¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí unos bugs que descubrí:
Piscinas:
Otros:
Piscinas:
Otros:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aquí unos bugs que descubrí:
Piscinas:
Otros:
Como se hace el primero y el de las cabezas?
Otro bug :police::
Bug Mascota:
Bug Mascota:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe por que me acaba de llegar un regalo que se llama . y no tengo nada en el inventario :S
Alguien sabe por que me acaba de llegar un regalo que se llama . y no tengo nada en el inventario :S
sí, ami igual me ha llegado :S
EDITO: Es Un tiburón en la home
A ok Gracias
No encaja con ninguno de los kekos que tengo xD
Mi home se está quedando pequeña xD
No encaja con ninguno de los kekos que tengo xD
Mi home se está quedando pequeña xD
Otro bug cuando tienes el chooser abierto y lo tienes con la barra hacia abajo y alguien entra a la sala se sube solo, algo así:
Esta de moda que se te caiga la cabeza :juju:
PD: Luis, como hiciste el efecto de cuando clickearas aparezca ese cosito rojo? xD
PD: Luis, como hiciste el efecto de cuando clickearas aparezca ese cosito rojo? xD
Esta de moda que se te caiga la cabeza :juju:
Con Camtasia Studio 7 después de grabar le das a More después Cursor Effects y después en Cursor Effects vas a la parte que dice Left-click effect seleccionas Rings y ya después de haberlo seleccionado cada vez que des un click en el video te saldrá ese efecto, bueno te dejo un ejemplo aquí:
Otro bug cuando tienes el chooser abierto y lo tienes con la barra hacia abajo y alguien entra a la sala se sube solo, algo así:
Eso pasa desde hace años ...
Mia San Mia
Otro bug :police:
¿Cual es? :jum:
Que el mensaje en la home esté repetido? si es eso, es porque hizo doble clic cuando lo publicó xD no es bug
puppet on a string
Cuando te compras el efecto de antorcha y saludas mediante el o/ , se sale el palo de la antorcha y es como si tubieras fuego en la mano xd
En hace apenas unos minutos encontre este bug gracias a mast3rtrad3
aqui les dejo la imagen
imagen: http://i29.tinypic.com/2cs98pd.jpg
aqui les dejo la imagen
imagen: http://i29.tinypic.com/2cs98pd.jpg
Primero que bug! 2- todo al tema de bug, y ya esta aclarado ese nuevo BUG.
Fusionen un regalo amarillo otro púrpura.
Fusionenlos hasta arriba, ahora cuando le das al alt, te aparece marrón.
Fusionenlos hasta arriba, ahora cuando le das al alt, te aparece marrón.