¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mola ok $:
Bueno aquí unos bugs que descubrí:

Piscinas:

Otros:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno aquí unos bugs que descubrí:

Piscinas:

Otros:

Como se hace el primero y el de las cabezas?
Otro bug  :police::

Bug Mascota:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe por que me acaba de llegar un regalo que se llama . y no tengo nada en el inventario :S

Alguien sabe por que me acaba de llegar un regalo que se llama . y no tengo nada en el inventario :S

sí, ami igual me ha llegado :S

EDITO: Es Un tiburón en la home

A ok Gracias

No encaja con ninguno de los kekos que tengo xD
Mi home se está quedando pequeña xD
Un bug que no necesita hacer nah, sale sólo xDDD

Actualizo:

Otro bug, este me pasa cuando dejo la pantalla grande.. la camiza no está y salen unos puntitos.. parece
una cmaisa destrozada xd
Otro bug cuando tienes el chooser abierto y lo tienes con la barra hacia abajo y alguien entra a la sala se sube solo, algo así:

Esta de moda que se te caiga la cabeza  :juju:

PD: Luis, como hiciste el efecto de cuando clickearas aparezca ese cosito rojo? xD

Esta de moda que se te caiga la cabeza  :juju:

PD: Luis, como hiciste el efecto de cuando clickearas aparezca ese cosito rojo? xD

Con Camtasia Studio 7 después de grabar le das a More después Cursor Effects y después en Cursor Effects vas a la parte que dice Left-click effect seleccionas Rings y ya después de haberlo seleccionado cada vez que des un click en el video te saldrá ese efecto, bueno te dejo un ejemplo aquí:

Otro bug cuando tienes el chooser abierto y lo tienes con la barra hacia abajo y alguien entra a la sala se sube solo, algo así:

Eso pasa desde hace años ...

Mia San Mia
Otro bug  :police:

¿Cual es?  :jum:

Que el mensaje en la home esté repetido? si es eso, es porque hizo doble clic cuando lo publicó xD no es bug

puppet on a string
Cuando te compras el efecto de antorcha y saludas mediante el o/ , se sale el palo de la antorcha y es como si tubieras fuego en la mano xd

En hace apenas unos minutos encontre este bug gracias a mast3rtrad3
aqui les dejo la imagen

imagen: http://i29.tinypic.com/2cs98pd.jpg
Primero que bug! 2- todo al tema de bug, y ya esta aclarado ese nuevo BUG.

Waoo, cada ves ai mas y mas buugs  :juju:
Fusionen un regalo amarillo otro púrpura.

Fusionenlos hasta arriba, ahora cuando le das al alt, te aparece marrón.