¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, puede ser que tu ayas editado la imagen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero eske tampoco me va habbo......y yo no la e editado...u.u si kereis voy a ver si en mi mon edero hay tambien...haber si consigo entrar....

Si pero eske tampoco me va habbo......y yo no la e editado...u.u si kereis voy a ver si en mi mon edero hay tambien...haber si consigo entrar....

No digo que la editaste, digo que puede ser, o si, si puede ser un bug

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me paso ya haze tiempo

A mi me paso ya haze tiempo

Bueno, si lo que dices es cierto, entonces si... puede ser un bug, y LordPoke descarga Firefox

ah, y el tema donde se habla de bugs es http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0

Si, yo he visto esa imagen ya un par de veces por lo menos. Por lo visto ahora va aser habitual que debamos dinero xD Aunque a mi nunca me ha pasado todavia ...

Ahora Habbo se fue....

OffTopic:Tambien tengo firefox pero me gusta mas explorer xDDDD
Oye feliz dia del pollito!!!!!xDD
Al tema de los bugs xdd

A mi eso me ha pasado muchas veces, tanto en la web como en el monedero dentro del juego...
En el monedero te salen las moscas y todo normal y cuando compras en el catalogo si no tienes creditos no te deja

pse... un maigo mio decia que compro un bono hc sin dinero y le banearon 24 horas por no pagarle
eso... harryhabbo te cpnfundiño con una habbocola

Milenios escribe un poco mejor y despacio que no se te entiende nada!!

Ami nunca me a pasado esto de deber creditos xD pero bueno creo que con los furnis tiki quedare debiendo unos 70 creditos xD
Este bug me acaba de pasar hoy

Miren mi aspecto real y miren como aparece mi cara en la pantalla principal del hotel 

Ese bug pasa mucho, ami me ha pasado y se me cambia la mision y todo xD

Este bug me acaba de pasar hoy

Miren mi aspecto real y miren como aparece mi cara en la pantalla principal del hotel 

Ese bug, se da muchas veces... Siempre se cambia tu rostro en la P.P al igual que el/la dueño/a de la ultima sala que haz entrado... Lo mismo con la mision (NOTA: Solo lo ves vos)
Y si te buscabas en la antigua conso tambn salias diferente.
aqui os traigo otro

Mirad lo de las salas recomendadas

Cuando mire mi monedero i vi el BUGAZO me quede asi  :o, un bug jamas visto, almenos pa mi,
i que acojona un webo.
Nota: La unica modificacion de la imagen son los circulos, lo demas esta tal como estaba al acer el pantallazo. Esto no es ningun truco
Opinad vosotros mismos:

Modifico: Como es la primera vez k me pasa pues alucine demasiao xdd.

Ya lo había visto... me pasó varias veces. ÀTanto escándalo por esto? Además, hay un tema para bugs... no es plan de abrir un tema nuevo para cada uno.

La verdad que a mi nunca me ha pasado, eso seria para darte miedete xDDDDD

151 CREDITOS, que guarro. xddd

Ese bug, nunca lo había visto, pero para eso ya hay un temilla del que hablar.

Salsudos,
no veo ninguna imagen ¬¬