tema de la novedad pero enseguida los he aburrido :/
Saludos.
No es que sea malo, pero la gente no los usa, yo no le veo idea estar en una sala flotando con una nave, que hay de divertido? Es lo mismo pero con una nave, tal vez a los nuevos les entretenga, pero en realidad, aburre, lo único que me parece bien son las rebajas, que no rebajan nada a excepción de la Trax...
Saludos
No es que sea malo, pero la gente no los usa, yo no le veo idea estar en una sala flotando con una nave, que hay de divertido? Es lo mismo pero con una nave, tal vez a los nuevos les entretenga, pero en realidad, aburre, lo único que me parece bien son las rebajas, que no rebajan nada a excepción de la Trax...
Saludos
Yo a veces uso los píxeles, pero no siempre, por ejemplo:
A veces con mis amigos nos vamos a la sala de "Garavito!" donde hay una pista de "skate" xD
Entonces ahí compro la patineta y ya sabes :juju:
Y no he usado eso de las rebajas, mejor los tradeos no? xD
Lo que hacen algunos, es vestirse completamnente de negro y ponerse invisibles. Se paran en una parte donde no se les vean los pies, y boalá (?), ahí están... molestando. Una vez confesé algo de una persona que no me caía bien, y ella estaba ahí xDD.
Lo que hacen algunos, es vestirse completamnente de negro y ponerse invisibles. Se paran en una parte donde no se les vean los pies, y boalá (?), ahí están... molestando. Una vez confesé algo de una persona que no me caía bien, y ella estaba ahí xDD.
También he visto que hacen eso en los laberintos, se colocan y "taponan" y el dueño no se da cuenta :roto2:
Que aburridos deben estar para hacer eso xD
Por eso siempre tengo el chooser activado, es una mania :roto2:
Pos ná