¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... ya hay 2 post sobre esto -.-
En donde? que yo sepa solo hay un Tema oficial para colocar los bugs.
En donde? que yo sepa solo hay un Tema oficial para colocar los bugs.
No si de ti no me quejo xD, al contrario haces bien en ponerlo aqui, pero es que la gente se vuelve loca por un bug que pasa casi siempre cuando ponen la sala calippo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah, no sabia que pasaba por eso xdddddddd. Bueno ya conseguiste el origen del bug :c
El punto es que me veo sepsi. xdddddddddddddddddddddd
sí, y este bug es muuuy antiguo, sale de diferentes formas, pero de toda la vida se han visto habbos desnudos..
ayer entre a la sala y habian colocado las nuevas ropas
y me puse mi traje de baño
el de estrellas pero mas atras esta ese de los puntos (tambien es un traje)
y me puse mi traje de baño
el de estrellas pero mas atras esta ese de los puntos (tambien es un traje)
ah, no sabia que pasaba por eso xdddddddd. Bueno ya conseguiste el origen del bug :c
Voy a decir una guarrada ok? Parece que te has depilado los pelos de los hu**** y te estan creciendo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol como mola *-* lo acaba de ver y es verdad xDDDDDDDD.
Si hablas mientras bailas
2 Bugazos en el Lido
1- Ya no sirve el ''modo espectador''
2- Chico con ropa de chica y chica con ropa de chico
La segunda tambien es porque en el lido no se cambia el cuerpo, solo la cabeza... Tambien puedes tener la cara blanca y el cuerpo negro xd
2 Bugazos en el Lido
2 Bugazos en el Lido
Sulake la cago con el segundo error.
Pero el dice que chicos con ropa de chica y yo no veo eso :I
el se refiere a que miren y tiene peinado de chika y solo trae traje de baño de hombe y no trae la parte de arriba de el traje de baño de chika :arriquitaaun:
pero es que no hay ninguna cabeza de mujer con cuerpo de hombre.. no la veo :S
no la vez?? esta ahi es el mismo se cambia de sexo y aparece asi cheka el gif bien
señalenme porque no veo :S
:chicle:....
___________________________________________________________________________________________________________
Hablando de bugs... me encontré otro bugazo en las placas miren:
ACTUALIZO:
otro buzado miren panta:
He visto un bug de habbos con la cabeza en un lado y el cuerpo alado xd como se hace??
Actualizo
Me meo con este bug xddddddddddd
Actualizo
Me meo con este bug xddddddddddd
Ponte en una alberca al lado de un sillon, gira el sillon y se te corta la cabeza