¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esto es 1 bug o que es casi cada dia me sale hasrta sale el ``regalito´´ completo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ha vuelto loco habbo?
Esto no es normal.
Esto no es normal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso passa cuando la web se queda saturada.
Y seguimos con más Bugs ;D. En una de mis salas alguien sabe que será?
La verdad es que si que parece que ha pintado eso con el paint, si te fijas se le ha salido una ralla roja.
No digo que no sea real, solo que es raro.
No digo que no sea real, solo que es raro.
para raro el de ainoa11 y el comentario de erkowo, saturada con 3000 habbos conectados? cuantos estarian en la pag. principal...
Mirad este, sale una estrellita al lado de mi nombre
Mirad este, sale una estrellita al lado de mi nombre
Eso no es un bug xD
Eso es cuando te llegan mensajes nuevos al MiniMail.
Pues no tengo ninguno nuevo y me ha salido eso :S
Pues no tengo ninguno nuevo y me ha salido eso :S
Entonces si es un bug.. Habrá respondido mal Habbo!
en el de la trax el que flipa mas es el perro xd
por cierto parece paint
y el de la estrella bueno mejor leete el mail xD
por cierto parece paint
no es pintado con Paint se los juro además uso FireFox y no Hago Montajes
en el de la trax el que flipa mas es el perro xd
por cierto parece paint
Me lo leeria encantado si lo tuviese
xD
a mí también me pasaba y dudo q saliera completo que eso no es un animal que se esconde y sale cuando quiere
esto es 1 bug o que es casi cada dia me sale hasrta sale el ``regalito´´ completo.
goofy vendelo xD, yo aun tengo 4 esquinas mode blancas
Otro mas
Otro mas
Ejeem... No lo entiendo mucho :S
Cual esel bug? Que el texto rojo es mas grande? *-)