¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aki una mierda va
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELIZ AÑO NUEVO!
Aquí los fuegos artificiales les están saliendo mal, los están lanzando desde otro sitio que me tapan los condenados edificios y para colmo no suben muy alto, así que a mi me dirás qué es esto. Además suena un pitido agudo que no se a qué viene >:(
Pero bueno, por lo demás, he pasado unos bonitos primeros segundos de año
HAPPY NEW YEAR
:%: :%:
Aquí los fuegos artificiales les están saliendo mal, los están lanzando desde otro sitio que me tapan los condenados edificios y para colmo no suben muy alto, así que a mi me dirás qué es esto. Además suena un pitido agudo que no se a qué viene >:(
Pero bueno, por lo demás, he pasado unos bonitos primeros segundos de año
HAPPY NEW YEAR
:%: :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, chimechu se puso mi firma
Pienso modificarla. en frank pondre a uron.
Pero al otro monito lo dejare asi, ya que el dice, imaginate que soy chimechu
Pienso modificarla. en frank pondre a uron.
Pero al otro monito lo dejare asi, ya que el dice, imaginate que soy chimechu
FELIZ AÑ
NUEV
QUE LA PASEN BIEN
Y...
Y..............
Y.. ESO!!
ADIOS!
NUEV
QUE LA PASEN BIEN
Y...
Y..............
Y.. ESO!!
ADIOS!
Felicidades a todos los españoles del foro
Aquí en Argentina, faltan 2 horas con 10 minutos >= (
Felicidades a todos los españoles del foro
En chile, una hora mas que en arg.
12:22 a.m en Argentina.
¡¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeees!!
¡¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeees!!
Un mensajillo que me han enviado:
Ojalá que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte el 2009, y que tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse.
Que violento xD, ÁFELIZ 2009 A TODOS!.
Ojalá que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte el 2009, y que tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse.
Que violento xD, ÁFELIZ 2009 A TODOS!.
No te he mandado este mensaje antes porque tengo paperas, cuando tenga pa putas vamos juntos. feliz 2009.
¡¡Feliz año 1009 a todos!! Lo e puesto lo mas pronto que he podido.
WTF?
ÀQue pasa?ÀNunca te has comido un 2? xD
Por lo menos edita el post xd
No,creo que se sobreentiende que es un 2009 xD
No,creo que se sobreentiende que es un 2009 xD
Yo crei que era una especie de chiste malo
ÀQué tal la pasaron ayer?
Yo casi que no me levanto hoy jejeje
Yo casi que no me levanto hoy jejeje
Yo crei que era una especie de chiste malo
No,no lo era xDDDD
Mis dedos no me hacen caso a veces
La pase tan bien que ni te cuento, me desperte re tarde creo que llevo 1 hora nomas levantado xDDD.
INTENTE SUBIR EL VIDEO QUE GRABE DEL ESPECTACULO, ANDA QUE EL PROX AÑO HACEMOS GUINESS RECORD !!!!!!! *gritando*
INTENTE SUBIR EL VIDEO QUE GRABE DEL ESPECTACULO, ANDA QUE EL PROX AÑO HACEMOS GUINESS RECORD !!!!!!! *gritando*
a mi me mandaron estos:
-Feliz 2009 y por el culo te la hinco. ÀQué?ÀQue eso no rima? Pues se la hinco a tu prima!!
-La ALP, Asociación de Langostinos a la Plancha, recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. FELIZ NAVIDAD!!
-Feliz año 2010! El 2009 ya veremos como lo apañamos.
Y yo mandé estos:
-ÀTe gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ÀSentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
-En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón. FELIZ 2009
-Feliz 2009 y por el culo te la hinco. ÀQué?ÀQue eso no rima? Pues se la hinco a tu prima!!
-La ALP, Asociación de Langostinos a la Plancha, recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. FELIZ NAVIDAD!!
-Feliz año 2010! El 2009 ya veremos como lo apañamos.
Y yo mandé estos:
-ÀTe gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ÀSentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
-En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón. FELIZ 2009