¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no va aqui. Respecto al bug, es muy raro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hum q bug tan raro :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Bug? Yo más que bug lo veo fusión... xDDD
No es bug, si fusionas cosas se les cambia el color a la mayoría.

No es bug, si fusionas cosas se les cambia el color a la mayoría.

Exactamente, la gente hoy en día llama a todo bug, bug es un error del juego por así decir.
Hay un tema para bugs, usaloq

puppet on a string

¿Cual es?  :jum:

Que el mensaje en la home esté repetido? si es eso, es porque hizo doble clic cuando lo publicó xD no es bug

Si se dan cuenta estoy conectado y no puedo publicar mensajes en el libro de invitados

No será que tenias que confirmar la sesión? xd

puppet on a string

Bueno aquí unos bugs que descubrí:

Piscinas:

Como lo haces?

No será que tenias que confirmar la sesión? xd

No. En ese momento me acabe de conectar.
___________________________________________________________________________________________________________

Otros bugs en el lido:

No. En ese momento me acabe de conectar.
___________________________________________________________________________________________________________

Otros bugs en el lido:

En la segunda imagen no logro ver el bug

En la segunda imagen no logro ver el bug

Esta con ropa normal :/

con ropa normal FAIL

todos pueden andar con ropa normal >.< nomas es de que entren a los vestidores

con ropa normal FAIL

todos pueden andar con ropa normal >.< nomas es de que entren a los vestidores

Creo que eso no es un bug ya que con que des click en la cabeza de tu keko (donde sale tu cabecita, al lado de donde escribes) le das a ropa y listo, solo lo creo, no sé.

Editado.

Es un bug, no se puede cambiar la ropa de ninguna manera.

Luis no postees cosas que ni siquiera se parecen a algun bug e_e  xd

Estaba en un nuevo juego de Habbo cuando de pronto, muerto de lag, me senté en la silla correspondiente (Marrón) y pasó esto.

No se si he Bug pero..

Si le dices a tu mascota varias veces veola se poner a jugar a futbol... ES EN SERIO prueba con vuestra mascotas JUAS JUAS.

Pablo veola etc..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esto que es mens, Bug?
Miren sus cabezas

Si, pero ya está posteado

puppet on a string
Pues ya que este we me cerro el tema lo posteo aqui miren el video

Habbo ES - Bug Balon de FUTBOL Y Picina (Register3D)