Cristiano, cuando esten todos, se dará un tema... Luego tienes que hacer una firma respecto a ese tema.
AVISO: También hay que estar registrado en la web, obviamente.

Al inscribirse pongan su nombre de la web también por favor.
Joder y yo haciendo al firma -.-

Me quedo tan bonita

Bueno.. que me apunte entonces

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Apuntadme, que tengo ganas de perder.
Por favor, no se olviden de poner sus nombres en la web :S
El mio es igual, no hace falta cambios...
El mio es igual en HabboS Foro, en perfil de Habbos, y en Habbo.
Asi que no hay problems...
apuntar:
kikizgz
__
Oye, an apuntado a otros (que se apuntaron mas tarde que yo) en el articulo, y a mi no.. :S
http://www.habbos.es/?s=articulos&id=61

ÁApuntarme!
Toi nervioso xDD

El mio es igual en HabboS Foro, en perfil de Habbos, y en Habbo.
Asi que no hay problems...
apuntar:
kikizgz
__
Oye, an apuntado a otros (que se apuntaron mas tarde que yo) en el articulo, y a mi no.. :S
http://www.habbos.es/?s=articulos&id=61

ÁApuntarme!
Toi nervioso xDD

Tranquilo,que pese a la apaiencia de maquinas que tienen,namule y green no lo son.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento kiki.

Ahora te pongo.
ÀMe tienen apuntado?

Ojala ::)

Saludos.........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para ver a los apuntados: http://www.habbos.es/?s=articulos&id=61

El artículo también existe, eh xDD.
me apunto, voy a enviar la firma ahora, capas se vea con puntos opacos, pero es q me anda mal el paint, mi nombre es igual en la web y en el foro, y mi habbo es gamal850, mi firma va a ser de navidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me apunto, voy a enviar la firma ahora, capas se vea con puntos opacos, pero es q me anda mal el paint, mi nombre es igual en la web y en el foro, y mi habbo es gamal850

Darkzafiro, no puedes enviar la firma ahora, está en las reglas, y además, tienen que decir un tema, que puede ser desde las uñas de los pies hasta Saturno...

me apunto, voy a enviar la firma ahora, capas se vea con puntos opacos, pero es q me anda mal el paint, mi nombre es igual en la web y en el foro, y mi habbo es gamal850

No enviés la firma ahora, que no se va a dar válida.
d@n1el? Se apunta al Concurso!!

AVISO: También hay que estar registrado en la web, obviamente.

Al inscribirse pongan su nombre de la web también por favor.

Pues en Habbos estoy registrado con el mismo nombre que en el foro

me postulo
me llamo igual en el hotel,habboS y habboS Foro

Orale me apunto

mi nombre en la web es .Davidzx.

Nombre en Foro : RazVi
Nombre en Web : RazVi

P.D: Meterme si kereis, me da igual... la cabreadad de lo de lov todavia me dura...

Yo me apunto, a ver si esta vez lo hacemos de verdad  ;D

Me llamo Agofer en todos los sitios