¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

No entendí esto :S

Luego me apareció bien otra vez

(Invalid img)

No entendí esto :S

Luego me apareció bien otra vez

Se le puso eso a las mascotasa que se estan cargando pareces que las mascotas no te cargan y aparecen asi
Hace 5 minutos, entro y miro mi inventario (es costumbre) y me fijo en mis mascotas, y mi Jabalí de baskerville se convirtió en un Alaska Alberti xdddddddddddddddddd miren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BUG de Mascotas Raro no? :Z la mascota no obedece ......
:-\
R: a todos los bug's de las mascotas. Para mi que un staff curioso miroel archivo de las mascotas toco algo y las cago XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

R: a todos los bug's de las mascotas. Para mi que un staff curioso miroel archivo de las mascotas toco algo y las cago XD
O pueden haberlas desactivado temporalmente, es más lógico

puppet on a string

O pueden haberlas desactivado temporalmente, es más lógico

tienes rason XD

Ese mismo bug tambien me pasa ami  :roto2:

me encanta >:)

Nuevo buf, si te pones las roaps neuvas de la Version LII en el www.habbo.es/me no sale tu habbo
Nuevos bugs> Las gafas negras de sol no hc cuando te estas cambiando de ropa sale el símbolo dos rallitas negras
En el foro se han desactivado las urls y solo se pueden poner de habbo y youtube
Con las ropas nuevas no sale ni en /me ni en foros ni nada de eso
Por la version r53 XD

Por la version r53 XD

xDDDD diossss que bueno pues mola podrian poner eso como efecto
Mola el de los Habbos negros XDDD, aunque el de todos encima de otros en la cama esta bn tambien xddd

Por la version r53 XD

Este tema es para bugs y esto no en un bug. Es la imagen de la silueta de un habbo creada por sulake para que aparezca mientras se está cargado la sala y por lo tanto no tardar mucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bug en la piscina:

Nuevo bug: Al decir la palabra Hablar gritando en una sala no sale la palabra en la sala. (Bug descubierto por mi)
OMG! habbo se esta llenando de bugs :X ::) ::)

bueno pues hoy me he puesto mi traje de baño y he aparecido desnudo con puntitos xddddddddddddddddd

bueno pues hoy me he puesto mi traje de baño y he aparecido desnudo con puntitos xddddddddddddddddd

Bueno... ya hay 2 post sobre esto -.-